Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

A finales del mes pasado me pase plrlcasaaprimers hora y estaban Paula y Silvia. Al final me quedé con Silvia. Como comentarios que había es guapa, no me gustó mucho que tuviera tantos tatuajes me gustan con pocos o ninguno.

El folleteo genial con ella. Yo estaba cortado por ser la primera experiencia. Después de.muchos años fuera de estto.
Besos los que quise y más, un conejito delicioso y ella llevó iniciativa en folleteo

Como comenté en su momento quería probar un dúplex ese día me hubiera gustado pero no pude coincidir con ana, que verla y ver qué me aconsejaba ella de compañera.

Que tal es ana? Es muy viciosa? Te Débora? Te da ella caña? Con quien harías el dúplex?

Estaba por la zona y he preguntado quien estaba disponible.
Entre las opciones, se encontraba Laura y como es la única que me faltaba conocer, pues no he tenido dudas.

*LAURA
*Colombiana 🇨🇴
*20 y ⛏️ años
*Dirección. Yatusaveeeee papi
*Sitio limpio y discreto
*Atención rápida por Telegram
*65€ x media hora. Yo doy 70 y dejo propina 🤓
*Valoración física.
Chica marca de la casa con cero silicona.
Pecho mediano tirando a pequeño, culete chulo y estatura normal. Entre 1 metro y 2. 🤔

Y esto fue lo que pasó...
Llego y me recibe en el recibidor.
( Lógicamente)
La primera impresión es buena y vamos pasillo arriba viendo eso que me voy a jalar.
Abono la cuenta y la espero dándome un awilla.
Llega y se ducha ella mientras bebo agua y acomodo los cojines.
Una vez en el catre, comienza el jaleo y nos comemos primero a besos y después ya nos comeremos a lo otro.
La chica es tranquila rollo novieta y besa dulcemente 😋
No esperen que te meta la lengua hasta la nuez.

El FN es lento y pausado, pero muy placentero y casi profundo.
En la devolución del favor recibido, me pongo morado a comer almeja (como siempre) y la hago retorcerse como culebrilla 😛

Se va acercando el final y antes de ponerme a llorar, prefiero ponerme la gomita y darle amorrrrr
Todas las posturas disfrutadas por ambas partes.
Arriba, abajo, misionero y A4.
Suena la alarma y pido prórroga de 1 minuto 🙏

La nena me quita el chubasquero y me deja temblando con un FNC estando de pie y ella arrodillada ante mi descomunal...
Fatiga.

Y bueno, me termino el agua y salgo de allí sonriendo y arrastras por el pasillo.

Chica muy recomendable y siempre dispuesta a agradar al cliente.
Recomiendo y repetiré 😍

Estaba por la zona y he preguntado quien estaba disponible.
Entre las opciones, se encontraba Laura y como es la única que me faltaba conocer, pues no he tenido dudas.

*LAURA
*Colombiana 🇨🇴
*20 y ⛏️ años
*Dirección. Yatusaveeeee papi
*Sitio limpio y discreto
*Atención rápida por Telegram
*65€ x media hora. Yo doy 70 y dejo propina 🤓
*Valoración física.
Chica marca de la casa con cero silicona.
Pecho mediano tirando a pequeño, culete chulo y estatura normal. Entre 1 metro y 2. 🤔

Y esto fue lo que pasó...
Llego y me recibe en el recibidor.
( Lógicamente)
La primera impresión es buena y vamos pasillo arriba viendo eso que me voy a jalar.
Abono la cuenta y la espero dándome un awilla.
Llega y se ducha ella mientras bebo agua y acomodo los cojines.
Una vez en el catre, comienza el jaleo y nos comemos primero a besos y después ya nos comeremos a lo otro.
La chica es tranquila rollo novieta y besa dulcemente 😋
No esperen que te meta la lengua hasta la nuez.

El FN es lento y pausado, pero muy placentero y casi profundo.
En la devolución del favor recibido, me pongo morado a comer almeja (como siempre) y la hago retorcerse como culebrilla 😛

Se va acercando el final y antes de ponerme a llorar, prefiero ponerme la gomita y darle amorrrrr
Todas las posturas disfrutadas por ambas partes.
Arriba, abajo, misionero y A4.
Suena la alarma y pido prórroga de 1 minuto 🙏

La nena me quita el chubasquero y me deja temblando con un FNC estando de pie y ella arrodillada ante mi descomunal...
Fatiga.

Y bueno, me termino el agua y salgo de allí sonriendo y arrastras por el pasillo.

Chica muy recomendable y siempre dispuesta a agradar al cliente.
Recomiendo y repetiré 😍
He cerrado los ojos, me lo he ido imaginando todo tal como lo has descrito, y te he visto sufriendo y pasándolo bastante mal.

Me das una pena.... Otra vez haz como yo, nada de agua. Aquarius fresco como un hombre de verdad para reponer los electrolitos y con la cabeza bien alta por el pasillo hasta la puerta.

Mira, para que lo sepas para la próxima, te paso selfie mio de cuando sali allí después de que me rebentara Maya

Nenitas.webp

Buena idea
La putada es que tengo que pedir fichajes, o empezar la segunda ronda otra vez
🥵

Atrás
Arriba Pie