Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Pues para confirmar lo de Maria, de muy ver y muy implicada. Recomendadisima.

Solo no volveré a pasar con ella por que desde algun angulo extraño (y maldito) la vi excesivamente parecida (de rostro) con un primo mio al que le decimos "campeón". jajaj si, lo sé, es una putada, pero nunca más podré ver al gran "campeón" de la misma manera.
No lo pillo, recomendadisima, pero no vas a pasar más con ella.... Eso de rostro a un primo... Campeón??

Buenas, soy nuevo por aquí y quería consultaros porque quiero ir la semana que viene, hace un tiempo estuve con Daniela y fue una experiencia de 10. Esta vez quiero probar con otra y estoy entre Lucia y Mónica que por lo que he visto son una apuesta segura y también me llama la atención María aunque de ella no he visto casi información, si alguien que ha estado con ellas me hace una recomendación se lo agradezco y cuando vaya compartiré la experiencia. tenía ganas de probar una valenciana, pero si Lucía gana en implicación alomejor me decanto por ella.. jaja

Buenas, soy nuevo por aquí y quería consultaros porque quiero ir la semana que viene, hace un tiempo estuve con Daniela y fue una experiencia de 10. Esta vez quiero probar con otra y estoy entre Lucia y Mónica que por lo que he visto son una apuesta segura y también me llama la atención María aunque de ella no he visto casi información, si alguien que ha estado con ellas me hace una recomendación se lo agradezco y cuando vaya compartiré la experiencia. tenía ganas de probar una valenciana, pero si Lucía gana en implicación alomejor me decanto por ella.. jaja

La más guapa es Daniela sin duda , luego esta Maya que trabaja bien y es muy guapa también . De lucia ya se ha hablado mucho por aquí , es una máquina , trabaja muy muy bien pero para mi gusto es la menos guapa de las tres

Si lo que buscas es buena implicacion y trato general te recomiendo a Lucia sin duda.
Para bellezas ya esta el certamen de misses, amic

Para mi la más guapa es Lucía
Después Daniela
Después Lucía
Después Maya
Después Lucía
Después María
Después Lucía
Después Abril
Después Lucía
Después Mónica
Después Lucía
Después Silvia
Después Lucía
Después Sonia
Después Lucía
Y así hasta 100

Te Amo Cari 😍

Para mi la más guapa es Lucía
Después Daniela
Después Lucía
Después Maya
Después Lucía
Después María
Después Lucía
Después Abril
Después Lucía
Después Mónica
Después Lucía
Después Silvia
Después Lucía
Después Sonia
Después Lucía
Y así hasta 100

Te Amo Cari 😍
Se. Pinchito no sé habrá enamorado usted de una lumi llamada Lucia?
Jajaja, mire que eso nunca acaba bien.

Lucia trabaja muy bien pero físicamente no es mi tipo, Mónica tiene un cuerpazo y es todo natural, incluidas dos grandes macetas y con Daniela solo he estado una vez y hace mucho y me gustó mucho, la más guapa y con mejor cuerpo que cualquiera de las otras, también la más joven eso hay que decirlo.

Estoy en Valencia viendo la copa de basket, sabéis si todas hacen duplex , Mónica y Sonia son las q más me pueden gustar creo ,su implicación y q precios tienen..

Compañeros, evitar a Sonia, con lo que es esa casa y que mala experiencia… no se dio una ducha, le cantaba el alerón y empezando así creo que no hace falta añadir nada más, poco durará pero por si acaso… ahí tenéis mi granito de arena
esta?

CHICA: silvia
Nacionalidad
: colombiana
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas: diría retocadas
Descripción de Cara
: me gustan las chicas hispanas, por tanto para mu guapa.
Descripción de Cuerpo: potente, caderas anchas.
Descripción de Carácter: cumplidora
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: el conocido
Web/Anuncio: agenda69
Dirección: fe antigua

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: suite
Discreción del lugar: la verdad me da igual.
Valoración de las instalaciones: bien, aunque mejorable.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 2 semanas
Tarifa contratada: 65 €
Duración real del servicio: 30 min
Besos: a full
Mamada(con/sin protección): sin, hasta final.
Cunnilingus: no he probado, para ello la chica me tiene que gustar mucho mucho
Griego: sólo con amigas
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si, es un no fallar, pero reconozco que la chica empieza a estar cansada.

Relato del encuentro: típico encuentro, bien, buenos besos, esta pendiente de que estés agusto, presta atención de cómo reaciona tu cuerpo, francés sin suave y salivado. Culo grande y agarrable, tetas medianas con unos tatuajes llamativos, me encantan..
En el sexo pues normal, a cuatro, a misionero con apretón de cuello
Resumen,;;; bien, repito de vez en cuando pero sigo buscando otras experiencias

Nombre "Lucía":
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 26 (yo diría más)
Fotos falsas o retocadas?: NO
Descripción de Cara: No me pareció atractiva
Descripción de Cuerpo: bien cuidado, lo tenía todo muy firme
Descripción de Carácter: simpática y agradable
Fumadora: no lo se

LUGAR DE ENCUENTRO
: Si
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
: hace una semana
Tarifa contratada: 1H
Duración real del servicio: correcta
Besos: si, con lengua desde el principio, bastante buenos
Mamada(con/sin protección): si, muy buena, con garganta profunda y le gustaba duro
Cunnilingus: sí
Griego: no pregunté
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Empezamos con una buena sesión de besos con lengua, luego me cogió la polla se puso en la cama mientras yo seguía de pie y empezó a chupármela con garganta profunda desde el principio la verdad que lo hacía bastante bien, estuvimos asi un rato luego me puse encima de ella nos besamos le comí las tetas un poco de cunnilingus, luego me puse encima para follarle la boca y me decía que le gustaba mas chuparla que follar.

Después me puso el condón, hicimos el misionero, todo bastante duro porque se ve que le iba la marcha, cogiéndole las piernas para arriba con los brazos, luego con las piernas cerradas para que le entrara más apretada, al rato cambiamos a 4 dándole bien duro mientras la azotaba y ella gemía pidiendo más, le bajé la espalda para que se le quedara el culo en pompa hasta que al final la cama quedó fuera del sitio🤣

Y bueno me la volvió a chupar de pie, luego me acosté boca arriba y ella se puso entre mis piernas a chupármela metiéndosela entera y con bastante saliva, alternando con comida de huevos y me pedía que le diera mi leche en su boca, también se puso boca arriba con la cabeza fuera de la cama para que le follara la boca y por último se puso de rodillas hasta que acabé en su boca. En resumen fue una buena experiencia con sexo duro desde el principio, muy implicada y no decía que no a nada.

Al acabar pedí presentación de las chicas que estaban y os comento lo que me parecieron por si le sirve a alguien que quiera ir. Estaban Paula, María, Silvia, Sonia, Daniela y Aura.
Sin duda la mejor Daniela con diferencia, muy guapa y con buen cuerpo, María también me pareció atractiva de cuerpo como en las fotos, Paula y Aura también era guapa pero tal vez demasiado delgada para mi gusto. Las demás si me pareció que las fotos están algo retocadas

Editado cobardemente:
Nombre "Lucía":
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 26 (yo diría más)
Fotos falsas o retocadas?: NO
Descripción de Cara: No me pareció atractiva
Descripción de Cuerpo: bien cuidado, lo tenía todo muy firme
Descripción de Carácter: simpática y agradable
Fumadora: no lo se

LUGAR DE ENCUENTRO
: Si
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
: hace una semana
Tarifa contratada: 1H
Duración real del servicio: correcta
Besos: si, con lengua desde el principio, bastante buenos
Mamada(con/sin protección): si, muy buena, con garganta profunda y le gustaba duro
Cunnilingus: sí
Griego: no pregunté
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Empezamos con una buena sesión de besos con lengua, luego me cogió la polla se puso en la cama mientras yo seguía de pie y empezó a chupármela con garganta profunda desde el principio la verdad que lo hacía bastante bien, estuvimos asi un rato luego me puse encima de ella nos besamos le comí las tetas un poco de cunnilingus, luego me puse encima para follarle la boca y me decía que le gustaba mas chuparla que follar.

Después me puso el condón, hicimos el misionero, todo bastante duro porque se ve que le iba la marcha, cogiéndole las piernas para arriba con los brazos, luego con las piernas cerradas para que le entrara más apretada, al rato cambiamos a 4 dándole bien duro mientras la azotaba y ella gemía pidiendo más, le bajé la espalda para que se le quedara el culo en pompa hasta que al final la cama quedó fuera del sitio🤣

Y bueno me la volvió a chupar de pie, luego me acosté boca arriba y ella se puso entre mis piernas a chupármela metiéndosela entera y con bastante saliva, alternando con comida de huevos y me pedía que le diera mi leche en su boca, también se puso boca arriba con la cabeza fuera de la cama para que le follara la boca y por último se puso de rodillas hasta que acabé en su boca. En resumen fue una buena experiencia con sexo duro desde el principio, muy implicada y no decía que no a nada.

Al acabar pedí presentación de las chicas que estaban y os comento lo que me parecieron por si le sirve a alguien que quiera ir. Estaban Paula, María, Silvia, Sonia, Daniela y otra chica nueva delgada que no recuerdo el nombre.
Sin duda la mejor Daniela con diferencia, muy guapa y con buen cuerpo, María también me pareció atractiva de cuerpo como en las fotos, Paula y la última chica también era guapa pero tal vez demasiado delgada para mi gusto. Las demás si me pareció que las fotos están algo retocadas
Me alegro que te lo pasaras bien o que Lucía hiciera lo que tu querías, a veces sale así por la colaboración de ella, a la que puntuas sólo con 7 pero bueno tambien hay veces que se disfruta mutuamente y sin necesidad de azotar a nadie, por lo menos para no crear mal rollo ya que a veces ellas nos aguantan cosas que no le van, un saludo

Me alegro que te lo pasaras bien o que Lucía hiciera lo que tu querías, a veces sale así por la colaboración de ella, a la que puntuas sólo con 7 pero bueno tambien hay veces que se disfruta mutuamente y sin necesidad de azotar a nadie, por lo menos para no crear mal rollo ya que a veces ellas nos aguantan cosas que no le van, un saludo
Lo de los azotes lo hice porque me lo pidió ella, no hago nada que no quieran, respecto a la puntuación fue mas que nada porque me faltó algo de feeling y no acababa de ser mi tipo, por eso puede que fuera algo más frio y no en plan trato de novios, pero recalco que tuvo mucha implicación y lo hizo muy bien, de eso no tengo ninguna queja, fue más que nada por gusto personal.

Editado cobardemente:
Lo de los azotes lo hizo porque me lo pidió ella, no hago nada que no quieran, respecto a la puntuación fue mas que nada porque me faltó algo de feeling y no acababa de ser mi tipo, por eso puede que fuera algo más frio y no en plan trato de novios, pero recalco que tuvo mucha implicación y lo hizo muy bien, de eso no tengo ninguna queja, fue más que nada por gusto personal.
Perfecto entonces amic

Atrás
Arriba Pie