Nesquik VS Colacao, la batalla definitiva

Va y dice que tomaban el Nesquit porque era más barato, cuando en los relatos de piojos, mugre, posguerra y hambruna del menesteroso niño Verruguita la leche venía SIEMPRE sin más condimento ni alegría que una buena parte de agua, y a callar que cobras.

Y luego para rematar la foto de niño mimado posando con el gorrito de Papa Noel, mito que los pobres y los obreros no cataban por esas épocas.

Yo por estas cosas siempre recomiendo llevar un EXCEL con las características principales y una breve biografía de cada clon que se maneje, a fin de darle credibilidad y empaque.

Así lo hacemos en esta factoría desde 2005.

Gracias, señor Vandelay, excelente apunte. Es decir, que en esa infancia que se ha inventado, digna de un campamento de refugiados en la frontera de Kosovo, había leche chocolateada con Nesquish. Otra historia que no encaja, y ya van unas cuantas. Sugiero no quitarle el ojo de encima a este pajarraco y contabilizar todas y cada una de sus trolacas.

2019-06-04 20.29.52.webp
 
Nunca he comprao esa mierda. Ni cocacolas o fantas. Mis cachorros cuando saliimos de bares piden Mosto o zumos.

Pero siempre tengo una bala en la recamara por si acaso. -antes tenia de ese chocolate de "hacer". Pero hace pco en el Mercadona compré este por si algun dia les apetece tomar leche con cacao.

16788601_1024667090998446_4915782068195033088_n.jpg
 
Yo me comía la leche en polvo con cuchara. Se te pegaba en el cielo de la boca y formaba unos grumitos riquísimos.

En mi casa lo que había era gofio. El ColaCao vino tiempo después.
 
Última edición:
Pero que dejes de poner mi foto, pedazo de subnormal, que te voy a meter un paquete en la OCU que te vas a cagar toito. Joder, que me va a reconocer alguien tanto usarla la puta cara, desgraciado. No, es broma, ese no soy yo. Os la colé.
 
El @Verruga queda bien en ete cartel que a pueto el Coronel. Yo sienple e dicho que el Verruga era el niño ideal pa las etiqieta de los vasos nosilla que el pol desglasia nunca provo pol que sus padres eran probles como ratas de los santos inosentes
 
Última edición:
Cola Cao ha hecho un anuncio sin un sólo negro ni sugerencia LGTBSXD ¿pero qué coño pasa aquí?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Empezará la reconquista por los cacaos solubles?
 
Al menos han enseñado cómo hay que hacer para que que no te salgan grumos, con la batería. O dejarlo que caiga solo, si empiezas a moverlo en cuanto lo echas es cuando salen los grumos. Aunque al que le gusta el colacao también le gustan los grumos, es a los maricones del Nesquik a los que no les gustan los grumos.
 
Yo francamente siempre he sido más de Nesquik, porque me sabía mejor. No entiendo la cantidad de imbeciladas sobre judios y tal que se dicen por aquí, es un puto chocolate, no un magazin político, me cago en dios.
 
El nativo!
 

Archivos adjuntos

  • 93386121-9BAA-43E2-8732-AD734E096285.webp
    93386121-9BAA-43E2-8732-AD734E096285.webp
    16,4 KB · Visitas: 57
Esto es una trampa, pues me están dando a escoger entre francés o catalán. Mi respuesta es que les jodan a ambos y me quedo con la opción cántabra, que además es objetivamente muy superior a ambas: el Tachocao.
Ver el archivos adjunto 32738
Eso es calidac maxima, pero también prefiero el nescuic que curiosamente se hace en Cantabria. Todo menos colacao. De hecho hace 10 años que no lo tengo en el buffet de los desayunos, cortesía al asco que me dan los catalanes.
Por cierto el dueño de Colacao manda dinero a Puchi para que pueda seguir viviendo el sueño Catalán en Waterloo.
 
Arriba Pie