CHICA
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Venezolana creo recordar
Edad aproximada: 30 y pocos? Malisimo para las edades
Fotos falsas o retocadas?: Reales, y sin necesidad de angulos raros como he visto en otras chicas de la casa.
Descripción de Cara: Me parecio guapisima
Descripción de Cuerpo: Es bajita, tetas, labios y culos operados. Manejable.
Descripción de Carácter: Se adapta a ti en todo momento, perfecto.
Fumadora: No lo creo.
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Telegram, como siempre.
Dirección: La ya conocida.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire ya puesto al entrar en la habitacion, de agradecer.
Discreción del lugar: He ido a diferentes horas diferentes veces y el 99% de las veces no me cruce con nadie.
Valoración de las instalaciones: No tocó la habitacion grande pero buenas igualmente
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace mas de 10 dias.
Tarifa contratada: 1h/110e
Duración real del servicio: Cuando sonó la alarma tiré para la ducha.
Besos: Los que quise y mas, buscados por ambos.
Mamada(con/sin protección): Sin con visita a los gemelos y hasta el infinito y mas alla
Cunnilingus: Le gustó y buscó su placer.
Griego: Pregunté por casualidad y lo hace por 50e extra. De momento barajo otras opciones para estrenarme por detrás de alguna.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sin duda, pasa a ser plan A.
Relato del encuentro:
En plena ola de calor viendo tras comprobar en telegram las chicas disponibles pregunto si esta la susodicha. Me dicen que si y reservo una hora. Sin complicaciones para aparcar (bendito consum) subo y me recibe con una gran sonrisa, dos besos de rigor y para dentro de la habitacion donde me ofrece algo de beber. Mientras va por los enseres procedo a pegarme una ducha rapida para quitarme un poco el calor de encima y cuando vuelve prepara rapido el nidito y chupito de colutorio. No me habia dado tiempo a secarme ya estaba comiendome la boca como si su vida dependiera de ello. Se quita las plataformas y me pide ayuda para desvestirse antes de darse ella un agua (punto a favor para mi el crear ese ambiente, otras entran y cual fabrica se meten a duchar sin siquiera unos besitos previos o jugar a desvestirse) encontrando ante mi a una mujer bajita lo cual me puso aun mas.
Sale de la ducha y sin darle tiempo a secarse empezamos al lio (total, se agradecia que estuviera fresquita) donde me tumbo en la cama y ella arrodillada en el suelo me hace una mamada hasta el fondo sumado a una señora cubana. Nos tumbamos ambos en la cama mientras acaricio su coño y ella sigue mamando hasta que pasamos al 69 que menudo gustazo con una chica tan bajita, todo a mano quedaba. Vuelve a la mamada simple donde descargo la primera vez.
Ambos pasamos a la ducha y casi sin secarnos volvemos otra vez al lio. Esta vez empiezo a comermela entera y ella hace movimientos buscando su propio placer mientras gime. Tras lo que parece correrse, me mama un poco aunque yo estaba ya firme y empezamos al lio. Primero ella encima de mi comiendonos la boca, luego la rana, pasamos a 4 encima de la cama, del sillon, misionero... todas las poses que quise o mas. Todas con gran complicidad y sin dejar de buscar besos metiendo la lengua hasta la campanilla.
Casi cuando se acababa el tiempo finalmente logro tirar el segundo asalto. Charla breve post coito, una tercera ducha y para casa con las piernas temblando.
Me recordó el encuentro al que tuve con Vega, que ya es decir de ahi la nota tan alta. Sali con la satisfaccion del dinero bien gastado.