CHICA
Nombre "artístico": selena
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 34 creo yo
Fotos falsas o retocadas?: fotos retocadas
Descripción de Cara: de cara esta chica sin ser un bellezón es atractiva
Descripción de Cuerpo: alta medirá sobre 1,70 mas o menos
Descripción de Carácter: en la presentación me dió la sensación de ser super cercana
Fumadora: ni idea
CONTACTO
Web/Anuncio: telegram
Dirección: avenida burjassot
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: una finca en la que te puedes cruzar facilmente con vecinos
Valoración de las instalaciones: está todo aseado
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 100 lereles 45 minutos
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: le cuesta , sin lengua
Mamada(con/sin protección): mamada con
Cunnilingus: si, limpio pero no muy atractivo como otros que solía visitar
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: ni loco
Relato del encuentro: llego se presentan las chicas y elegí mal ya que vi a ana que estuve una vez con ella la cual es un acierto seguro ( muy cariñosa) pero elegí a selena por su forma de presentarse con una sonrisa y una amabilidad que luego me di cuenta que parece que está algo ida de la cabeza. Vamos al lío, entra con las sábanas y me ofrece la toalla para que me duche, y mientras que me estoy duchando se queda mirando en la pared a un punto fijo como si se le fuera la mente a otro lado, salgo de la ducha y me acerco a ella y sólo picos y enseguida haciendo la cobra , cosa rara ya que en esta casa suelen ser muy cercanas en el trato , pero no acaba aqui la historia, tiene menos movimiento que la pata de una mesa , todo el rato se paso haciendo la estrellita de mar sin motivar el encuentro ni nada por el estilo, sé que es dificil la profesión pero si no vales para esto no te metas, creo . Total , ante la pasividad de la chica en cuestión y sólo hacía que tocarse el coñete y gemir con tan poca gracia, me meneé la sardina por acabar cuanto antes y me fuí en cuanto me corri. No me fuí antes por no montar jaleo pero fué desastroso y tal vez debería haberlo dicho y hubiera cambiado con otra chica para no malgastar el dinero.
Siento la experiencia, compi, y no estás solo.
Quería esperar unos días más, pero como ya has iniciado las hostilidades...
Yo tuve una experiencia un poco diferente, pero igual de nefasta.
CHICA
Nombre "artístico": Selena
Nacionalidad: española, de la Terreta.
Edad aproximada: alrededor de los 30.
Fotos falsas o retocadas?: puede que tengan algún retoque, pero son creíbles... Tampoco abundan las fotos.
Descripción de Cara: tiene su punto sin ser un bellezón... pero creo que viendo la dentadura ya podría haber adivinado el punto fatal del encuentro

Descripción de Cuerpo: chica alta, diría que 1,75 m. De cuerpo normal, pero no parece cuidarse especialmente. Tetas ok, culo regular. Chocho sin depilar.
Descripción de Carácter: simpática y complaciente, aunque un poco rara
Fumadora: no lo creo, pero como si lo fuera.
SERVICIO
Besos: con lengua.
Mamada (con/sin protección): sin.
Cunnilingus: sí.
Valoración de la experiencia (0 a 10): prefiero no poner nota.
¿Repetirías?:
Relato del encuentro:
En la presentación dudé porque tampoco es un bellezón, pero parecía simpática, así que le di una oportunidad.
No me voy a aventurar demasiado en el terreno de "ida de la cabeza", como
@Adonis, pero antes de empezar notaba un ambiente un poco raro.
No me ofreció el habitual chupito de colutorio y me quedó bastante claro que ella tampoco se lo había tomado.
Con el primer beso ya tuve claro que iba a pasarlo mal durante el encuentro. En general soy de buscar los besos; muy rara vez los evito.
Para escaparme de los besos, intenté comprobar si el chocho lo tenía más limpio (después de todo, en teoría acababa de ducharse): por supuesto, no era el caso.
Mal que bien, busqué algo a lo que aferrarme. No llevaba perfume, ni manicura ni pedicura, el chocho sin depilar, el culo regular a cuatro patas... y yo con ese sabor y ese olor fatales que no se me quitaban. En fin, no logré ver nada erótico en el encuentro.
"Solo hacía que tocarse el coñete y gemir con tan poca gracia". Pues igual. La chica parecía disfrutarlo muuucho más que yo.
Fin. Dinero tirado a la basura.
No sé si es políticamente correcto decirlo, pero este tipo de experiencias me pasa mucho más con españolas. Ya sea porque cuidan menos la higiene o porque es más frecuente que sean fumadoras.
También me interesa saber qué habríais hecho vosotros en una situación así:
- Le diríais a la chica que fuera a por colutorio y se diera otra ducha? Aunque creo que, llegados a ese punto, ya está todo perdido.
- En una casa, durante los primeros minutos del encuentro, todavía estás a tiempo de cambiar de chica si ves que aquello no va a funcionar? Y con una independiente?
Gracias si podéis aconsejarme, que de las malas experiencias también se aprende.
En este caso me molestó mucho haber tenido una experiencia tan nefasta cuando justo al final del pasillo había otras chicas con las que ya sabía que podría haberlo pasado bien o incluso muuuy bien.