Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale vale pues calienta que sales amicA ver, era la segunda vez que me perdía en este mundillo... La tercera ya me lancé a probarlo. Pero eso fue con otra chica y queda para el próximo relato...jaja
Tan profundo que le sale por la boca....Claro!!!
Profundísimo e incluido en la media hora...
Pero tendrá que ser cuando vuelva
![]()
La verdad que yo no se lo pregunté pero a cuatro se le notaba el culito bastante dilatado.Claro!!!
![]()
WHAAAATS? incluido en la media hora? jo·$%, macho... si me lo confirmas salgo para alli ahora mismoClaro!!!
![]()
Naaaaa. Era broma para que Pollin se emocione.WHAAAATS? incluido en la media hora? jo·$%, macho... si me lo confirmas salgo para alli ahora mismo![]()
Nada, intocable, ni eso ni descarga bucal, yo también preguntéNaaaaa. Era broma para que Pollin se emocione.
Ese culito bien valdría de 50€ parriba...
Pero ni por 100 lo haría
Entiende que pueda ser por la confianza ya que al conocerla de varias veces se suelta mas y se implica bastante por lo menos conmigo y la primera vez esté mas parada.Visité a Lucia.
La chica mas o menos como las fotos, más musculada, está dura, parece un cuerpo de deportista... , no sé si puede servir el ejemplo.
De cara es una chica normal, lleva pestañas postizas que no le favorecen.
Un poco timida, me la esperaba más lanzada.
Tuvimos una actuacion correcta o buena, sin llegar a ser notable.
Comidita mutua y corrida por su parte. Se moja bastante cuando está cachonda, de echo, cuando se subió encima casi no notaba, el roce en su vagina de lo que chorreaba.
Después de un masaje , más bien caricias en la espalda, me doy la vuelta y me la levanta con la mamada. El segundo asalto lo acabamos con ella tumbada de espaldas.
No tuve un especial feeling con ella, pero merece la pena probarla al menos una vez... y valorais.
Salud, golfos
Es un tema complicado, porque no hay una regla escrita que diga que a la primera 50% feelingEntiende que pueda ser por la confianza ya que al conocerla de varias veces se suelta mas y se implica bastante por lo menos conmigo y la primera vez esté mas parada.
Es un sol de chica y te come a besos
Totalmente, y atribuible también a Daniela, un espectaculo las dos pero necesitan conocer al cliente un poco mas, es entendibleEs un tema complicado, porque no hay una regla escrita que diga que a la primera 50% feeling
A la segunda 75% feeling ybadi sucesivamente.
Tengo casos (míos) que con un amigo hubo mucho feeling y conmigo poco, y luego con otra chica el tuvo pico feeling y yo mucho.
En el caso de Lucía 2 visitas, la primera feeling del 88% y la segunda del 95%
Si fuera otra la Srta en cuestión, le diría a @artiste que no probara una segunda vez...
Pero tratándose de ella la segunda visita es obligada porque superar la primera será cosa segura.
Felicidades Vicente![]()
Me parece muy raro que Lucia fuera tímida , ella es muy puta y no se corta nada . Lo de las pestañas te doy toda la razón , está horrible pero ahora están de moda jajajajaj de todas formas la ves por la calle y te das cuenta que es puta , muy buena puta eso siVisité a Lucia.
La chica mas o menos como las fotos, más musculada, está dura, parece un cuerpo de deportista... , no sé si puede servir el ejemplo.
De cara es una chica normal, lleva pestañas postizas que no le favorecen.
Un poco timida, me la esperaba más lanzada.
Tuvimos una actuacion correcta o buena, sin llegar a ser notable.
Comidita mutua y corrida por su parte. Se moja bastante cuando está cachonda, de echo, cuando se subió encima casi no notaba, el roce en su vagina de lo que chorreaba.
Después de un masaje , más bien caricias en la espalda, me doy la vuelta y me la levanta con la mamada. El segundo asalto lo acabamos con ella tumbada de espaldas.
No tuve un especial feeling con ella, pero merece la pena probarla al menos una vez... y valorais.
Salud, golfos
Así esMe parece muy raro que Lucia fuera tímida , ella es muy puta y no se corta nada . Lo de las pestañas te doy toda la razón , está horrible pero ahora están de moda jajajajaj de todas formas la ves por la calle y te das cuenta que es puta , muy buena puta eso si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.