Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Cancelación/cuelgue de última hora y yo ya en rampa de despegue.

Lanzo red en Nenitas. Match con Vega que se prodiga poco como decís.

Acuerdo cita para soltar el magma. Nada que no sea archisabido. La chica es menuda pero menuda chica!
Especial mención a su francés que lo clavó, me pilló el ritmo, intenso y con sus miraditas lascivas.
Las cabalgadas poca variedad porque andaba justo de aguante pero es una verdadera artista, que bien folla esta nena. Morreos a tutti plen.
No quería perderme el final que fue oro puro.
Un puntito intensa para mi rollo que prefiero más tranquilo pero más que recomendable. Me fui para casa con una sonrisa de más y fácil medio kilo menos.
Perdonar mi ignorancia pero lo del minuto de oro que se habla en el otro foro que es ?

Perdonar mi ignorancia pero lo del minuto de oro que se habla en el otro foro que es ?
Minuto de oro es lo que me hicieron a mi ayer, que cuando pasen 10 dias lo contaré. Entrando en materia, cuando te están haciendo un FNC ( frances natural completo) y le sueltas el estucado en la boca, la susodicha aguanta la polla en la boca incluido el lechazo hasta que tu dices basta que no aguanto mas.

Espero haberte ayudado.

Como ya han pasado bastante mas de los 10 dias de rigor, paso a comentar la que para mi, ha sido mi mejor experiencia en este mundillo.

CHICA
Nombre "artístico"
: Vega
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: ventipocos
Fotos falsas o retocadas?: Acordes a la realidad
Descripción de Cara: Guapa a rabiar
Descripción de Cuerpo: Cintura de avispa y buenas posaderas.
Descripción de Carácter: De novia sumisa
Fumadora: No

CONTACTO

Telegram como siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Temepratura ideal
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: De nuevo me toca la habitacion "grande"

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: + 10 dias
Tarifa contratada: 1h 110e
Duración real del servicio: La hora
Besos: Hasta aburrirse. Me metio la lengua hasta la campanilla. Buscados por ambos
Mamada(con/sin protección): Sin y metiendosela entera.
Cunnilingus: Sabroso, le daban pequeños espasmos que animaban bastante
Griego: No pregunté pero debe ser un espectaculo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.9999
¿Repetirías?: Sin dudarlo, ya estoy esperando a cuadrar otro dia.

Relato del encuentro:

Aunque sigo el canal de Telegram donde ponen las chicas que estan disponibles a diario, me gusta un rato antes de pasarme preguntar que chicas estan disponibles. Para mi sorpresa mi plan A que vi por el telegram no estaba disponible pero Vega si lo estaba aunque no estuvo anunciada ese dia. Sin pensarlo dos veces reservo una hora y acudo al sitio aparcando en el supermercado de rigor. Subo, me recibe Vega con una gran sonrisa y 2 besos. Lo que veo me encanta (es mi prototipo fisico de mujer). Menudita con cinturita y un buen culo. Ademas me recibe mediovestida de calle cosa que me pone aun mas. Abono la hora y tras la lavada de rigor y quedarme empanado viendo como se quitaba los vaqueros y mostraba ese culazo (enserio, me quede colgado pensando en como iba a disfrutar con tal pibon) pasamos a enrollarnos cual novios calentorros.
Me la comi de arriba abajo, luego ella me hizo un señor frances con comida de gemelos y garganta profunda que me dejaba temblando. Enfunda, le doy a 4 cogiendola de la cintura y en nada y menos acabo. No hay pensamiento que pueda frenar acabar con semejante culazo a 4 delante tuya.
Descanso rapidamente donde hablamos un poco y se pone junto a mi sin dejar de acariciarme y volvemos al ruedo. Besos y mas besos, volvemos a 4, misionero, aproveche a sentarme en el sillon y ella cabalgarme de espaldas. Todo esto sin cesar los besos y ella preguntandome en todo momento que queria hacer. Acabé con ella arriba cabalgandome mientras me comia la boca. Limpieza de rigor, 2 besos y para casa.

Es sin duda la mejor experiencia que he tenido en este mundillo, lo cual puede ser una putada porque ahora a ver como igualo esta experiencia.
Otro dia pasé con Samantha la cual lei tambien mucho bueno de ella y aunque el encuentro (que postearé en unas semanas) fue bueno no llego ni de lejos a lo que pase con Vega.

Por cierto en la presentacion vi a Monica (le vi poco la cara, se me fueron los ojos a las tetazas que calza y tengo pendiente si llego a leer algo de ella) y Angela (que sinceramente fisicamente no me llamó nada aunque igual es otro remolino como Ana)

Asi que mis proximas visitas a la casa seguramente sea repetir con Vega/Ana o ver si puedo coincidir con Daniela/Eva que tambien he leido bueno.

Como ya han pasado bastante mas de los 10 dias de rigor, paso a comentar la que para mi, ha sido mi mejor experiencia en este mundillo.

CHICA
Nombre "artístico"
: Vega
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: ventipocos
Fotos falsas o retocadas?: Acordes a la realidad
Descripción de Cara: Guapa a rabiar
Descripción de Cuerpo: Cintura de avispa y buenas posaderas.
Descripción de Carácter: De novia sumisa
Fumadora: No

CONTACTO

Telegram como siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Temepratura ideal
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: De nuevo me toca la habitacion "grande"

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: + 10 dias
Tarifa contratada: 1h 110e
Duración real del servicio: La hora
Besos: Hasta aburrirse. Me metio la lengua hasta la campanilla. Buscados por ambos
Mamada(con/sin protección): Sin y metiendosela entera.
Cunnilingus: Sabroso, le daban pequeños espasmos que animaban bastante
Griego: No pregunté pero debe ser un espectaculo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.9999
¿Repetirías?: Sin dudarlo, ya estoy esperando a cuadrar otro dia.

Relato del encuentro:

Aunque sigo el canal de Telegram donde ponen las chicas que estan disponibles a diario, me gusta un rato antes de pasarme preguntar que chicas estan disponibles. Para mi sorpresa mi plan A que vi por el telegram no estaba disponible pero Vega si lo estaba aunque no estuvo anunciada ese dia. Sin pensarlo dos veces reservo una hora y acudo al sitio aparcando en el supermercado de rigor. Subo, me recibe Vega con una gran sonrisa y 2 besos. Lo que veo me encanta (es mi prototipo fisico de mujer). Menudita con cinturita y un buen culo. Ademas me recibe mediovestida de calle cosa que me pone aun mas. Abono la hora y tras la lavada de rigor y quedarme empanado viendo como se quitaba los vaqueros y mostraba ese culazo (enserio, me quede colgado pensando en como iba a disfrutar con tal pibon) pasamos a enrollarnos cual novios calentorros.
Me la comi de arriba abajo, luego ella me hizo un señor frances con comida de gemelos y garganta profunda que me dejaba temblando. Enfunda, le doy a 4 cogiendola de la cintura y en nada y menos acabo. No hay pensamiento que pueda frenar acabar con semejante culazo a 4 delante tuya.
Descanso rapidamente donde hablamos un poco y se pone junto a mi sin dejar de acariciarme y volvemos al ruedo. Besos y mas besos, volvemos a 4, misionero, aproveche a sentarme en el sillon y ella cabalgarme de espaldas. Todo esto sin cesar los besos y ella preguntandome en todo momento que queria hacer. Acabé con ella arriba cabalgandome mientras me comia la boca. Limpieza de rigor, 2 besos y para casa.

Es sin duda la mejor experiencia que he tenido en este mundillo, lo cual puede ser una putada porque ahora a ver como igualo esta experiencia.
Otro dia pasé con Samantha la cual lei tambien mucho bueno de ella y aunque el encuentro (que postearé en unas semanas) fue bueno no llego ni de lejos a lo que pase con Vega.

Por cierto en la presentacion vi a Monica (le vi poco la cara, se me fueron los ojos a las tetazas que calza y tengo pendiente si llego a leer algo de ella) y Angela (que sinceramente fisicamente no me llamó nada aunque igual es otro remolino como Ana)

Asi que mis proximas visitas a la casa seguramente sea repetir con Vega/Ana o ver si puedo coincidir con Daniela/Eva que tambien he leido bueno.
Enhorabuena por tu expe compañero.
Tu relato me hace pensar que debí pillar la hora entera y bajar el pistón.
La chiquilla es un primor y rezuma sexo por todos sus poros.
Me gustará tener con ella otro encuentro más pausado y disfrutarla más sin ir tan a saco pero fue cosa mía no pararle el ritmo.
Siempre amunt!

Cancelación/cuelgue de última hora y yo ya en rampa de despegue.

Lanzo red en Nenitas. Match con Vega que se prodiga poco como decís.

Acuerdo cita para soltar el magma. Nada que no sea archisabido. La chica es menuda pero menuda chica!
Especial mención a su francés que lo clavó, me pilló el ritmo, intenso y con sus miraditas lascivas.
Las cabalgadas poca variedad porque andaba justo de aguante pero es una verdadera artista, que bien folla esta nena. Morreos a tutti plen.
No quería perderme el final que fue oro puro.
Un puntito intensa para mi rollo que prefiero más tranquilo pero más que recomendable. Me fui para casa con una sonrisa de más y fácil medio kilo menos.
Buen relato y buena reseña para que Vega siga subiendo enteros (aunque creo que ya está en la cima y no le hace falta subir mucho mas) pero bueno, siempre es gratificante que como profesional se hable bien de tu trabajo.
Es intensa, pero intensa, un puro torbellino, ya nada mas entrar lo ves:
- entras y detrás de la puerta ves una sonrisa de oreja a oreja y te dice "vaya, habías quedado con Vega? pues no está, pero estoy yo, risas" (ahí ya te das cuenta de lo que vale)
Luego, cuando estás con ella se acelera como una moto lambreta. Si no te escabulles para respirar te, te, te....
Está tan pendiente de que disfrutes y de que estés agustito, que realmente lo consigue.
Un sobresaliente a su profesionalidad (cuantas quisieran)
Le falta un poquito de pechonalidad :lol: Pero bueno, las xiquetas guitarra son así.
Con ella, muy buen rollete, a ver si dura tiempo

Buen relato y buena reseña para que Vega siga subiendo enteros (aunque creo que ya está en la cima y no le hace falta subir mucho mas) pero bueno, siempre es gratificante que como profesional se hable bien de tu trabajo.
- entras y detrás de la puerta ves una sonrisa de oreja a oreja y te dice "vaya, habías quedado con Vega? pues no está, pero estoy yo, risas" (ahí ya te das cuenta de lo que vale)
Luego, cuando estás con ella se acelera como una moto lambreta. Si no te escabulles para respirar te, te, te....
Está tan pendiente de que disfrutes y de que estés agustito, que realmente lo consigue.
Le falta un poquito de pechonalidad :lol: Pero bueno, las xiquetas guitarra son así.
Xiqueta guitarra. Mola la definición. Poderosa pequeña afrodita. Es un demonio, es verdad. Que dure.

Yeeeeee yeeeeee yeeeeee
Chica nueva en la oficina.
Noelia, pinta bien 🖌️
Abstenerse chistes rancios de Nino Bravo
Por cierto, alguien ha estado con ella??
Como salga okaff75 diciendo que sí, me caigo patrás 😵‍💫

Última edición:
Hombre la cálida de la imagen que han subido puede ser el mayor pibón del mundo como no la verdad.

También se apunta a ultima hora Mónica la cual me tienta la verdad.

Porque durante unos minutos estuvo Vega pero no sé si lleno agenda o fue error de publicación

Hombre la cálida de la imagen que han subido puede ser el mayor pibón del mundo como no la verdad.

También se apunta a ultima hora Mónica la cual me tienta la verdad.

Porque durante unos minutos estuvo Vega pero no sé si lleno agenda o fue error de publicación
El mayor pibón del mundo ya te digo que no lo es. Y he visto planchas con más curvas.

Tal cual, a mi también me lo hizo la primera vez.
Ya nadamas verte ves que es puro fuego pero durante la cita va in crescendo y como comentaba el compa, se acelera como una lambreta totalmente

Alguien ha estado con ella??
Oseaaaa, alguien suelta prenda??
🤔

En toda esta semana creo que no han estado ni Eva ni Vega, no? Es que he estado muy ocupado con otras dos :lol:
alguien sabe algo de ellas? (de Eva y Vega)

Por otra parte, han entrado nuevas Angela y Noelia ya hace varios días, y nadie ha comentado nada de ellas?
Nadie las ha visitado? Están todo el día sin trabajar estas xiquetas? En serio?
Alguien sabe cuantos somos en este foro?
Somos sólo la lista @ que pone Capitan Alatriste cuando pregunta algo?
Es que si es así vale la pena crear un grupo de telegram (habrá mas intimidad) y a todos los mirones que les den...

Pd. tengo novedades y cosas para compartir, pero es que ya no se que hacer

Última edición:
Voy a responder gentil y escuetamente a sus preguntas.

1- Correcto
2- Si
3- No
4- Si
5- No
6- Si
7- No
8- No
Respecto a lo de Telegram, no hace falta. Por privado y Au.
Respecto a tu postdata, yo también las tengo y SÍ se lo que hacer.
NO CONTARLO.
Tu haz lo que estimes oportuno.
Buenas tardes!!

No se, yo he contado mis ultimas incursiones en la casa (me queda una por contar pero estoy dejando pasar el tiempo)

Si tengo claro que con Vega o Ana repetiria, me siguen tentando Daniela o Eva (que no he visto a ver anunciar). El dia que Vega vuelva a anunciarse y pueda, de cabeza con ella iré

Hola a todos!

Hace tiempo que no comento, ya que voy a Valencia en ocasiones contadas, ya que vivo fuera.
La semana pasada me tocó ir por un evento, y aproveche la mañana. Al preguntarles quien estaba disponible me dijeron que estaba Vega, y como la tenía pendiente desde navidades (me quedé con ganas de un trio Vega-Cloe) no dudé en reservar y tener cita con ella.

La verdad que creo que no hace falta añadir mucho más a lo que se ha dicho. Implicación total, y la verdad que espero poder repetir, ya que ha sido una experiencia digna de su fama.

Llevo 10 minutos intentando descifrar que es lo de la foto de maChaca 🤔

El OJETE de papa Noé??
Un caniche en la nieve??
Una mierda💩de mastín con fibra de vidrio?

Atrás
Arriba Pie