Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy tímido y novato. Vamos a por un duplex...Llegó pido presentcion y empiezan a pasar chicas no sabía con cuál quedarme( soy tímido y novato en esto)
Esooooo,tímido y novato en eso pero toma un trío para empezarSoy tímido y novato. Vamos a por un duplex...
Bravo por tí. Yo aún no me he atrevido con un duplex... Y está en mi lista de cosas que hacer antes de morir, que podría ser mañana jaja
Ahí, ahí, que se note el máster en marketing que tiene Ana...Así que Ana que fue la que más habló le pregunté y pedí consejo y ella me dijo pues ya que vienes poco regalate uno doble y ella eligió a Selena.
A mi una ja em ve justet.Soy tímido y novato. Vamos a por un duplex...
Bravo por tí. Yo aún no me he atrevido con un duplex... Y está en mi lista de cosas que hacer antes de morir, que podría ser mañana jaja
Entre Selena y Ana, yo también me decantaría con Ana para una cita más larga, aunque hora y media igual es demasiado. No sé si es que eres más de citas largas y "guerlfriend experience" que dice el subnormal oficial del foro pero en Nenitas hay una opción que si te cuadra económicamente es interesante, la posibilidad de combinar tres chicas distintas en una misma cita: con las tres a la vez media horaQuizá pida la hora y media con Ana, que parece un poco más amable y simpática, por lo que comentáis.
Joer, dejad de reducirme a dos disparos. Soy mucho más que eso, que soy persona nen!si eres de un disparo o dos (como @Pollete) o si eres un prodigio de tres disparos o más
Si no hay chicas disponibles, os jodéisCuando no haya chicas disponibles ya sabeis la razon. Si de novato de 2 en 2...
Pues tienes razón, no hace falta más de un disparo para liquidar a un @Pollete ...Joer, dejad de reducirme a dos disparos. Soy mucho más que eso, que soy persona nen!
![]()
Exigimos que te cambies imagen del avatar por el de un gorila....eso de ''monito'' no cuela.Pues ahora estoy dudando entre Selena y Ana. Dúplex no, que con lo paradito que soy no sé a quién atender. Si me centro en una, la otra le entra la envidia. Y casi no me concentro.
Prefiero una hora con cada una, una detrás de otra (ya lo he hecho alguna vez). Lo disfruto más que el dúplex.
Quizá pida la hora y media con Ana, que parece un poco más amable y simpática, por lo que comentáis.
Entre Selena y Ana, yo también me decantaría con Ana para una cita más larga, aunque hora y media igual es demasiado. No sé si es que eres más de citas largas y "guerlfriend experience" que dice el subnormal oficial del foro pero en Nenitas hay una opción que si te cuadra económicamente es interesante, la posibilidad de combinar tres chicas distintas en una misma cita: con las tres a la vez media hora, con dos a la vez media hora y luego con otra media hora más (o viceversa) y con tres pero media hora cada una por separado. La última opción está muy bien si quieres conocer a varias chicas que te puedan interesar y ya luego tener una cita más larga con las que más te hayan gustado. Por la misma tarifa se puede estar 45 minutos con dos chicas a la vez, o (si no recuerdo mal) 45 minutos con cada una, si te vale como algo intermedio entre la media hora y la hora.
Si ya tienes a varias en el radar puedes reservar, o elegir en presentación dependiendo de las que estén disponibles en ese momento. De todas formas siempre puedes pedir presentación y si de las que tenías en el radar no te acaba de cuadrar en persona, puedes elegir a otra que esté disponible.
Al final depende de la situación de cada uno: si económicamente te cuadra, si eres de un disparo o dos (como @Pollete) o si eres un prodigio de tres disparos o más, si no te importa que la cita sea de 30/45 minutos... Con económicamente me refiero a desembolsar esa tarifa, porque aunque parezca caro en realidad sale más rentable que tres citas separadas de media hora o dos de 45 minutos. Y lo de los disparos, si eres de uno, pues está el inconveniente de tener que elegir con cuál de ellas lo gastas (ahí probablemente importe el orden de los factores porque como elijas la primera a Ana o Paula son capaces de liquidarte en el primer asalto, incluso antes de tiempo por K.O.).
Exigimos que te cambies imagen del avatar por el de un gorila....eso de ''monito'' no cuela.
Puedes ir un día a visitar a Carla de Xirivella.Yo soy muy calmado, no voy a saco en las citas.
Tranquilos, que yo trato con mucho cuidado a las chicas. De hecho, son ellas las que me piden algo de caña.
Me dijeron por mensaje que 1 hora y media son 170.Qprecio tieneesapromo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.