Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Ojo con Melissa que no está en la línea con el buen hacer de la casa, aunque físicamente os pueda atraer… atrasssssss

A mi me han hablado muy bien de Melissa, aunque no he yacido con esta...

La única pega —importante para mi— es que solo da picos. Pero por el resto, según me han dicho, muy bien.

Editado cobardemente:
Ojo con Melissa que no está en la línea con el buen hacer de la casa, aunque físicamente os pueda atraer… atrasssssss
Si no das más detalles... Físicamente es como se ve en las fotos, a mí en persona me pareció mucho más guapa que en las fotos, de cara me gustó mucho (aunque va por gustos, claro), tiene unos ojos y una sonrisa muy bonitos. A destacar igualmente que tiene unos pechos de buen tamaño, disfrutables y 100% naturales (apto para veganos -y para inviegnos-). De carácter me pareció muy simpática y agradable y en la faena a mí me pareció que se implica y trabaja bien, a destacar el oral. Yo me lo pasé muy bien, probablemente repita.

La única pega que yo le pondría, como comenta @Josele, es que no da besos, solo picos. Aún así, para mi sí que es una chica recomendable.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie