Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

He pasado por la oficina a conocer a las chiquitas nuevas.
Lucia no estaba y Gaby estaba ocupada 😭

Y digo... pollaKestoyaqui me pego un homenage con mi apuesta segura 😋

😍💋ANA💋😍

EDAD.. 20 y pocos
PAÍS.. La terreta City

TARIFA. 70€ media hora. He dado 80 porque leí un bulo y me han echado una bronca que flipas, las 5 nenas encima mío reduciendome... Al final pude escapar y me perdonaron. 😰

Atención rápida y sencilla por Telegram.
Todo limpio y listo para la ocasión.

PARKING. Uno en la finca, pero no tienen llaves y otro en Consum 🤓

Al lío!!!
Después de no poder pincharme a los fichajes, medito irme o quedarme. Jsjjajjaajjjjjj. No se paqe cojones he meditado si me iba a quedar...

Le digo a Anita que espero no arrepentirme, y me dice con cara de pillina
" Te voy a comer hasta las pestañas" 😋

Ya son varias visitas y sobran las preguntas y los guiones.
Todo surge y vamos improvisando de mutuo acuerdo, ella sabe lo que me gusta y yo se lo que le gusta...

La simpatía, implicación y fogosidad de esta nena está fuera de concurso.

Tengo claro que cuando quiero jaleo y acertar el tiro, apunto a ella 🎯

Morreos a saco, pido tregua y respiro hondo porque viene el plato principal de la casa...
MAMAZO de luxe con repaso a las casas colgantes de Cuenca y más allá...😲

Un poco de 69 para ir preparando el horno y arranco el fuleteo , dejándola que se siente en la sillita del marqués...

Pasando del misionero porque estoy lisiao y me pongo de pie a manejar ese CULAZO A4
Pufffffff poca broma... Mosega ahí!!!
Le doy Amor del bueno sin piedad y voy sintiendo que las canicas me duelen un mazo Broooo

Voy a petar oseaaaa
Me quito el condón y le hago la pregunta del millón...
Sabe usted lo que quiero???
La lechita del hormiguero
💦💦💦💦💦💦💦💦💦
Y yo que soy un caballero, le doy la merienda con mucho gusto y temblor de piernas 😵‍💫

Cuatro risas y comentamos las jugadas mientras me visto.
Despedida y promesa de volver en el blackFraides
🫡
Celebrate Los Angeles Rams GIF

Cada vez me gusta menos hacer efetes. Pero tengo que hablar de ella porque se lo merece y porque me ha encantado.

Esta tarde voy y me dicen que están todas disponibles. Pero sólo entran tres y la última es Lucía.

-Pues me quedo contigo.

Me sonríe, había elegido a Lucía. La verdad que apoyo 100% lo que cuenta mi compare @tonival y es que lo mejor ha sido lo simpática que es y lo bien que trabaja. Me ha gustado mucho, muy de hacer y dejarse llevar, y a pesar de notarse cansada lo hizo fenomenal.

Encima, el haber aprovechado la oferta de la media hora, hacen más especial el encuentro que he tenido. Porque ha sido un chollazo.

Besos con lengua intensos y un francés natural bastante bueno. Me quedo con las ganas de conocer a Gaby. Pero en fin, ya veremos que depara el futuro.

Feliz finde a todos, menos a uno!

Editado cobardemente:
Cada vez me gusta menos hacer efetes.

Feliz finde a todos, menos a uno!
Que no pare ninguno ! dos...🎵🎶🎵

Calla gandul , si nos dejamos vencer por la pereza y no contamos expes ni efetes, ni que sean descafeinados de maquina , nos morimos de asco .

Envidia sana de tu folloncuentro !!!

Editado cobardemente:
Que no pare ninguno ! dos...🎵🎶🎵

Calla gandul , si nos dejamos vencer por la pereza y no contamos expes ni efetes, ni que sean descafeinados de maquina , nos morimos de asco .

Envidia sana de tu folloncuentro !!!
Si lo tuviera que resumir en una sensación, sería la misma sensación que tuve cuando veo a Juan Román Riquelme marcar este gol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si lo tuviera que resumir en una sensación, sería la misma sensación que tuve cuando veo a Juan Román Riquelme marcar este gol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos que llevas cara de ... Esas caras de bien follao que transmiten me importa to una mierda 😂

No salgas a la calle porque si te veo diré ... Ostia , tú llevas cara de ir bien folladito por la vida cabrón .

Pues eso, envidia sana .

No me importa nada. Ni siquiera los joputas o manos en la cabesa.
Yo esto lo discutiría en una mesa , con un buen plato de sepia , otro de puntilla rebozada, tellinas y unas cervezas, pero claro, igual me he flipado y habría que esperar a diciembre a que caiga la doble o papá Noel dege algo en la chimenea.

Me sonríe, había elegido a Lucía. La verdad que apoyo 100% lo que cuenta mi compare @tonival y es que lo mejor ha sido lo simpática que es y lo bien que trabaja. Me ha gustado mucho, muy de hacer y dejarse llevar, y a pesar de notarse cansada lo hizo fenomenal.
Si esta semana consigo cuadrar las cosas y ella sigue por allí la verdad es que me gustaría repetir. A ver si hay suerte...

Que vicio tiene Anita. El que la descarte en presentación se está perdiendo una experiencia que pocas dan. Tía joven de la terreta que te da muy buen rollo y es muy cañera. Frances hasta el final con todo.
Anita y Paula ya son históricas de la casa, cada una en su estilo pero muy similares. Difícil no salir contento de una cita con cualquiera de las dos.

Anita si que es
la caña, por lo menos el día que yo fui, y el dúplex me dijo que tanto Selene com Paula, probé con Selena. El próximo entonces con Paula? O el3x3, lucia, Paula, ana? En ese orden o en otro o cambiamos algún miembro de la multiplicación? Pues las tetas de salena me dejaron prendado y no sé si meterla en la ecuación

Anita si que es
la caña, por lo menos el día que yo fui, y el dúplex me dijo que tanto Selene com Paula, probé con Selena. El próximo entonces con Paula? O el3x3, lucia, Paula, ana? En ese orden o en otro o cambiamos algún miembro de la multiplicación? Pues las tetas de salena me dejaron prendado y no sé si meterla en la ecuación
Yo haría 4-2-3-1.

Dos centrales, dos laterales en los extremos con doble pivote defensivo. Eso en el centro y defensa.

Luego en ataque los dos extremos conectando con los laterales y el media punta. Para sentenciar, delantero centro con olfato goleador.

Si se pone en práctica es buena táctica. De ti depende si quieres ya jugar en dos bloques o en medio bajo.

Conste que solo he mirado en ChatGPT si los laterales eran laterales o carrileros.

Ya nos dices!

Yo haría 4-2-3-1.

Dos centrales, dos laterales en los extremos con doble pivote defensivo. Eso en el centro y defensa.

Luego en ataque los dos extremos conectando con los laterales y el media punta. Para sentenciar, delantero centro con olfato goleador.

Si se pone en práctica es buena táctica. De ti depende si quieres ya jugar en dos bloques o en medio bajo.

Conste que solo he mirado en ChatGPT si los laterales eran laterales o carrileros.

Ya nos dices!
Pos yo haría un 50x15 .

Es un poco más de presión pero si sales por la puerta, sales millonario y con el carnet PinkiWinkis de Carlos Sobera.

O el3x3, lucia, Paula, ana? En ese orden o en otro o cambiamos algún miembro de la multiplicación? Pues las tetas de salena me dejaron prendado y no sé si meterla en la ecuación
En el 3x3 es complicado elegir el orden. Normalmente dejaría para el final la chica con la que te apetezca acabar, a menos que seas de 2-3 disparos y pase a ser algo que te preocupe menos porque tienes lechita para todas. En mi caso, si Ana o Paula están en la ecuación, no las pondría nunca juntas (ni separadas) porque me parece ya exagerado. Y posiblemente las reservaría para el final. Si en un 3x3 empiezo con Paula o Ana corro (valga la rebuznancia) el riesgo de que me liquiden a la primera de cambio y me quede en un 1x3 o en un 3x1.

Cuando aprovecho el 3x3 para conocer a las chicas nuevas me baso en la impresión que me dan las fotos de los anuncios, los posibles FT que se hayan hecho y, al final, en la presentación. Ahí es donde realmente acabo decidiendo el orden de los factores, dependiendo de lo que me transmitan en persona.

Atrás
Arriba Pie