Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Pues si, se veía venir.
Hay algunos ansias que fueron dos días seguidos 😜

Esto me recuerda a Anita Soares con Sex on mars ...
Yo esperaré un tiempo, ya va siendo hora de un ostión.
Yatusaveeeee @Josele
Hay experiencias muy buenas en el otro foro y ya sabemos lo que pasa. Hay cientos de voyeurs todos los días leyéndolo y cualquier chica destacada ahí por foreros de fiar pasa a tener la agenda a tope, y ello lleva frecuentemente a su declive. Lo hemos visto tantas veces...

Éste es complicado de encontrar, por lo que solo estamos aquí los de siempre, y aquellos que dan con nosotros buscando teléfonos específicos. De momento podemos compartir experiencias sabiendo que les va a ir mejor pero tampoco las vamos a quemar. Al menos de momento...

Última edición:
Yo también me he enamorado de Eva. Su belleza (opinión personal) y su trato GF es tal que te lo hace creer.
Ya me imaginaba toda una vida a su lado, y eso que solo he estado una vez con ella.

Gracias al relato del compañero he bajado los pies a la tierra. Gracias por compartirlo, de verdad, gracias.
Y es que, aunque nos acusen de lo contrario, somos muy enamoradizos y demasiado buena gente...

Me ha venido a la cabeza la canción Soldadito Marinero de Fito: conociste a una sirena de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena

PD: Ahora toca probar a Vega y a Raquel, a ver si podemos ser felices los cuatro...

Me extraña que con todos los buenos comentarios que hay de Vega nadie haya hecho anal con ella, yo fui un día a probarlo pero solo estaba libre la habitación pequeña que hay entrando a la derecha y preferí esperar. Eso hay que disfrutarlo a tope y en habitación grande.

Última edición:
Yo también me he enamorado de Eva. Su belleza (opinión personal) y su trato GF es tal que te lo hace creer.
Ya me imaginaba toda una vida a su lado, y eso que solo he estado una vez con ella.

Gracias al relato del compañero he bajado los pies a la tierra. Gracias por compartirlo, de verdad, gracias.
Y es que, aunque nos acusen de lo contrario, somos muy enamoradizos y demasiado buena gente...

Me ha venido a la cabeza la canción Soldadito Marinero de Fito: conociste a una sirena de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena

PD: Ahora toca probar a Vega y a Raquel, a ver si podemos ser felices los cuatro...
Ahí Le has dado en la Diana.... Hay cantos de sirenas que destrozan carteras y no me escondo en decirlo que tuve hace muchos años una sirena en mi vida y me hizo dos rotos. Vas pagas y a casa.... au

Me extraña que con todos los buenos comentarios que hay de Vega nadie haga hecho anal con ella, yo fui un día a probarlo pero solo estaba libre la habitación pequeña que hay entrando a la derecha y preferí esperar. Eso hay que disfrutarlo a tope y en habitación grande.
Señor, a mi lo que me extraña es que no tengan tu foto en la entrada ofreciendo recompensa. Hay que tener los huevos gordos para presentarte. Cómo lo haces.?

Realmente tengo curiosidad por esta chica, debe tener alguna capacidad de embrujo. En el otro foro también lei opiniones del estilo sobre ella . Me para que es demasiado bajita para mi gusto, pero acabaré yendo y comprándole un piso.

Última edición:
Señor, a mi lo que me extraña es que no tengan tu foto en la entrada ofreciendo recompensa. Hay que tener los huevos gordos para presentarte. Cómo lo haces.?
No sé qué quieres decir con ese comentario pero por favor dejemos el tema. Me bloqueó ella en redes y en su número personal porque no le gustó que se hablase de ella por aquí así que respetemoslo o dejarme a mi a un lado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie