Netflix España (primer mes gratis, ¡registraos insensatos!).

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los códigos son limitados. Supongo que habrás metido el código y así tienes para 14 días, pero luego, lo mismo, hasta el día que no haya más códigos.

No sé lo que pasa con los móviles, es distinto, ceo, pero es que ahora mismo es tal el caos, que ni ellos mismos saben qué están haciendo, salvo pegarse el tiro en el pie.

En otros foros he leído a gente que ya, directamente, les han bloqueado. Es decir, ya ni código, ni nada. Compartían y se acabó. A todo el mundo que aún seguía, según les llega esto de ahora, ya se están dando de baja.

La gente está harta de Netflix y de estas mierdas.

No he metido ningún código. Fui a poner NETFLIX en la tele y salió esa mierda, me puse Malcolm en Disney plus y feliz de la vida.

Después, en la cama, me acordé y probé con el móvil y no me salió ningún aviso de nada. Por supuesto, yo no pago un céntimo por NETFLIX.

Netflix deja de ser la plataforma más vista de España en favor de Amazon Prime Video.

Última edición:
Datos de EE.UU.

Por vez primera, Amazon Prime Video se convierte en la plataforma más vista en aquel país, superando a Netflix.

La tercera es Disney+, seguida de HBO Max, Hulu, Paramount+ y Apple TV+.

Aquí los datos.

1681736294_723979_1681736382_sumario_grande.jpg

"Hulu"... No sabía ni que existía, tié nombre de tribu africana (no iré muy desencaminado tampoco, estará lleno de negwokes).

"Hulu"... No sabía ni que existía, tié nombre de tribu africana (no iré muy desencaminado tampoco, estará lleno de negwokes).
Pues creo que es la que más tiempo lleva, no sé si tiene catálogo propio, empezó muy pronto y se dedicaba a ser el servicio de streamimg de contenido de otras productoras, si no recuerdo mal.

Hulu es un servicio de suscripción a la carta de vídeo estadounidesnse propiedad de Walt Disney Direct-to-Consumer & International, una división de The Walt Disney Company, con NBCUniversal, propiedad de Comcast como accionista de capital.

Hulu sólo está disponible en EE.UU. Su contenido nos llega a nosotros a traves de ese cajón de sastre que tenemos en la app de Disney+ que se llama STAR.

Última edición:
Netflix presenta resultados del primer trimestre de 2023 y anuncia cambios en su plan básico con anuncios.

En este primer trimestre obtiene más ingresos, pero baja su beneficio neto.

Obtiene 1,75 millones más de suscriptores frente a los 7,76 millones que consiguió en el último trimestre de 2022.

Netflix se pone en serio con la prohibición de compartir cuentas y anuncia que lo extenderá a nivel global y que va a introducir nuevas medidas y un nuevo sistema de verificación para impedir a toda costa que se pueda compartir cuenta.

Y ahora viene lo bueno:

Su plan básico con anuncios y contenido limitado de 5,49 euros al mes pasa de 720p a 1080p y la posibilidad, ahora, de dos streams simultáneos.

Sorprendentemente, el plan superior, el básico sin anuncios que ya cuesta 8 euros al mes, se queda con calidad a 720p, y con la posibilidad de un único stream simultáneo.

Así es Netflix.

Buenas tardes.

Pasar de 720p a 1080p es una mejora sustancial. Pero no sé si les va a servir de mucho.

Porque al fin y al cabo el problema de ese plan no son los anuncios, si no el catálogo reducido.

Por cierto, los dos únicos países en los que se van a implementar esas novedades desde hoy mismo son Canadá y España.

Hace poco he leído q en Egipto la han liado por poner a cleopatra niggar

Hace poco he leído q en Egipto la han liado por poner a cleopatra niggar
Me he enterado hasta yo, que no me entero de nada.

Los estadounidenses y su inclusividad son ridículos y este es uno de esos ejemplos en los que se parodian a sí mismos sin darse cuenta.

Netflix: Cleopatra, reina de Egipto, representada como blanca en la ficción, vamos a arreglar esa afrenta contra los africanos.
Los africanos: hijos de puta, no somos negros.

Última edición:
Que niggerflix caiga no es una sorpresa, ya es un meme:

903f546476344100.webp

Por desgracia el resto es parecido aunque un poco más sutil.

Han perdido más de un millón. Pero tranquilos, que Netflix ha dicho que es algo "temporal" hasta que la gente que ya no puede compartir cuenta se haga una suscripción propia. :lol: ¿Qué se fuma esa gente?

La hostia ha sido grande, y bien merecida que se la tienen.

Además, como dje hace no mucho, Netflix ya NO es la plataforma más vista en España, lo es Amazon Prime Video. En EE.UU. pasa lo mismo, donde por vez primera, dejó el primer puesto en favor de Amazon Prime Video.

Me he enterado hasta yo, que no me entero de nada.

Los estadounidenses y su inclusividad son ridículos y este es uno de esos ejemplos en los que se parodian a sí mismos sin darse cuenta.

Netflix: Cleopatra, reina de Egipto, representada como blanca en la ficción, vamos a arreglar esa afrenta contra los africanos.
Los africanos: hijos de puta, no somos negros.

La directora ha dicho que los negros quieren "visibilidad".

Si quieren "visibilidad", ¿por qué no hacen un documental sobre la dinastía XXV, la de los llamados "faraones negros"? Claro, eso no vende, mejor vamos a poner una Cleopatra negra.

Netflix en estado puro.

Última edición:
¡Vaya hostia! :shock: :face:

Se lo han ganado a pulso los hijoputas de Netflix. Ahora que vuelvan a subir precios para compensar la pérdida... :lol:

Última edición:
Al parecer la cifra real del primer cuatrimestre del año son 2'5 millones de cuentas canceladas en España.

Hostia puta!!! Cuánta gente paga por eso? Me refiero a cualquier plataforma en general, no sólo a Netflix.

Ver el archivos adjunto 136527

La peor calificación en toda la historia de Rotten Tomatoes.
Pero vamos a ver, si la memoria no me falla, históricamente Cleopatra era de origen macedonio, quicir blancucha ¿Cómo se les ocurre poner a una noir a interpretar el papel?

En fin, cosas de Netflix... Luego lloran que si esto es review bombing, pero si es lo que están buscando ¿Quienes están al cargo de esta empresa?¿Un atajo de chimpacés? Que dan luz verde a este despropósito y luego se cargan las continuaciones de 'Esta mierda me supera' o 'Hombre VS abeja', por poner un par de ejemplos, que han sido exitazos.

Que les den.

Última edición:
No son despropósitvo. Netflix NO es una plaatforma de series y cine, al menos ya no. Es una plataforma política que hace propaganda agresiva de unas determinadas ideas. Todo lo que hacen es política. Se atraven a ir contra todo un país, les suda la polla todo, les da igual todo, proque lo que pretenden es IMPONER su ideologia a todo el mundo. nadie puede crticiarles, nadie puede discrepar de lo que hacen, porque entonces eres un NAZI.

f960x540-50864_124939_0.jpg

Última edición:
Es que van provocando, no me joda.
Ya, pero aun así puntuar una obra en base a elementos externos me parece muy cutre. No la he visto. No la ponen muy bien, excepto a la actriz protagonista (y el talento de la actriz nunca fue el problema) pero en Metacritic es aun más obvio el review bombing: la crítica le da una nota regulera, la nota del público es absolutamente artificial.

Screenshot_20230514_184507_Chrome.webp

Ya, pero aun así puntuar una obra en base a elementos externos me parece muy cutre. No la he visto. No la ponen muy bien, excepto a la actriz protagonista (y el talento de la actriz nunca fue el problema) pero en Metacritic es aun más obvio el review bombing: la crítica le da una nota regulera, la nota del público es absolutamente artificial.

Ver el archivos adjunto 136532
Yo no dudo, a priori, de las capacidades de la actriz (que seguramente es buena), pero esto es buscar polémica por buscar.

Imaginemos que a Netflix le da por hacer una serie de el Cid, o de Blas de Lezo. y ponen de actor a un mulatón ¿A que jodería?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie