Que le den por culo a los 10 días de rigor!!!
Cuéntalo hoy, así de paso celebras la victoria.
Celebremos la victoria recordando la experiencia si señor
CHICA
Nombre "artístico": Samantha
Nacionalidad: Colombiana? No recuerdo muy bien y eso que me lo dijo
Edad aproximada: 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Parecidas a lo que te vas a encontrar
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: 1,70 y poco le calculo, todo en su sitio
Descripción de Carácter: Buen caracter se amolda a lo que le pides.
Fumadora: No creo
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Siempre telegram.
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Buena temperatura, habitacion grande como siempre.
Discreción del lugar: Como siempre, buena discrecion
Valoración de las instalaciones: Ahora que ya parece que arreglaron la ducha grande... lo unico pedir duchas mas grandes para duchita juntos seria top
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: +10 dias
Tarifa contratada: 1h/110e
Duración real del servicio: Sonó la alarma de la muerte, Una hora entre que entre y me fui
Besos: Picos, suelta poco la lengua
Mamada(con/sin protección): Sin, no se si hasta el final.
Cunnilingus: Todo limpio y sabroso
Griego: No lo se, no entro en esas batallas
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: He tenido mejores encuentros con algunas compañeras suyas y repetiria antes con ellas.
Relato del encuentro:
Contacto por telegram preguntando quien esta. Me dicen que Samantha, Monica, Angela. Pido paseillo. Primero se presenta Monica, buenas tetazas, guapeta pero la actitud con la que me dio dos besos y se fue rapido me hizo recordar la presentacion que tuve en su dia con Paula y no me deje llevar por el fisico. Angela no me atrajo nada y al pasar Samantha y haber leido tan buenas referencias decidi quedarme con ella.
Ducha de rigor, algun besito y la verdad es que no recuerdo nada excepcional del encuentro. Buen frances, me cabalgo un poco, luego un segundo round en alguna posturita mas y cuando sono la alarma corrida ducha y a casa. La chica la verdad es que es guapa y trabaja bien pero el encuentro no fue para repetir habiendo mejores opciones en la propia casa.
Añadir que el sabado pasado intente hacer un pensat i fet y no tenian habitaciones ni chicas libres. Es decir que currar estan currando a todo trapo de ahi que extrañe que haya pocas o ninguna experiencia. A mi me gustaria saber de Daniela, Eva e incluso Monica porque son perfiles que me atraen pero sin tener alguna referencia se me hace dificil arriesgarme que la vida anda cara jeje.