Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Efectivamente estimado amigo hermano forero compañero Putero Polil. Son distintas personas.
Acabo de ir a verla para sacarte de dudas 🫡

- LUCÍA 😍
- 20 y ⛏️ AÑOS
- COLOMBIA. 🇨🇴 DÁMELO TODO PAPI
(A ESO VINE PRECISAMENTE)
- 70€ MEDIA HORA
- ATENCIÓN POR TELEGRAM RÁPIDA
- TODO LIMPIO Y EN ORDEN 🫡

Tenía ganas de conocer a esta nena y fui sin miedo después de leer a Toni y Red.
El recibimiento es el reflejo de lo que viene después, y tras la puerta estaba ella con sonrisa de pillina, y vestidito que quitaba el hipo.

Abono la cuenta y voy duchando, cuando llega me hace el relevo y mientras me seco , veo lo que me voy a zampar 😋

Ya en materia, todo fluye sin guión establecido y nos devoramos a besos mientras restriego cebolleta antes de pasar a la cama.
Me coloco en modo estrella de mar y la dejo que demuestre su arte, mamando como una diosa.
Se pone transversal dejando ese culete al alcance de mi mano, y yo esos regalos no los desaprovecho jamás!!!
Tan agusto estoy, que casi se me olvida el KOÑOCULO y eso no lo puedo tolerar... 😋
Que quieres que te diga??
Pues que me puse morao y pasa a mi top 30 de coñitos limpios y sabrosos.
Una locura!!

Vamos a pinchar, que la sirena está al caer...
De primero la baticao, y me monta como al toro mecánico mientras besos y lametones de tetitas, me hacen temblar de gusto y casi termino ahí
Pero no, yo quiero ese culito en pompa y darle A4 mientras apuro el botellín de agua.

Suena la alarma, de un salto se arrodilla ante el rey y me hace tirar el corazón por la boca mientras le riego esas tetitas con todo mi amor 😍

Comentamos las jugadas, se ducha para que el siguiente visitante no se coma mi LECHITA y me voy a rastras pasillo arriba.
Me abre la puerta y me dice la frase de Carla Xirivella...
Así será 🫡

Apuesta segura Señores!!

Efectivamente estimado amigo hermano forero compañero Putero Polil. Son distintas personas.

- LUCÍA 😍
- 20 y ⛏️ AÑOS
- 70€ MEDIA HORA

Tenía ganas de conocer a esta nena y fui sin miedo después de leer a Toni y Red.
El recibimiento es el reflejo de lo que viene después, y tras la puerta estaba ella con sonrisa de pillina, y vestidito que quitaba el hipo.

Abono la cuenta y voy duchando, cuando llega me hace el relevo y mientras me seco , veo lo que me voy a zampar 😋

Ya en materia, todo fluye sin guión establecido y nos devoramos a besos mientras restriego cebolleta antes de pasar a la cama.
Me coloco en modo estrella de mar y la dejo que demuestre su arte, mamando como una diosa.
Se pone transversal dejando ese culete al alcance de mi mano, y yo esos regalos no los desaprovecho jamás!!!
Tan agusto estoy, que casi se me olvida el KOÑOCULO y eso no lo puedo tolerar... 😋
Una locura!!

De primero la baticao, y me monta como al toro mecánico mientras besos y lametones de tetitas, me hacen temblar de gusto y casi termino ahí
Pero no, yo quiero ese culito en pompa y darle A4 mientras apuro el botellín de agua.

Suena la alarma, de un salto se arrodilla ante el rey y me hace tirar el corazón por la boca mientras le riego esas tetitas con todo mi amor 😍

Comentamos las jugadas, se ducha para que el siguiente visitante no se coma mi LECHITA y me voy a rastras pasillo arriba.
Así será 🫡

Apuesta segura Señores!!
Joer , menudo arranque de Octubre. Has dejado el listón muy alto para los lisiaos 🥺🥺🥺

Envidia sana , pero ya te pillaré ya ... Tiempo al tiempo.

P.D.: lo del toro mecánico me ha descojonado vivo de la risa 😂😂😂
Puto pinchito he pensao yo en mis adentros 😂😂😂 el puto amo de la pista.

Hace poco me pasé por la casa otra vez.
Pedí presentación pq no conocía a casi ninguna, sólo a Ana.
De las que se presentaron sólo se parecían a las chicas de las fotos Noelia, Lucía y Gabi, alguna vez habrá que probar con ellas.
Las 2 primeras me parecieron muy serias, por lo que finalmente pasé con Ana pq me pareció muy simpática, aunque no tan buen cuerpos cómo las anteriomente nombradas. Fue un polvete normal y corriente, nada destacable.
Las demás, físicamente, dejan bastante que desear y no se parecen casi nada a las fotos.
Saliendo del piso recordé las chicas que estaban cuando lo visité por primera vez en el 2021, acababan de mudarse a la ubicación actual. Recuerdo a Sandra, Cristina oNatalia entre otras. Aquello sí que era nivel, físicamente estaban mejor y follando ni te cuento cómo trabajaban.
Ha ido decayendo poco a poco.
Antes casi todas las que te encontrabas en la casa eran unas máquinas y las fotos más parecidas a lo que te encontrabas.
Era difícil decantarte por alguna en detrimento de otra.
Mientras me iba a casa echaba de menos aquel nivel y me preguntaba si el bajón es sólo de ésta casa o es generalizado.
Es mi opinión subjetiva, no me he acostado con la mayoría de chicas que estás ahí, pero me quedé con esa sensación.
Salud

Mientras me iba a casa echaba de menos aquel nivel y me preguntaba si el bajón es sólo de ésta casa o es generalizado.
Es mi opinión subjetiva, no me he acostado con la mayoría de chicas que estás ahí, pero me quedé con esa sensación.
Salud
La culpa es de Pinchito. Desde que es jeke árabe se las está llevando a todas a su mansión.
Cuando veáis en la esquina, enfrente la Caixa, un Lambo medio mal aparcado, ya sabes lo que tenéis que hacer.

Supongo que cualquier tiempo pasado fue mejor...
Pero no solo aquí ehhh.

En la época que dice Artiste de Sandra, Natalia, Cristina, Blanca, Carolina, Sonia etc etc etc

Te ibas a EV y tenías a 9 que no sabías ni con quién quedarte

Te ibas a Norma y lo mismo

Y ya ni te cuento con Las brasileñas!!
El mes pasado en Hot Valencia 40 anuncios y se salvan 12 o 13.

Hace unos años, 50 anuncios y descartaba 9 o 10

Por lo tanto SI, ha bajado el nivel. Incluso yo tenía antes mas nivel que ahora
🤓

Supongo que cualquier tiempo pasado fue mejor...
Pero no solo aquí ehhh.

En la época que dice Artiste de Sandra, Natalia, Cristina, Blanca, Carolina, Sonia etc etc etc

Te ibas a EV y tenías a 9 que no sabías ni con quién quedarte

Te ibas a Norma y lo mismo

Y ya ni te cuento con Las brasileñas!!
El mes pasado en Hot Valencia 40 anuncios y se salvan 12 o 13.

Hace unos años, 50 anuncios y descartaba 9 o 10

Por lo tanto SI, ha bajado el nivel. Incluso yo tenía antes mas nivel que ahora
🤓
No será que tantos años ya nos cansamos de todo y cuesta ya que nos sorprendan sin parecer todo más de lo mismo ???
Con el añadido que encima tiran de tanto filtro fistro pecador.... que llegas ande sea y todo es kinder sorpresa.

A ver si mañana que estaré por la capi me voy un poco a apatrullar por ahí con el Batmóvil a ver que se cuece....

No será que tantos años ya nos cansamos de todo y cuesta ya que nos sorprendan sin parecer todo más de lo mismo ???
Con el añadido que encima tiran de tanto filtro fistro pecador.... que llegas ande sea y todo es kinder sorpresa.

A ver si mañana que estaré por la capi me voy un poco a apatrullar por ahí con el Batmóvil a ver que se cuece....
Miraba el otro día la web de hot en WebArchive y era para flipar el abanico que había de chicas hace cuatro años. Ahora es lamentable.

Pero Nenitas no defrauda.

Editado cobardemente:
No home no cullons , no seáis tan negativos, que yo aún me cuesta que elegir de todo lo que hay . Siempre voy con retraso.
Bueno, también en mi caso como me gusta todo ...todo tipo de razas y especímenes me van...

Pero continuo opinando que somos unos afortunados en valencia de la variedad que hay . Y cada semana incorporaciones nuevas en un sitio u otro . Imposible artarse.

Por cierto , no es el hilo adecuado, pero así mucha garrapata no se entera, y los que no leen tampoco.... Mañana se reincorpora mía , la teen del piso Paiporta. Tamaño petit suise. Colombiana o Venezolana , ahora no recuerdo bien .

Editado cobardemente:
Hace poco me pasé por la casa otra vez.
Pedí presentación pq no conocía a casi ninguna, sólo a Ana.
De las que se presentaron sólo se parecían a las chicas de las fotos Noelia, Lucía y Gabi, alguna vez habrá que probar con ellas.
Las 2 primeras me parecieron muy serias, por lo que finalmente pasé con Ana pq me pareció muy simpática, aunque no tan buen cuerpos cómo las anteriomente nombradas. Fue un polvete normal y corriente, nada destacable.
Las demás, físicamente, dejan bastante que desear y no se parecen casi nada a las fotos.
Saliendo del piso recordé las chicas que estaban cuando lo visité por primera vez en el 2021, acababan de mudarse a la ubicación actual. Recuerdo a Sandra, Cristina oNatalia entre otras. Aquello sí que era nivel, físicamente estaban mejor y follando ni te cuento cómo trabajaban.
Ha ido decayendo poco a poco.
Antes casi todas las que te encontrabas en la casa eran unas máquinas y las fotos más parecidas a lo que te encontrabas.
Era difícil decantarte por alguna en detrimento de otra.
Salud
Eso decía decía yo el otro día, que el nivel de este piso ha caído en picado, tanto en el físico de las chicas como en implicación que es peor.
Yo a Eva en este piso no pude ni catarla y era cliente suyo de hacía mucho, una de las chicas más guapas que he conocido y uno de los culitos más tragones que me he follado.

Editado cobardemente:

- LUCÍA 😍
- 20 y ⛏️ AÑOS
- 70€ MEDIA HORA

Una locura!!

Así será 🫡

Apuesta segura Señores!!
Yo la visité hoy y suscribo todo lo dicho en este comentario.

Atrás
Arriba Pie