Nesquik VS Colacao, la batalla definitiva

Codeisan de 20

RangoLeyenda
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
24.509
Reacciones
13.447
Doy fe de que en televisión pasan estos anuncios.
Todos NWO menos el anuncio de Nesquik en el que sólo salen niños pelirrojos o en su defecto indoarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: LMN
Doy fe de que en televisión pasan estos anuncios.
Todos NWO menos el anuncio de Nesquik en el que sólo salen niños pelirrojos o en su defecto indoarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué niña tan graciosa. Eso que está haciéndole al coche blanco se lo hice yo al coche blanco de un alemàn, pero con mierda.

Si no fuera porque nesquick es una mierda me pasaría al nesquick.
 
Doy fe de que en televisión pasan estos anuncios.
Todos NWO menos el anuncio de Nesquik en el que sólo salen niños pelirrojos o en su defecto indoarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con "azucar moreno de caña integral"? Pero que puta mierda es eso? O es la cuña NWO subliminal?
 
Con "azucar moreno de caña integral"? Pero que puta mierda es eso? O es la cuña NWO subliminal?

Eso es decir que los ingredientes son mierda pero dirigido a sunormales que se pensarán que compran salud (ej que es integral) sí, como tú, imbecil integral...
 
Última edición:
Doy fe de que en televisión pasan estos anuncios.
Todos NWO menos el anuncio de Nesquik en el que sólo salen niños pelirrojos o en su defecto indoarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La niña está buenisísima.
@Verruga
 
Doy fe de que en televisión pasan estos anuncios.
Todos NWO menos el anuncio de Nesquik en el que sólo salen niños pelirrojos o en su defecto indoarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que la cuota niga ya va en la locución al mencionar "moreno".... por lo tanto han podido meter niñes rubies.
 
Si tuvieseis hijos, espectacularmente guapos, ¿Los llevariais a casting de anuncios?¿Casa verruga 1 hora a la semana?

Yo de Nekuik, me bebo la leche fría, el que la toma caliente, ya sabéis del pie que cojea...
 
Esto es una trampa, pues me están dando a escoger entre francés o catalán. Mi respuesta es que les jodan a ambos y me quedo con la opción cántabra, que además es objetivamente muy superior a ambas: el Tachocao.
32738
 
El azúcar más sano que hay es la panela sin refinar. El otro es el mismo que el blanco pero con colorante para dar gato por liebre.
 
Este hilo ya existe. Tiene una cantidad de "hijo de puta" y otros insultos y amenazas altísima.

El otro día compré sirope de arce. Tenía curiosidad por probar ese misterioso y caro néctar.

Sabe a azúcar moreno. O caramelo liquido. O sea, que te quedas igual y encima has perdido unos euros.
 
Hoy me he enterado de la existencia de esto y ya estoy deseando probarlo

cola-cao-noir.jpg


Si fuera de Nesquik por supuesto que llamaría a la OCU para que lo retiraran.
 
El hilo este de que va?
De drojas?
De negromoros?
De azúcares?
De pederastia?

Ka®ma y nitampoconá.
 
Comprar preparados de cacao es de pobres de espíritu, nada que ver con los refinadísimos gustos del buen connoisseur que frecuenta estos foros.

A todos los que se han pronunciado a favor de una u otra mierda, que sepáis que estáis todos en el Ignorer pa los restos.
No sea que se me pegue algo.

Además de que vienen ya con dronja dentro y luego las putas te joden.
 
El hilo este de que va?
De drojas?
De negromoros?
De azúcares?
De pederastia?

Ka®ma y nitampoconá.

Va de que colacao es de unos judios catalanes, y nesquik es de Nestle, otra empresa judía, y que en sus anuncios son racistas, pero en plan racismo del malo, no del positivo de "son los mas valientes, son mas fértiles, y tienen pollon".

Cabe decir que la baticao fue un invento adelantado a su tiempo, y que tiene tanta infinidad de posibilidades que es como una miscelánea de genialidades (mismamente, podría ir perfectamente en el hilo de zurullos indestructibles de @Häskelärk, ojo, yo solo estoy dando ideas ):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Va de que colacao es de unos judios catalanes, y nesquik es de Nestle, otra empresa judía, y que en sus anuncios son racistas, pero en plan racismo del malo, no del positivo de "son los mas valientes, son mas fértiles, y tienen pollon".

Cabe decir que la baticao fue un invento adelantado a su tiempo, y que tiene tanta infinidad de posibilidades que es como una miscelánea de genialidades (mismamente, podría ir perfectamente en el hilo de zurullos indestructibles de @Häskelärk, ojo, yo solo estoy dando ideas ):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi el colacao, nesquick, rialcao y todas esas cosas me producen siempre una tormenta fecal, así que no las bebo en exceso.
 
A mi el colacao, nesquick, rialcao y todas esas cosas me producen siempre una tormenta fecal, así que no las bebo en exceso.

Pues es una ventaja, te lo tomas y se termino el tener que batallar con mierdas que se resisten cual acorazado Bismarck a su inexorable final.
 
Siempre me ha gustado Nesquik porque es más granulado y se deshace sin tanto grumo, por otra parte Cola Cao es nacional y eso hacía que comprásemos en casa (además era más barato) aunque para el colegio mi madre solía utilizar Nestlé en los bocadillos de mermelada y mantequilla que estaban tan buenos.

(Esto tenía que salir :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
)
 
Última edición:
Cola cao es catalalo judia, nwo e independentista hasta tal punto de decir que se la suda a el mercado español. Ademas sus anuncios son gilipollescos al máximo.

Yo consumo tacho cao que es superior en calidad.
 
Yo era de Choleck, pura ambrosía al cacao:

choleck-batido-al-cacao-1l.jpg


Nesquik y Colacao, son de pobres que le hacen el curro a la fábrica de mezclar los polvos con la leche y encima pagando de más.
 
Última edición:
Yo era de Choleck, pura ambrosía al cacao:

choleck-batido-al-cacao-1l.jpg


Nesquik y Colacao, son de pobres que le hacen el curro a la fábrica de mezclar los polvos con la leche y encima pagando de más.
Tan de pobres son el Nesquik y el Colacao, polvos de satanás, como los batidos chocolateados esos del averno.

Me gusta el Cacaolat.
 
Arriba Pie