Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Es un tema complicado, porque no hay una regla escrita que diga que a la primera 50% feeling
A la segunda 75% feeling y asi sucesivamente.
Tengo casos (míos) que con un amigo hubo mucho feeling y conmigo poco, y luego con otra chica el tuvo poco feeling y yo mucho.
En el caso de Lucía, 2 visitas... la primera feeling del 88% y la segunda del 95%

Si fuera otra la Srta en cuestión, le diría a @artiste que no probara una segunda vez...
Pero tratándose de ella la segunda visita es obligada porque superar la primera será cosa segura.
Felicidades Vicente 🤓
A mí también me ha pasado con otras chicas que la primera vez hubo muchísimo feeling y la segunda no tanto…
Será porque tienen un mal día o están quemadas del trabajo.
Pero en el caso de Lucía no parece que esté quemada, porque lleva tiempo recibiendo muy buenos comentarios.

Yo no digo que esté quemada.
Seguramente yo iría con la idea de encontrarme con una loba para que me diera caña y dejarme y... no fue así.
Muchas veces creamos unos castillos en el aire que no se cumplen.
El sexo no fue sublime pero sí bueno ...
Repetiré con ella para resarcirme

Me gustaría ir a este piso ...Pero no veo mucha chica joven española ...He estado leyendo y son latinas creo no?.Lucía en las fotos me atrae pero si esta muy musculado ni se si me gustaría? Tiene cara de muy latina?

Visité a Lucia.
La chica mas o menos como las fotos, más musculada, está dura, parece un cuerpo de deportista... , no sé si puede servir el ejemplo.
De cara es una chica normal, lleva pestañas postizas que no le favorecen.
Un poco timida, me la esperaba más lanzada.
Tuvimos una actuacion correcta o buena, sin llegar a ser notable.
Comidita mutua y corrida por su parte. Se moja bastante cuando está cachonda, de echo, cuando se subió encima casi no notaba, el roce en su vagina de lo que chorreaba.
Después de un masaje , más bien caricias en la espalda, me doy la vuelta y me la levanta con la mamada. El segundo asalto lo acabamos con ella tumbada de espaldas.
No tuve un especial feeling con ella, pero merece la pena probarla al menos una vez... y valorais.
Salud, golfos
Se le nota mucho lo latino?

Me gustaría ir a este piso ...Pero no veo mucha chica joven española ...He estado leyendo y son latinas creo no?.Lucía en las fotos me atrae pero si esta muy musculado ni se si me gustaría? Tiene cara de muy latina?
Averrrrrrr
No Esq esté musculada, esq aunque parezca mentira, algunas chicas se cuidan, hacen ejercicio, comen sano etc etc etc
Quieres lorzas??
Lucia no es tu chica
Aquí te dejo una foto de cuando la vi en presentación, voy al baño y ara vengo 😋
IMG-20251107-WA0005(1).webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260123_150245_Google.webp
    Screenshot_20260123_150245_Google.webp
    15,7 KB · Visitas: 5
Tienen web o telegram para ver a las chicas ?
Sí, aquí tienes el canal de telegram y el de algunas casas más:

☺️

Alguien ha estado con Lorena? Creo que me voy a lanzar a la aventura, tiene buena pinta. Lo único malo es que llegas allí y es difícil elegir entre tanto buen hacer 🤦🏼‍♂️

Atrás
Arriba Pie