NESARA

• Iniciador del tema Iniciador del tema G_Rivero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

G_Rivero

Guest
Pienso que no se han informado lo suficiente antes de escribir el artículo sobre esta ley milagrosa que nos salvará a todos, cuando lo leí por primera vez ya algo me olía raro. Todos los links al final del artículo nos llevan a páginas que a su vez desembocan en temas de ovnis y sectas New Age y por supuesto: donaciones de dinero.
La NESARA es una ley propuesta por ciudadanos comunes y corrientes para reorganizar el sistema bancario y de impuestos estadounidense para que se vuelva en favor de los ciudadanos y no en favor de los "dueños del mundo". Pueden leer la propuesta en: https://nesara.org/files/nesara.pdf
Mas me convencí del timo al leer en estas paginas cosas como:
"La Paloma", "Los caballeros blancos", "El dolar arcoiris".
la ley nada tiene que ver con la condonación de deudas a todos ni nada parecido, se trata de cambiar las ecuaciones bancarias para hacerlas mas justas a los ciudadanos, algunos podrían llegar a no tener que pagar debido a ese re-calculo, pero nunca se menciona nada sobre perdonar deudas.
En fin si les queda alguna duda inscribanse en el foro de discusión de este tema en español y ver las respuestas de un tal "Yoshua", uno de los moderadores.

¿Dolar arcoiris? ¿Eso qué es, un dolar gay? Truchones los justos por aquí, gracias.

¿Y qué culpa tienen los ricos?
Lo que tenían que hacer era doblar los impuestos y dejar los paises hundidos en la miseria después de gartarlo todo en chucherías, de esta manera volveríamos a vivir en una pseudoedad de piedra.
Muchos cavernícolas persiguiendo a las cavernícolas, todos guarros y todos follando mucho y teniendo decenas de churumbeles: un mundo feliz.

ya decia yo....

ya decia yo, porke esto de nesara sonaba demasiado utópico.y como bien dices, al poco de mirar un par de paginas empiezan a aparecer tios con túnicas, referencias a Saint Germain (no el grupo de musica, pastilleros) y otras belleza por y para carne de secta como mi madre.
pero una cuestion keda por aclarar, es cierto lo de ke en las torres gemelas estaba la base de datos del proyecto y ke se iba a aprobar cuando el 11S?

si alguien lo sabe, ke responda....
el resto a chupar pollas

Ya se que es triste hacer un primer post en un foro en un tema así, pero ahí va mi opinión:

¿Realmente creeis que una ley que quita el poder a todos los bancos privados iba a ser aprobada en un país como Estados Unidos? ¿Iba Greenspan a dejar que tal cosa sucediera?

Críticas a la ley: ¿¿¿Supresión del impuesto sobre la renta??? ¿¿¿Vuelta a los metales preciosos como valor de cambio??? (Oiga, le cambio tres gallinas y este cacho de oro por su vaca...)

PD: Todavía no tengo ni Avatar
PD2: Qué ganas tenía de hacer esto ---> :-o :-o :-o :-o :-o

Un saludo a todo el mundo... Aunque dudo que nadie lea ésto...

Bel667 rebuznó:
Ya se que es triste hacer un primer post en un foro en un tema así, pero ahí va mi opinión:

¿Realmente creeis que una ley que quita el poder a todos los bancos privados iba a ser aprobada en un país como Estados Unidos? ¿Iba Greenspan a dejar que tal cosa sucediera?

Críticas a la ley: ¿¿¿Supresión del impuesto sobre la renta??? ¿¿¿Vuelta a los metales preciosos como valor de cambio??? (Oiga, le cambio tres gallinas y este cacho de oro por su vaca...)

PD: Todavía no tengo ni Avatar
PD2: Qué ganas tenía de hacer esto ---> :-o :-o :-o :-o :-o

Un saludo a todo el mundo... Aunque dudo que nadie lea ésto...
Holaaa :1 :3

Atrás
Arriba Pie