Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Pues Si !!!
Almorzaret y polvet... Con mi compañero de batallas @Capitán Alatriste

Había que celebrar que no nos veíamos desde 2024, y que mejor manera de hacerlo que con un chivito y un chochito 😋
Hemos llegado los primeros, y después de levantar la persiana y encender las luces han aparecido dos Srtas con vestidito negro y apretado, donde las costuras hacían esfuerzo para no reventar!!

Ya conocía a las dos, (lo sé, soy muy golfo) y he cedido los honores a mi compañero de batallas, sabiendo que tanto el como yo teníamos apuesta segura.
Los dejo a ellos 3 y me voy a la habitación solo y Triste 😢
De repente se abre la puerta y entra Paula!!!
Se acerca, y estampando sus castañas sobre mi pecho me dice a la orejita...
Te tocó conmigo!!!

Paula.
Venezuela 🇻🇪
Edad. Entre 18y81
Avda Burjassot..Todo limpio
Tramites por Telegram
70€ 33 minutos
Fecha. Hoy a las 12:00
Bonita de cara y cuerpo rotundo!!
A destacar esas castañas, que son una gozada y dignas de amasar y mamar!!
Y puestos a destacar, ese CULAZO que pude disfrutar dando A4 frente al espejo.

Actitud: Espectacular.
Implicación: Notable
Besos: Barra libre
Francés: Lento y placentero
Cuni: Sabroso 🤤
Folleteo: A discreción
Lo mejor: Esas 🍐🍐
Lo peor: Que no pudimos pincharrrr en la ducha
Recomiendo? Pozí
Repetir? Ya lo hice

Me voy duchando mientras ella hace la cama, (las feministas me van a odiar) chupito listerine y al lío...
Sesión de morreos y magreo mutuo para ir poniéndonos a tono.
Para empezar, me obsequia con un FN lento y pausado que disfruto y como un enano.
Acto seguido, me toca devolver el favor y me doy banquete de KC , que disfrutamos ambos (Doy Fe)

Folleteo del bueno!!!
Primero ella arriba, dándole al Tuerkin mientras me empacho de TETAS .
Pido pausa para beber, y ya que estoy de pie...
Aprovechando que me pone ese CULAZO a mi disposición, no desperdicio semejante regalo y le doy amor A4.
Suena la alarma y toca terminar 😢
Cubana de la venezolana y ración de gotelè en esas castañas.
Trago de agua, dos besos y despedida. Volveré!!!!
Xè aneu a fer la mà sinvergüenses!

Archivos adjuntos

• 71bVMW-vWeL._SL1000_.webp
    71bVMW-vWeL._SL1000_.webp
    127,9 KB · Visitas: 0
Hola, relato por orden:

CHICA
Nombre "artístico"
: Eva
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: Soy horrible para esto, pero diria que como mucho 25
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Preciosa, molt boniqueta
Descripción de Cuerpo: En su justa medida de todo, buen culete, buenas curvas, sin un gramo de más
Descripción de Carácter: Jovial, simpatica, atenta, genial
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: Telegram
Web/Anuncio: Nenitas Telegram
Dirección: Ya conocida y relatada

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, pero no se necesitó
Discreción del lugar: Finca grande, sin portero, 100% discreto
Valoración de las instalaciones: Lo necesario, me tocó la habitación pequeña, los que la habéis catado, la conocéis

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: No hace mucho
Tarifa contratada: 1h / 110€
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si, con lengua, a troche y moche
Mamada(con/sin protección): Sin, tremenda, como en una nube
Cunnilingus: Por supuesto, y lo gozó
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 alto diría yo
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:

A ver, yo tenía planeada otra visita, pero en el último momento no me contestaba, por tanto, aborté misión y como ya me había hecho a la idea de que tocaba jaleo, pues me puse a mirar opciones, veo que está anunciada y digo, voy a probar suerte.
Me dicen, se va a las 3 (eran las 2 menos 20 y estaba a la otra punta de Valencia), le digo, a las 2 estoy ahí, total, llego haciendo rally por dentro de la city y a las 2:01 estoy llamando al timbre.
Subo y me sorprende lo guapa que es, dos besos y pasamos, me dice que solo esta disponible la habitación pequeña, le digo que no me importa, que lo que me interesa es la compañía. Duchita protocolaria, colutorio y al lio. ¡COMO BESA CHAVALES! Sube la temperatura hasta tal punto que no necesitamos ni el aire puesto, nos tumbamos, y empieza con el frances, natural, pausado, genial (para mi no es indispensable, pero me encantó). Le devuelvo el favor, y noto como se acelera, le encanta, lo disfruta, se corre.
Nos miramos, y ambos decimos a la vez, follamos y que decir, una maravilla, se mueve super bien, ella arriba, luego abajo, a 4, ella tumbada del todo, etc, buenas y variadas posturas sin pegas, y con la intensidad que toca en cada momento.
Ya agotados los dos, paramos y me empieza a comer los gemelos mientras alterna con frances y exploto de felicidad, me quedé en el limbo por unos segundos.

Me doy una duchita rapida y seguimos de charreta un poco hablando sobre temas diversos, todo genial.

Repetiré

Y segundo

CHICA
Nombre "artístico"
: Samanta
Nacionalidad: Diria que centroamerica, puede que RD o así
Edad aproximada: Rozando los 25 puede
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Redondita, guapa, labios carnosos
Descripción de Cuerpo: En su justa medida, prieto, genial
Descripción de Carácter: Abierta, amable, se preocupaba en todo momento por como estaba
Fumadora: Poco, pero yo diría que algo si, no durante el encuentro, pero se lo noté (si no es así, mis disculpas)

CONTACTO
Teléfono
: Telegram
Web/Anuncio: Telegram Nenitas
Dirección: Ya conocida y relatada

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, pero no se necesitó
Discreción del lugar: Finca grande, sin portero, 100% discreto
Valoración de las instalaciones: Lo necesario, me tocó la habitación pequeña, los que la habéis catado, la conocéis

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace aún menos
Tarifa contratada: 110€ / 1h
Duración real del servicio: 1h y un pelin
Besos: Si, pero sin lengua
Mamada(con/sin protección): Sin, muy rica
Cunnilingus: Genial, limpio e impoluto
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Siendo sincero, no sería mi primera opción, igual la pillé en un día flojo, luego explico el porque

Relato del encuentro:

Llego y previa cita concertada, subo a la hora pactada, y me abre ella, luciendo sonrisa y por circunstancias, me vuelve a tocar la habitación pequeña, bueno, no pasa nada, tiene lo que tiene que tener.
Empezamos y tras la ducha y el colutorio, empezamos con los besos y veo que besa bien, sin lengua, pero rico. Repasamos nuestros cuerpos, y me tumba en la cama, empieza con el frances (ya comenté, no soy un tiquismiquis de este arte, pero lo hace bien) y lo mismo, le deleito con tremendo cunni que goza y disfruta a placer.
Tras ello, los dos teniamos ganas ya de follar y me comenta que está marcando un poco, que tenemos preservativo rojo (por ello igual no estaba a su 100%). Todo genial, ella arriba es una locura como se mueve, como puedes comer teta a discrección y nalguear (sin pasarse) ese culo firme. Posiciones variadas, arriba, abajo, cucharita, a cuatro (a destacar las vistas), ella tumbada, pude darle con ritmo, mas lento, todo genial.
Lo único que no acabé de tener 100% feeling con ella, pero lo pasamos los dos genial y no tendría problema en repetir, es un amor de xiqueta.

Atrás
Arriba Pie