Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Pues para confirmar lo de Maria, de muy ver y muy implicada. Recomendadisima.

Solo no volveré a pasar con ella por que desde algun angulo extraño (y maldito) la vi excesivamente parecida (de rostro) con un primo mio al que le decimos "campeón". jajaj si, lo sé, es una putada, pero nunca más podré ver al gran "campeón" de la misma manera.
No lo pillo, recomendadisima, pero no vas a pasar más con ella.... Eso de rostro a un primo... Campeón??

Buenas, soy nuevo por aquí y quería consultaros porque quiero ir la semana que viene, hace un tiempo estuve con Daniela y fue una experiencia de 10. Esta vez quiero probar con otra y estoy entre Lucia y Mónica que por lo que he visto son una apuesta segura y también me llama la atención María aunque de ella no he visto casi información, si alguien que ha estado con ellas me hace una recomendación se lo agradezco y cuando vaya compartiré la experiencia. tenía ganas de probar una valenciana, pero si Lucía gana en implicación alomejor me decanto por ella.. jaja

Buenas, soy nuevo por aquí y quería consultaros porque quiero ir la semana que viene, hace un tiempo estuve con Daniela y fue una experiencia de 10. Esta vez quiero probar con otra y estoy entre Lucia y Mónica que por lo que he visto son una apuesta segura y también me llama la atención María aunque de ella no he visto casi información, si alguien que ha estado con ellas me hace una recomendación se lo agradezco y cuando vaya compartiré la experiencia. tenía ganas de probar una valenciana, pero si Lucía gana en implicación alomejor me decanto por ella.. jaja

La más guapa es Daniela sin duda , luego esta Maya que trabaja bien y es muy guapa también . De lucia ya se ha hablado mucho por aquí , es una máquina , trabaja muy muy bien pero para mi gusto es la menos guapa de las tres

Si lo que buscas es buena implicacion y trato general te recomiendo a Lucia sin duda.
Para bellezas ya esta el certamen de misses, amic

Para mi la más guapa es Lucía
Después Daniela
Después Lucía
Después Maya
Después Lucía
Después María
Después Lucía
Después Abril
Después Lucía
Después Mónica
Después Lucía
Después Silvia
Después Lucía
Después Sonia
Después Lucía
Y así hasta 100

Te Amo Cari 😍

Para mi la más guapa es Lucía
Después Daniela
Después Lucía
Después Maya
Después Lucía
Después María
Después Lucía
Después Abril
Después Lucía
Después Mónica
Después Lucía
Después Silvia
Después Lucía
Después Sonia
Después Lucía
Y así hasta 100

Te Amo Cari 😍
Se. Pinchito no sé habrá enamorado usted de una lumi llamada Lucia?
Jajaja, mire que eso nunca acaba bien.

Lucia trabaja muy bien pero físicamente no es mi tipo, Mónica tiene un cuerpazo y es todo natural, incluidas dos grandes macetas y con Daniela solo he estado una vez y hace mucho y me gustó mucho, la más guapa y con mejor cuerpo que cualquiera de las otras, también la más joven eso hay que decirlo.

Estoy en Valencia viendo la copa de basket, sabéis si todas hacen duplex , Mónica y Sonia son las q más me pueden gustar creo ,su implicación y q precios tienen..

Compañeros, evitar a Sonia, con lo que es esa casa y que mala experiencia… no se dio una ducha, le cantaba el alerón y empezando así creo que no hace falta añadir nada más, poco durará pero por si acaso… ahí tenéis mi granito de arena
esta?

Atrás
Arriba Pie