Si y MONICA tambien veo que esta estos dias!!
Desde hace algunos meses que vivo en Valencia estoy acudiendo bastante a esta casa y aunque en general salgo bastante satisfecho, no se si sera porque a lo mejor les doy la impresion de que soy poco exigente o que tengo pocas tablas o algo (aunque realmente durante mi vida y aun no llego a los 40 años, ya habre gastado mas de 100mil

en esto

) piensan que pueden hacer el servicio sin "esforzarse" tanto o lo que sea, por que mis experiencias con ellas (unas pueden hacercarse mas otras menos) aunque igual me lo pase bien personalmente no llego a ver ese grado de "implicacion y tantas maravillas que hacen a los clientes" que se comentan en las experiencias de los foros

.
A excepcion de Monica que no hace mucho estuve con ella y me parecio que tuvo una "implicacion, actitud, saber hacer y ganas de que el cliente se lo pase bien realmente" hacia mi increibles, incluso le conte alguna experiencia "regulinchi" en esta casa y ella me dijo que ya me lo compensaba

esa vez realmente si que sali de alli pensando que habia tenido una experiencia como las que se cuentan en los foros, lastima de ir casi siempre con el dinero en metalico justo en la cartera porque incluso le hubiera dado alguna propina extra al terminar.
Pues justamente veo en el telegram que esta estos dias!! que me es IMPOSIBLE ir