Una vez transcurrido el periodo de luto correspondiente previo a la redacción de la experiencia he de decir.
Hace dos semanas decidí ir a por Andrea, un caramelito en dulce, una barbaridad. Siguiendo el hilo de la última experiencia, la secundo en su totalidad, no busquéis algo salvaje y fuera de la normalidad como si te cruzas en el camino con nuestra muy apreciada Daniela, tiene cuerpo teen, le faltan horas de vuelto pero la experiencia es muy satisfactoria. Yo me personé en la casa y aunque vaya con un objetivo me gusta ver lo que hay, por eso pido presentación. Me decliné por Andrea cosa de la que no me arrepiento pero me quedé con la mosca tras la oreja con Carla. Por lo que una vez finalizado el tiempo con Andrea le comenté la posibilidad de que pasara Carla también y aquí la cosa cambió totalmente. Hay que estar con Andrea porque es una chica jovencita, muy guapa y con un cuerpazo natural tremendo pero Carla es ese punto salvaje de los polvos épicos y que todo cuerpo necesita con regularidad