Pollete
Asiduo
- Registro
- 4 Ene 2026
- Reacciones
- 1.680
Tiene COVID!No creo que vuelva, tengo su teléfono personal y hace poco subió esta foto a los estados de whatsapp:
Ver el archivos adjunto 222542
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene COVID!No creo que vuelva, tengo su teléfono personal y hace poco subió esta foto a los estados de whatsapp:
Es una prueba de embarazo, cabron!Tiene COVID!![]()
Jajaja ya lo séEs una prueba de embarazo, cabron!
Quién ha sido el valiente esta vez??No creo que vuelva, tengo su teléfono personal y hace poco subió esta foto a los estados de whatsapp:
He cerrado los ojos, me lo he ido imaginando todo tal como lo has descrito, y te he visto sufriendo y pasándolo bastante mal.Estaba por la zona y he preguntado quien estaba disponible.
Entre las opciones, se encontraba Laura y como es la única que me faltaba conocer, pues no he tenido dudas.
*LAURA
*Colombiana
*20 yaños
*Dirección. Yatusaveeeee papi
*Sitio limpio y discreto
*Atención rápida por Telegram
*65€ x media hora. Yo doy 70 y dejo propina
*Valoración física.
Chica marca de la casa con cero silicona.
Pecho mediano tirando a pequeño, culete chulo y estatura normal. Entre 1 metro y 2.
Y esto fue lo que pasó...
Llego y me recibe en el recibidor.
( Lógicamente)
La primera impresión es buena y vamos pasillo arriba viendo eso que me voy a jalar.
Abono la cuenta y la espero dándome un awilla.
Llega y se ducha ella mientras bebo agua y acomodo los cojines.
Una vez en el catre, comienza el jaleo y nos comemos primero a besos y después ya nos comeremos a lo otro.
La chica es tranquila rollo novieta y besa dulcemente
No esperen que te meta la lengua hasta la nuez.
El FN es lento y pausado, pero muy placentero y casi profundo.
En la devolución del favor recibido, me pongo morado a comer almeja (como siempre) y la hago retorcerse como culebrilla
Se va acercando el final y antes de ponerme a llorar, prefiero ponerme la gomita y darle amorrrrr
Todas las posturas disfrutadas por ambas partes.
Arriba, abajo, misionero y A4.
Suena la alarma y pido prórroga de 1 minuto
La nena me quita el chubasquero y me deja temblando con un FNC estando de pie y ella arrodillada ante mi descomunal...
Fatiga.
Y bueno, me termino el agua y salgo de allí sonriendo y arrastras por el pasillo.
Chica muy recomendable y siempre dispuesta a agradar al cliente.
Recomiendo y repetiré![]()

Miedo me das.....Buena idea
La putada es que tengo que pedir fichajes, o empezar la segunda ronda otra vez
![]()
Alguien tiene alguna referencia de Vera? Me vale por privado tb. Gracias.
Ahí lo llevasHe pasado a conocer a la chica nueva.
. Vera
. Colombia
. 20 yaños
. 70€ media hora
. Gestión por Telegram rápida
. Instalaciones limpias y lugar discreto
Pasaba por allí y pregunto si está la nena, respuesta afirmativa y parriba del tirón.
Recibe tras la puerta con sonrisa de esas que ya te dejan claro que lo vamos a pasar muy rico Papi
Abono la cuenta y me doy un awilla mientras viene.
Chupito de locutorio y al lío!!!
Festival de Morreos y voy sobando ese cuerpito que me voy a jalar de arriba abajo.
Me coloco doble almohada y disfruto de su boquita juguetona, que me obsequia un mamadote de los que hacen época.
Yo también tengo hambre y pido merienda 69.
Tremendo banquete me pegao de KOÑOCULO hasta que ya no he podido aguantar mas y he decidido pasar a la acción.
Condón y al lío!!
Primero misionero de luxe, pero antes de clavarle la estaca le di cuatro lametones a esa joya Rosita
Y ara sí, a pinchar!!
Un poquito así, otro poquito de cabalgata comiendo teta como niño hambriento y final como no podía ser de otra forma...
A4. Culete muy chulo y en 5 minutos eché el hígado por la boca y la LECHITA por el NABO...
que ella recogió amablemente en sus tetitas
Duchita rápida y nos reemplazamos para otro día.
Apuesta segura
Recomiendo
Repetiré
Pues eso...Paso a relatar mi ultima visita, ahora hace mas de 11 dias....
CHICA
Nombre "artístico": Vera
Nacionalidad: Culombiana
Edad aproximada: 30 y poquisimos
Fotos falsas o retocadas?: Acorde a lo que te encuentras como siempre
Descripción de Cara: Guapisima
Descripción de Cuerpo: Poco pecho, vientre plano, culazo... maricon el que no le guste.
Descripción de Carácter: Increible
Fumadora: Lo dudo
CONTACTO
Telegram
Dirección: La de siempre
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Acabo haciendo falta
Discreción del lugar: Avenida transitada, entre cuando habia uno apoyado al lado y dudo que superia a lo que iba
Valoración de las instalaciones: Habitacion grande e impecable
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace mas de 11 dias
Tarifa contratada: 1h/120e
Duración real del servicio: Pelin mas de la hora
Besos: Hasta aburrir
Mamada(con/sin protección): Sin, hasta el infinito y mas
Cunnilingus: Si
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.99999
¿Repetirías?: Pasa a ser una muy buena opcion pese a tener muchas pendientes.
Relato del encuentro:
Contacto por telegram para preguntar chicas disponibles y me dicen las que tiene y que en una hora estaria ella disponible tambien. Reservo raudo y aprovecho para hacer compras mientras. A la hora acordada aviso, timbro y para arriba.
Me encuentro a una chica muy guapa con lenceria. Pasamos a la habitacion y mientras me ducho ella aprovecha para hacer la cama. Mientras me seco, chupito de colutorio y al lio. Lengua para arriba y para abajo, 69, mamada hasta el final. Minutos de pausa y vuelta al ruedo. Enfunda y todas las poses que quise y muchas mas.
De lo mejorcito de la casa para mi ahora mismo.
Me pareció leer en algún sitio que @RampanaT era más mayor que @Pinchito .He cerrado los ojos, me lo he ido imaginando todo tal como lo has descrito, y te he visto sufriendo y pasándolo bastante mal.
Me das una pena.... Otra vez haz como yo, nada de agua. Aquarius fresco como un hombre de verdad para reponer los electrolitos y con la cabeza bien alta por el pasillo hasta la puerta.
Mira, para que lo sepas para la próxima, te paso selfie mio de cuando sali allí después de que me rebentara Maya
Ver el archivos adjunto 222921
Para ir a tiro seguro , tienes que pedir la habitación que tiene el cuadro de la foto de @Pinchito en la pared .Hola entre Silvia, Laura y Vera, que parecen ser muy buenas, cual recomendáis para un polvo guarro y cañero que te coma entero, me refiero a besos con lengua, francés natural con garganta profunda si puede ser y follar como locos Jeje tengo el listón muy alto, cuando estuve con Vega ayi , Lucía y maya
Cualquiera no una de las 3 . quiero salir con las piernas temblandoPara ir a tiro seguro , tienes que pedir la habitación que tiene el cuadro de la foto de @Pinchito en la pared .
Es la que las pone a mil a todas .
Tu vas allí , elije a cualquiera y solo asegúrate de reservar cuando la Pinchiroom esté libre .
Ya hice un trio con Lucía y Maya, fue demasiado, estoy mayor, ahora con una ya voy bienHazte un cuarteto con ellas, como el que se marcó @ertjo en Nenitas, y seguro que sales con las piernas temblando... mientras te asisten en la UVI.
Si ya has provado a Daniela , te recomiendo Verá y luego SilviaHola entre Silvia, Laura y Vera, que parecen ser muy buenas, cual recomendáis para un polvo guarro y cañero que te coma entero, me refiero a besos con lengua, francés natural con garganta profunda si puede ser y follar como locos Jeje tengo el listón muy alto, cuando estuve con Vega ayi , Lucía y maya
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.