Eskipetilla
Novato de mierda
- Registro
- 7 Nov 2025
- Reacciones
- 94
Ojo con Melissa que no está en la línea con el buen hacer de la casa, aunque físicamente os pueda atraer… atrasssssss
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no das más detalles... Físicamente es como se ve en las fotos, a mí en persona me pareció mucho más guapa que en las fotos, de cara me gustó mucho (aunque va por gustos, claro), tiene unos ojos y una sonrisa muy bonitos. A destacar igualmente que tiene unos pechos de buen tamaño, disfrutables y 100% naturales (apto para veganos -y para inviegnos-). De carácter me pareció muy simpática y agradable y en la faena a mí me pareció que se implica y trabaja bien, a destacar el oral. Yo me lo pasé muy bien, probablemente repita.Ojo con Melissa que no está en la línea con el buen hacer de la casa, aunque físicamente os pueda atraer… atrasssssss
Respecto a Selena, mi experiencia con ella se acerca más a la de @Pinchito, no me voy a extender mucho porque sería casi repetir lo que ya ha contado él (si tenéis alguna pregunta, me lo decís).SELENA.
El otro día estaba cerca de la zona con ganas de jaleo, y escribí para saber quien estaba disponible.
Una de ellas era Selena, y no tuve duda en reservar, ya que es la única que no conozco y así compruebo de primera mano todo lo que se ha escrito aquí.
Me van los retos y como ha empezado el mundial, pues vamos a jugar con todo.
No seré yo quien diga a nadie, como tiene que ser un koño o un culo para ser de su agrado, ya que los que a mi me gustan alomejor a "El" no...
Pero después de leer las experiencias, tengo claro que no se puede decir así de gratis que alguien está ido de la cabeza.
Tal vez nos hacemos todos un TAC (lo que va después del Tik) y nos llevamos mas de una sorpresa
Paso a contar lo realmente importante de mi visita, siempre bajo mi punto de vista.
Me recibe y vamos a la suite, una vez allí abono la cuenta y me voy duchando.
Vuelve rápido con toalla, sábana y awitaaaaa para mi.
CHUPITO LOCUTORIO PARA ELLA Y PARA MI.
Mientras me voy secando las pelotas ELLA SE DUCHA Y YO MIRO LO QUE ME VOY A COMER.
Sale goliendo a mousell y vamos al lio.
En la cama de todo un poco...
Besos con lengua
Masturbación mutua
Tetitas en mi boca
FN Con bastante profundidad y repaso de cascabeles
COÑITO impoluto depilado y delicioso
(Ni un pelo)
FOLLETEO. De todo un poco.
Y Fin de fiesta FNC.
Una chavala tranquila y de buen rollo.
Si buscas una loba que sea una fiera y te haga posturas del circo del Sol, te vas a ver Mel Ferrari, Barbie Michelle o Sofía fitness.
Si buscas una chavala flaquita, no es tu chica.
Yo me lo he pasado bien y tal vez repita...
Queda claro que ca uno es ca uno![]()
Ya comenté hace unas semanas que se había quedado embarazada:Sabéis cuando vuelve Daniela??
Eso me dijeron también , pero volví la semana pasada y eso es lo que me han dichoA mí me dijeron que se cogió vacaciones, que está Carla valenciana y Noelia que ya estuvo antes.
Ok , entonces lo que me dijeron en nenitas tiene sentido . Ojala vuelva como independienteDaniela se marchó fuera de vacaciones y cuando vuelva seguirá trabajando en esto. Así que la veremos pronto de una forma u otra.
Hace tiempo que no me paso por la casa y he perdido los contactos en el móvil. ¿Cuál es el contacto de telegram?
No besos con lengua no comer chichi... Me ha partido el corazónVisite a Andrea , no voy a hacer plantilla por qué me da pereza .
La chica es colombiana y tiene 19 años , ha empezado hace poco a trabajar en esto y se nota por su timidez. Francés natural solo metiendo la cabecita , no lo maneja muy bien . Besos sin lengua y no le van mucho , no le gusta que le comas abajo . A pesar de esto , siempre está con buena cara y parece que el estar con gente desconocida le hace frenarse un poco , cuando se suelte será mucho mejor . Buen cuerpo de teen , tetas acorde a su tamaño , es delgada , y buen culo . En el sexo le gusta que le den y parece disfrutarlo , llevé la iniciativa por como iba el asunto , se puso encima y no se movía tan bien como Daniela por ejemplo así que le dí yo estando abajo y así terminamos . Le daría un 7 por que es muy simpática y está bastante buena , no repetiría
Visite a Andrea , no voy a hacer plantilla por qué me da pereza .
La chica es colombiana y tiene 19 años , ha empezado hace poco a trabajar en esto y se nota por su timidez. Francés natural solo metiendo la cabecita , no lo maneja muy bien . Besos sin lengua y no le van mucho , no le gusta que le comas abajo . A pesar de esto , siempre está con buena cara y parece que el estar con gente desconocida le hace frenarse un poco , cuando se suelte será mucho mejor . Buen cuerpo de teen , tetas acorde a su tamaño , es delgada , y buen culo . En el sexo le gusta que le den y parece disfrutarlo , llevé la iniciativa por como iba el asunto , se puso encima y no se movía tan bien como Daniela por ejemplo así que le dí yo estando abajo y así terminamos . Le daría un 7 por que es muy simpática y está bastante buena , no repetiría
Visite a Andrea , no voy a hacer plantilla por qué me da pereza .
Punto a su favor. No se mueve tan bien como Daniela... Normal!!! Yo no juego al futbol tan bien como Messi, pero se me da bién, xe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.