Ni caca, ni pedo, ni culo. Vota pis

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
En Collado Villalba, capital de la sierra madrileña, unos jóvenes con ideas afines a la idiosincracia putalocuriense, han creado el partido PIS (Partido Irreverente Surrealista).

totmunecoganarparareir001_230x172.jpg

Con ideas como "despedir a todos los dirigentes, incluso a ellos mismo si ganan las elecciones", "convertir a Plutón, de nuevo, en planeta" y "o pleno empleo, o pleno paro, aquí no caben medias tintas", se han ganado mi corazoncito, y, a punto estoy de cambiarme de empadronamiento para poder votarles.

Entre los cientos de partidos que se presentan a las elecciones, seguro que hay mas partidos que merecen ser presentados a los foreros.

Poned aquí los nombres e iniciativas de aquellos que merecen el marchamo "PL approved".

Edito para añadir el manifiesto, y os sugiero que, si lo encontrais, añadais el de los partidoa que propongais.

https://votapis.files.wordpress.com/2011/04/manifiesto_pis1.pdf

Vuelvo a editar para poner su facefuck, donde dicen que van a ser entrevistados por Carlos Herrera. https://www.facebook.com/pages/VOTA-PIS/163722117012730

Su himno oficial, el trololololo.:121:121

Primera propaganda electoral

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí teneis toda la chicha para que os decanteis por uno u otro, y desarrollar vuestro post: Partidos minoritarios: hay vida en las urnas más allá de PSOE y PP - elConfidencial.com

ACCIÓN YUNTAR

Logotipo en Times New Roman con el Paint

0002.png

Página corporativa subida a Galeon.com

ACCIONYUNTAR

Formación estelar

AYfoto4r.jpg

QUINTOS en el Senado por la Comunidad de Madrid en el año 2004.

Un partido creado como "práctica extraescolar" le arrebató al PSOE miles de votos en el Senado · ELPAÍS.com

A mi en el colegio me hacían fabricar lámparas de macramé y puzzles de las provincias a fuerza de segueta. :sad: Aunque, excepto el profesor de genuino look PL, el resto más bien parecen foreros de MediaVida.

Tambien podríamos darles ideas, igual nos copian alguna.

Subvención de Riskettos demás consumibles habituales de foreros, por ejemplo

un dato de interes sobre el partido del iluminado de herodes.

Ese partido que lo unico que ofrece es la legalizacion del cannabis obtuvo en las ultimas elecciones unas 5 veces mas votos que partidos como DN, españa 2000 o demas partidos para iluminados.

jajaja, para llorar si fuese facha.:lol:

Yo os presento a un hamijo que se presenta para alcalde en Córdoba. Se llama Rafael Gomez, aquí se le llama Sandokan y debe unos 24 millones al ayuntamiento y está imputado en el caso Malaya. Dice que nos sacará de la crisis construyendo...

min 3:30 no tiene desperdicio. :face:

...¿y no será por casualidad dueño de la constructora a la que se va a pedir que nos saque de la crisis?

Vaya iluminao, el payo.

Las del ¡Ay!, me ponen todas. Será por la primavera.

Un partido parecido es el que tenemos en Bilbao con el PKD (Partido Karma Democrático).

Tienen una revista que imagino conoceréis unos cuantos por aquí, rollo el Jueves pero con bastante menos presupuesto. De tanto cagarse en los políticos acabaron formando su propio partido, con un lema bastante claro: "El voto inútil, el voto como tú".

El líder es Bosco el Tosco, humorista y líder del grupo "el Bosco Tosco y su puta banda". Se presentó para alcalde de Bilbao y ni él mismo se pudo votar por estar empadronado en otro sitio :lol:

cartel_lanoche_peq_ok2.jpg

En sus propuestas electorales caben destacar la ampliación del Metro Bilbao a paraísos fiscales como Montecarlo o las Islas Caimán y hacer una feria temática mensual en la feria de muestras de Barakaldo, como el mes de la lavadora, el mes de la percha o el mes de los guantes de fregar.

Luego se pusieron más serios y dijeron que si ganaban algunas elecciones (municipales o autonómicas) harían todo lo posible por condonar la deuda con el tercer mundo y dar las armas de los pobres negritos a las putas y a los repartidores de pizza.

Unas joyas.

Para el que tenga tiempo, el programa completo:

Humor en la red

Señor Q rebuznó:
Las del ¡Ay!, me ponen todas. Será por la primavera.

Pues espera a conocer las de Pirates de Catalunya:

Edito para añadir que en su web tienen lo del mostrador Twitter ese. Totalmente pirateable, claro.

LunaPARK rebuznó:
Yo os presento a un hamijo que se presenta para alcalde en Córdoba. Se llama Rafael Gomez, aquí se le llama Sandokan y debe unos 24 millones al ayuntamiento y está imputado en el caso Malaya. Dice que nos sacará de la crisis construyendo...

Al margen de los desmanes de Malayas y su paso por el Córdoba C.F. dejándolo como un solar, Córdoba debe mucho en los últimos 20 años a su promotora, Arenal 2000. Y ni te cuento a Prasa.

Es de justicia que salga de alcalde y ponga el ayuntamiento en su casoplón de El Brillante.

Por fin un partido que representa los deseos de la mayoría: Liberación Andaluza

(...) pretenden la independencia de Al-Ándalus, territorio que para ellos abarca, además de Andalucía, Murcia, Badajoz, la sierra de Alcaraz, Algarve y Gibraltar y el reconocimiento de la diáspora andalusí y de la lengua árabe como una lengua propia de Andalucía.

La corrupción y poca decencia de este hijodeputa me da verdadero asco. Sus beneficios a costa del incumplimiento de leyes, sobornos, acuerdos con ratas igual que el me los paso por los putos cojones. Apoyando a tipos como este solo se consigue que el mapa de corrupción de España siga poblándose de casos, en los que los perjudicados solo son unos.

En Aragón está el partido CHAnante, liderado con anterioridad por José AntoniLOL Labordeta, frikazo y grande del tripeo. Este partido es conocido por su gran habilidad a la hora de comer migas y beber vino como si no hubiera mañana.

Destacar que a su candidata al Gobierno de la comunidad melafo, y que a su anuncio electoral sólo le falta una barra metálica vertical, menudas botas gasta la tía.

Nieves-cartel-electoral1-753x1024.jpg

Toma castaña... !!!

"En un lado de la balanza merece destacarse el Partido Ibérico de los Rumanos (PIRUM), una formación que se presentará a las elecciones municipales de Villamanrique de Tajo..."

1303846062_0.jpg

Aquí la agüela Popescu, votando desde Transilvania a su nietecica...

elecciones_rumania.jpg

KUKURUTXO rebuznó:
Toma castaña... !!!

"En un lado de la balanza merece destacarse el Partido Ibérico de los Rumanos (PIRUM), una formación que se presentará a las elecciones municipales de Villamanrique de Tajo..."

1303846062_0.jpg

Aquí la agüela Popescu, votando desde Transilvania a su nietecica...

elecciones_rumania.jpg

LOL

El slogan no podía estar mejor elegido. Un buen incentivo para la mayor parte de la población rumana femenina en este país. Si se pasan por el Foro Putas captan unos cientos de votos fijo.

carapito rebuznó:
En sus propuestas electorales caben destacar la ampliación del Metro Bilbao a paraísos fiscales como Montecarlo o las Islas Caimán y hacer una feria temática mensual en la feria de muestras de Barakaldo, como el mes de la lavadora, el mes de la percha o el mes de los guantes de fregar.

Coño, esto me suena a los fracachats temáticos de Costra al principio de su mandato, no sé si lo seguirá haciendo, aún no me he cambiado el avatar desde el último!!!

Yo votare a los del cannabis, la legalización de las drogas y de las putas debe ser una prioridad.

KUKURUTXO rebuznó:
Rumanescu partidu

1303846062_0.jpg

Con la tontería esta del partido político se han colocado todos junto a una farola para jacerse el afoto.

Me apuesto doscientos ñerdus de vellón plata a que poco despues de retratarse arramblaron con todo el cobre de la zona.

A la Emanuela, me la popa-maticaba por todos los gujeros

En no mucho tiempo el trolleo invadirá las urnas. Tras el éxito del Chiquilicuatre, las posteriores candidaturas a eurovisión se llenaron de tanto ridículo que el certamen quedó adulterado para siempre a ojos de todos los españoles menos Gina Gross.

Del mismo modo, hay esperanza para la democracia (lol, eslogan para el PP) si en los espacios de propaganda electoral, entre las campañas de cuatro desnortados que todavía se tomen en serio esta farsa, se introducen gags a tope de caca que resten la poca credibilidad que queda a los políticos. La gente sin nada mejor que hacer (a.k.a. foreros) fundará su propio partido como quien crea un grupo de facebook, el sistema se tambaleará ante la avalancha de sinsentidos y no quedará más remedio a los que ganen por mayoría absoluta (gracias a los votos de su familia) que recortar las libertades y cagarse en la constitución para prohibir la inscripción de nuevas candidaturas.

Entonces, los ciudadanos tendrán dos opciones, echarse al monte o seguir buscando enlaces de megavideo que no estén caídos y quejarse luego en la oficina de lo mal que va el país. Seguro que sabrán elegir la mejor opción, los españoles siempre hemos estado comprometidos con la lucha por no luchar.

Venga, votad. VOTAD.

Ese partido ahora me hace dudar, yo tenía ya decidido votar al partido PIRATA, creo que será la primera vez que mi voto sea realmente útil.

Es lo que tiene la democracia, que todos pueden votar, incluídos los foreros

Señorita Pepis rebuznó:

Creo que Mundele va a simpatizar con este partido.

:115:34:nel:razz::smile::16:91:59:87:121

A falta de Karajan:

Aunque la versión "Shaft style" tb mola mazo de oros.

Atrás
Arriba Pie