Pollete
Asiduo
- Registro
- 4 Ene 2026
- Reacciones
- 1.193
Tiene COVID!No creo que vuelva, tengo su teléfono personal y hace poco subió esta foto a los estados de whatsapp:
Ver el archivos adjunto 222542
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene COVID!No creo que vuelva, tengo su teléfono personal y hace poco subió esta foto a los estados de whatsapp:
Es una prueba de embarazo, cabron!Tiene COVID!![]()
Jajaja ya lo séEs una prueba de embarazo, cabron!
Quién ha sido el valiente esta vez??No creo que vuelva, tengo su teléfono personal y hace poco subió esta foto a los estados de whatsapp:
He cerrado los ojos, me lo he ido imaginando todo tal como lo has descrito, y te he visto sufriendo y pasándolo bastante mal.Estaba por la zona y he preguntado quien estaba disponible.
Entre las opciones, se encontraba Laura y como es la única que me faltaba conocer, pues no he tenido dudas.
*LAURA
*Colombiana
*20 yaños
*Dirección. Yatusaveeeee papi
*Sitio limpio y discreto
*Atención rápida por Telegram
*65€ x media hora. Yo doy 70 y dejo propina
*Valoración física.
Chica marca de la casa con cero silicona.
Pecho mediano tirando a pequeño, culete chulo y estatura normal. Entre 1 metro y 2.
Y esto fue lo que pasó...
Llego y me recibe en el recibidor.
( Lógicamente)
La primera impresión es buena y vamos pasillo arriba viendo eso que me voy a jalar.
Abono la cuenta y la espero dándome un awilla.
Llega y se ducha ella mientras bebo agua y acomodo los cojines.
Una vez en el catre, comienza el jaleo y nos comemos primero a besos y después ya nos comeremos a lo otro.
La chica es tranquila rollo novieta y besa dulcemente
No esperen que te meta la lengua hasta la nuez.
El FN es lento y pausado, pero muy placentero y casi profundo.
En la devolución del favor recibido, me pongo morado a comer almeja (como siempre) y la hago retorcerse como culebrilla
Se va acercando el final y antes de ponerme a llorar, prefiero ponerme la gomita y darle amorrrrr
Todas las posturas disfrutadas por ambas partes.
Arriba, abajo, misionero y A4.
Suena la alarma y pido prórroga de 1 minuto
La nena me quita el chubasquero y me deja temblando con un FNC estando de pie y ella arrodillada ante mi descomunal...
Fatiga.
Y bueno, me termino el agua y salgo de allí sonriendo y arrastras por el pasillo.
Chica muy recomendable y siempre dispuesta a agradar al cliente.
Recomiendo y repetiré![]()

Miedo me das.....Buena idea
La putada es que tengo que pedir fichajes, o empezar la segunda ronda otra vez
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.