Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Una vez transcurrido el periodo de luto correspondiente previo a la redacción de la experiencia he de decir.
Hace dos semanas decidí ir a por Andrea, un caramelito en dulce, una barbaridad. Siguiendo el hilo de la última experiencia, la secundo en su totalidad, no busquéis algo salvaje y fuera de la normalidad como si te cruzas en el camino con nuestra muy apreciada Daniela, tiene cuerpo teen, le faltan horas de vuelto pero la experiencia es muy satisfactoria. Yo me personé en la casa y aunque vaya con un objetivo me gusta ver lo que hay, por eso pido presentación. Me decliné por Andrea cosa de la que no me arrepiento pero me quedé con la mosca tras la oreja con Carla. Por lo que una vez finalizado el tiempo con Andrea le comenté la posibilidad de que pasara Carla también y aquí la cosa cambió totalmente. Hay que estar con Andrea porque es una chica jovencita, muy guapa y con un cuerpazo natural tremendo pero Carla es ese punto salvaje de los polvos épicos y que todo cuerpo necesita con regularidad
Madre mía , que morbazo, una detrás de otra sin pestañear.

Yo una vez hice eso. Natalia (una chica de centro América muy bonica) y luego vino Lucía. Increíble.
Tu si que eres bonico mare 😍😍🙈

Yo es que una vez me corro ... Ya solo pienso en largarme . Me quedo tan y tan agusto que ya solo quiero continuar con mis queaseres.

Indiferente el tiempo que contrate, me corro y fin de la fiesta .

Tendría que estar con una tía y guardarme el disparo para la segunda ( lo he pensado más de una vez por el morbazo del tema , pero eso crea mucha presión y estrés 😂)

Editado cobardemente:
es preferible para la primera vez reservar con una chica o presentación
En este sitio no he estado por lo que los expertos en el lugar te podrán responder mejor. Pero en mi caso si voy a una casa y de las disponibles tengo claro con quien quiero estar: reservo aunque nunca haya estado con ella, si lo tienes claro ir sin reservar es un riesgo grande que luego esté ocupada. Si dudo intento ir a presentación en algún momento que a priori puedan estar varias de las que me generan dudas, aquí el riesgo es menor ya que confio que de las que me atraen alguna siga estando libre.

Nunca he ido a esta casa pero he estado tentado muchas veces y creo que ya va siendo hora de estrenarse. Mis preferencias de las chicas actuales en la casa por lo que veo/deduzco de las fotos y las expes que he leído estarían sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre Ana y Vera, aunque me gustan la mayoría. Me gustaria preguntar por recomendación para estrenarse en la casa y si me podeis decir como es de cara Vera? La verdad es que ese corte de pelo que tiene me pone una barbaridad.

Y otra pregunta, recomendais presentación o preguntar y reservar por una chica? Que creeis que es preferible?
Averr Pitiklin Pitiklin ☎️
Estuve con Vera, y es muy guapa ojitos achinados y boquita para soñar despierto
Ves antes que se vaya de vacaciones el martes

Bombardeando a preguntas?
Solo he hecho dos preguntas: Como es de cara Vera y si en esta casa es preferible para la primera vez reservar con una chica o presentación. Si eso es bombardear no se pido disculpas.

Y la verdad es que no te estoy pillando lo siento 🙏🏽
Distinguido @pliskin17

Este no es foro adecuado para hacer preguntas sino que se viene a dar respuestas.

¿Queréis saber como es? Sencillo, vais, la conocéis y nos lo contáis.

CHICA
Nombre "artístico"
: Noelia
Nacionalidad: Uruguaya creo o por ahí.
Edad aproximada: 24o +
Fotos falsas o retocadas?: fotos muy retocadas
Descripción de Cara: Una chica normal
Descripción de Cuerpo: cuerpo no me gustó, las fotos están hechas con muy buenos retoques.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: nada más volvió a aparecer
Tarifa contratada: 30 minutpos
Duración real del servicio: 20-22 minutos
Besos: le cuesta bastante, los rehuye y nada de lengua.
Mamada(con/sin protección): lo que mejor hace, pero tampoco sobrepasa un 6
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4 (y por la mamada)
¿Repetirías?: ni loco

Relato del encuentro: Llego y veo a una chica bastante diferente a la de las fotos.
Sobre todo el cuerpo, no trabajado de gym y con grasa rara (ojo, no gorda) pero cuerpo extraño.
También hubo olores extraños a 4.
Lo mejor fue la mamada, que ahí se implicaba mucho mejor que en el folleteo, besos y demás...
Aun así para no repetir.

Como se echa de menos a Eva, Vega o incluso Daniela.

Distinguido @pliskin17

Este no es foro adecuado para hacer preguntas sino que se viene a dar respuestas.

¿Queréis saber como es? Sencillo, vais, la conocéis y nos lo contáis.

Disculpad si me pase de frenada con las preguntas, iba con buena fe y no quería contravenir en ningún momento los códigos de conducta del foro, por así decirlo.

Tengo muchas ganas de visitar esta casa, y espero hacerlo pronto así que cuando me pase a conocer a alguna chica lo contaré por aquí, por supuesto. Y lo haré antes de que pasen 9 meses esta vez @RampanaT 🤣

Disculpad si me pase de frenada con las preguntas, iba con buena fe y no quería contravenir en ningún momento los códigos de conducta del foro, por así decirlo.

Tengo muchas ganas de visitar esta casa, y espero hacerlo pronto así que cuando me pase a conocer a alguna chica lo contaré por aquí, por supuesto. Y lo haré antes de que pasen 9 meses esta vez @RampanaT 🤣
Buen dicho! Ahora que no se quede en el olvido 🤣🤣

Nada hay que disculpar, sois novel y por esa razón debéis conocer los usos y costumbres para formar parte de ello.

Vaya, pues sí que ha debido cambiar... Yo no recuerdo que rehuyera los besos cuando estuve con ella hace unos meses... Siento la mala expe...
Esta vez coincido con @Pollete. Cito mi experiencia antes de que se fuera a Uruguashhhh:

Coincido con @Giacomo Casanova , la chica es un encanto y en implicación yo creo que es un 10. Luego ya te puede gustar más o menos en otros detalles. Para mí era un 8-9 fácilmente. Las fotos tienen algo de retoque (suavizado) pero reflejan bastante fielmente lo que te vas a encontrar. Mención especial a ese CULAZO que tiene. Bueno, y a los ojazos, que son preciosos.

AILOFIU NOELIA!!! ❤️

No había estado antes en Nenitas y fue una buena experiencia, tanto por las instalaciones como por la atención de la chica elegida.

La recuerdo bastante bien porque fue la primera vez que estuve en Nenitas. Casi me mato en el patio con las putas escaleras por ir mirando el móvil y no haber encendido la luz por no encontrar el pulsador... De cara a mí me pareció guapa, al menos del estilo que a mí me gusta, tiene unos ojos muy muy bonitos, grandes y expresivos. Igual cambia un poco respecto a las fotos porque en ellas va maquillada (y, claro, también tiene los retoques típicos de este tipo de fotos). De cuerpo coincido en que sí cambia. En mi caso no era algo tan exagerado como cuenta @Juandelv1988 , no me pareció que tuviera mal cuerpo, al contrario, bastante proporcionado, normal y 100% natural. Si lleva unos meses fuera igual no se ha cuidado lo que debería, no sé (le pasa hasta a las mejores que se van de vacaciones un mes y se jartan a comer).

Lo de los besos y el olor puede que sea el cambio más radical. En mi caso no hubo problemas con los besos (no está de más preguntar antes por Telegram para asegurarte, ya comenté lo de Melissa), implicación de 10 y la higiene perfecta. Ducha antes y después, y a conciencia. De hecho recuerdo la ducha de después porque me quedé mirándola desde la cama (CULAZO) y me sonreía y me guiñaba el ojo 🥰

Eso sí, hablo de una experiencia de noviembre del año pasado, después de tantos meses igual ha cambiado su actitud 😕

Editado cobardemente:

¡¡Esa es la actitud¡¡.....folla, compara y si encuentras alguna mejor ya tardas en contarlo...

Está chica debe de haber ido de más a menos. Yo la visite hace tiempo, la primera o segunda vez que estuvo en nenitas y estaba empezando con el griego, recuerdo que de cara y tetas no me gustó mucho pero tenía muy bien culo y la probé, fue un encuentro normalillo pero tenía el morbo del anal , luego volví otra vez ya no lo hacía asi que no repetí porque recuerdo que la mamáda no era su fuerte y ni siquiera era completo.

Despues de un parón veraniego que me he tomado tengo ganas de visitar esta casa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Selena o Vera, pedi información y dicen que hay parking gratuito y me pongo a buscar en el maps la direccion que me han dado y no sale ningun parking gratuito ni solar abandonado para aparcar. Quizás sea la pregunta más estupida que se pueda hacer por aqui pero, alguien sabría ayudarme a descifrar que parking es? Más que nada porque odio conducir y dar vueltas como un tonto y aún mas odio el transporte público. Lo dicho, disculpad la pregunta y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la ayuda que podáis ofrecer.

Espero pronto traernos algun FT, aunque con la calor (no me gusta visitar a nuestras queridas amigas sudado y últimamente hasta sentado sudo) y el poco tiempo que estoy teniendo libre lo ponen difícil.

Despues de un parón veraniego que me he tomado tengo ganas de visitar esta casa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Selena o Vera, pedi información y dicen que hay parking gratuito y me pongo a buscar en el maps la direccion que me han dado y no sale ningun parking gratuito ni solar abandonado para aparcar. Quizás sea la pregunta más estupida que se pueda hacer por aqui pero, alguien sabría ayudarme a descifrar que parking es? Más que nada porque odio conducir y dar vueltas como un tonto y aún mas odio el transporte público. Lo dicho, disculpad la pregunta y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la ayuda que podáis ofrecer.

Espero pronto traernos algun FT, aunque con la calor (no me gusta visitar a nuestras queridas amigas sudado y últimamente hasta sentado sudo) y el poco tiempo que estoy teniendo libre lo ponen difícil.

Es difícil verlo. Está por la calle de atrás y se accede cruzando el tranvía con una sensación rara como de ir en dirección contraria... XD

Además parece un muelle de carga y descarga (es más, creo que también lo es)

Te recomiendo ponerlo en google, pon "parking consum" y te llevará...

Imagino que te refieres alguno de estos dos parkings, de hecho uno parece de carga y descarga y está pegado al tranvía, pero me salen que son de pago (igual esta desactualizada la información del parking) y tampoco intuyo desde el maps cual es la entrada del parking porque todo parece carril del tranvía. Me siento idiota, perdonadme señores jajajajaja

(Estoy intentando adjuntar una captura y no me deja por mi conexión ya que no la carga)

Editado cobardemente:
Imagino que te refieres alguno de estos dos parkings, de hecho uno parece de carga y descarga y está pegado al tranvía, pero me salen que son de pago (igual esta desactualizada la información del parking) y tampoco intuyo desde el maps cual es la entrada del parking porque todo parece carril del tranvía. Me siento idiota, perdonadme señores jajajajaja

(Estoy intentando adjuntar una captura y no me deja por mi conexión ya que no la carga)
Es el del consum tío... Lo ponía alguien en un mensaje más arriba del que te he linkado mío jaja. Tú pon lo de parking consum y au

Esta casa empieza a flojear un pelin, mal asunto. Entre con una vostezando mas de la cuenta, en fin
Seguro que no entró haciendo esto?

That Stinks GIF

Atrás
Arriba Pie