Siguiendo la norma de dejar pasar 10 dias para postear la experiencia, dejo la siguiente con algunos dias mas.
CHICA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: De la terreta
Edad aproximada: 25. El caso es que me dijo su edad pero no me acuerdo.
Fotos falsas o retocadas?: Algun retoque de filtro pero acorde a lo que te vas a encontrar.
Descripción de Cara: Guapeta y siempre con una sonrisa en la cara.
Descripción de Cuerpo: Es grandota. Que no gorda.
Descripción de Carácter: Follamiga total. Habladora pero no del tipo que te da conversacion para que pase el tiempo.
Fumadora: No lo noté y eso que no soy fumador
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Siempre por telegram. Envié mensaje estando por la zona me confirmaron que estaba y en 5m estaba arriba.
Dirección: La conocida por todos.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Estaba la calefaccion puesta, temperatura de lujo
Discreción del lugar: Para mi perfecta, llamas y te abren al momento, subes por la escalera y en 1 minuto estas con la chica
Valoración de las instalaciones: Lo que llaman la habitacion grande. La unica pega es que la ducha tarda en salir el agua caliente y si le das a tope te atraviesa la piel. A ver si la arreglan ya.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: + 15 dias.
Tarifa contratada: 1h - 110e
Duración real del servicio: Una hora. Es mas, sono la alarma de la habitacion mientras estaba acabando (primera vez que me pasa algo asi) y me dijo que me aseara y vistiera sin prisa.
Besos: Los que quise, de entrada me metio la lengua hasta la campanilla.
Mamada(con/sin protección): Sin, salivada y muy buena.
Cunnilingus: Lo gozó segun ella. Creetelo o no pero puestos en situacion te anima.
Griego: Me dijo que por ahi nada de nada.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: Si, tengo pendiente volver pronto a la casa a ver si coincido con alguna compañera que tanto bueno he leido por aqui pero si es un sabado que es cuando suelo poder ir que solo este ella ni me lo pienso.
Relato del encuentro:
Pregunto por telegram que chicas estan disponibles. Me dicen que Ana y Paula. Descartada una por la anterior visita y visto las buenas opiniones de otra decido reservar 1h con Ana. Paso por el cajero que esta al lado y en 10m desde que pregunté ya estoy arriba con la xiqueta.
Habitacion grande, procedo al pago sale y al volver nos desnudamos mientras hablamos lo tipico que de donde somos, las edades y tal (aqui pensé que intentaba alargar pero error, era por romper el hielo) ducha de rigor (aunque voy siempre recien duchado nunca esta de mas a pesar de la ducha del demonio) y conforme sale de la ducha me come la boca como una novia a la que no has visto en semanas (aqui confirmé que la cita iba a ir de puta madre). Magreo mutuo (A destacar el pedazo culo que gasta la xiqueta) procedo a comerle y parece disfrutarlo. Subo, morreos profundos y ahi saco preservativo. Pregunto si el frances no era natural y se rie. Me dice que si pero que los va preparando. Nos reimos y confirmo al fin que la cita va a ser una pasada. Me hace un frances bien salivado. Me enfunda y se me sube encima, me cabalga en unos movimientos donde parece disfrutar mas ella que yo (insisto, si es una gran actriz un 10 para ella, anima mucho en el momento) donde empieza a hiperventilar y dice correrse, yo voy poco despues. Nos limpiamos, descansamos un poco, me dice que si quiero masaje y le digo que no, que yo en breve estoy disponible para un 2º asalto. Nos tumbamos y sin quitarse de al lado y acariciando mi pierna al poco rato empieza la cosa a activarse de nuevo.
Me hace un poco de frances para activar, yo bajo un poco tambien para ponernos a tono, me enfundo y procedo a darle a cuatro para ver ese culazo. Pasamos a misionero donde descargo una 2a vez y conforme desmonto suena la alarma de la habitacion (no apta para cardiacos)
Salgo muy contento de una cita donde hubieron muchas risas, compenetracion y me lo pase sinceramente muy bien. La xiqueta sin ser un pibon por el que la mayoria se giraria por la calle (yo si la verdad) me dio una muy buena hora que no descarto repetir aunque quiero cuadrar con Vega, Daniela o Eva de la misma casa.