Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Pude disfrutar tambien de Noelia, cuando pase el tiempo prudencial pondre FT como siempre. Solo dire que parecia mas amateur que profesional.

Ademas me confirmaron que Vega ya no trabajaba. A ver si vuelve de indepe o en otro lado porque vale la pena cada euro.

Pude disfrutar tambien de Noelia, cuando pase el tiempo prudencial pondre FT como siempre. Solo dire que parecia mas amateur que profesional.

Ademas me confirmaron que Vega ya no trabajaba. A ver si vuelve de indepe o en otro lado porque vale la pena cada euro.
No volverá con los precios de Nenitas. Ya verás.

Jajajjjjjaaaajjja Nos ha jodido!!!
Todo lo que os ha dado por 70 pavos, te crees que no os va a dar el clavazo??
Ni el MAMAZO??

Próximamente en todos los cines...
Holiiiii soy Vega, algunos ya me conocéis y podéis volver a disfrutar conmigo en mi nueva ubicación
Media 90
Una 150
😭😭😭😭😭😭
Respecto a Noelia, ya lo conté ayer.
Me sudalnabo los 10 días.
Si es para hablar bien, no entiendo porque esperar. Yosua33,,, te estoy vigilando!!
Vienes aquí y preguntas por ella, vas allí. 🐍 Y preguntas por ella.
Vas a Nenitas y preguntas por ella y decides coñocerla, sales contento y vas allí 🐍 y lo dices. Sin embargo aquí ni muuuuu .
🤔

Pinchi, no te emociones con las uriguashas, yo he tenido por fin el placer de conocer a Daniela y 🤯🤤
De momento aun sigo buscando las palabras para describir el encuentro

Al final tuve @Pinchito con Noelia.

Bastante guapa, delgadita, culo perfecto y cuerpo de teen. A mi me ha gustado bastante.

Le ha fallado que ni un beso me ha dado, le habré parecido feo? xD y también que cuando estaba con el completo se apartó enseguida.

Buena mamada sin y completa, bastante complaciente. Y moja bien, no se puso lubricante para hacerlo.

En general buena experiencia a pesar de que no hubo nada de besos

Con más tiempo subiré expe

Última edición:
Pinchi, no te emociones con las uriguashas, yo he tenido por fin el placer de conocer a Daniela y 🤯🤤
De momento aun sigo buscando las palabras para describir el encuentro
Estimado Chicojón, yo vengo emocionado de serie.
Con todas las que estuve en mi trayectoria salí de notable parriba!!
Respecto a Daniela,,, 10 visitas.
Señoría no hay mas preguntas!!
😋

Ni el MAMAZO??

Holiiiii soy Vega, algunos ya me conocéis y podéis volver a disfrutar conmigo en mi nueva ubicación
Media 90
Una 150
😭😭😭😭😭😭
Si es para hablar bien, no entiendo porque esperar. Yosua33,,, te estoy vigilando!!
Vas a Nenitas y preguntas por ella y decides coñocerla, sales contento y vas allí 🐍 y lo dices. Sin embargo aquí ni muuuuu .
🤔
Te va a tocar leer lo mismo 2 veces 😂😂😂 lo he cambiado un poco para que te pienses que es nuevo

Bastante guapa, delgadita, culo perfecto y cuerpo de teen. A mi me ha gustado bastante.

Le ha fallado que ni un beso me ha dado, le habré parecido feo? xD y también que cuando estaba con el completo se apartó enseguida.

Buena mamada sin y completa, bastante complaciente. Y moja bien, no se puso lubricante para hacerlo.

En general buena experiencia a pesar de que no hubo nada de besos

Con más tiempo subiré expe
Que cabrón, ha copiado lo del Cobreti,. Jajajjjjjaaaajjja
La improvisación es la magia!!
No obstante gracias!!
Te llevo en el Cuore 💋

Ni el MAMAZO??

Media 90
Una 150
😭😭😭😭😭😭
🤔
Ya está en la web anunciada ? Yo no la he visto

He visto una chica en estrella físicamente parecida a ella. En los estados

Noooooo
Solo es un vaticinio, acabo de echar las cartas y me salió eso.🧙

Pues no sé, pero lo de los besos es el denominador común de esta casa. Si no los da, o discrimina demasiado por cliente...

Pues no sé, pero lo de los besos es el denominador común de esta casa. Si no los da, o discrimina demasiado por cliente...
Yo no diría que sea discriminatoria con cliente.
Porque en mi caso, que soy bastante guapo, cuerpo de Gym sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y a veces hago mamadas a mi vecino, solo me faltan 6 dientes y tengo bastante pelo... Recibí besos por parte de ella y no será la primera ni la última chica que NO ES BESUCONA!!!
Con esto quiero decir que no es de las que te tocan la campanilla con la lengua, sin embargo en todo lo demás, de notable.
Y parece ser que Yosua33 al margen de los besos, en todo lo demás salió contento.

Me viene a la mente, una chavala que besaba de puta madre, y en lo demás era un 5...
Así que Noelia es apuesta segura, por lo menos para mi.

Y yo como no os descubrí antes tanto al foro como a este sitio???? O.O aprovecho el primer mensaje para agradecer en general el contenido del hilo y prometer que pronto aportaré a él, sin duda!

Joderrrrr
Hoy jueves santo con sorpresita !!
Media hora 60€
Y yo de procesión con la parienta los niños y la suegra 👵🏼
Necesito una argucia

Vi a Noelia y no me gustó físicamente. Se nota que tiene un culo bonito pero es lo único. Para mi no es guapa, pecho pequeño, algo de tripa o vientre como hinchado. No es mi tipo para nada.

Samanta me ha parecio guapa, con buen cuerpo. Un servicio más que correcto, estaba acostumbrado a Vega y las comparaciones son odiosas pero para mi la opción más equilibrada ( físico-implicación) de la casa.

Atrás
Arriba Pie