Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lol
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Os imagináis una nochevieja con pulgapedorra en el foro? Ahora sólo tenemos que esperar un año aquí sentados, o lo que es lo mismo, 31.536.000 segundos; dicho así parece poco.

Hace una hora o dos había un forero "fartingflea" por el foro, no se si se ha deslogueado, o si se ha escondido o si lo han acompañado a la puerta...
 
Bueno, ya estoy cenado.

Aquí todos vamos de hikkikos, pero a la hora de la verdad siempre estamos los mismos.

El que se considere más tristec y desafíe al mundo en todos sus ámbitos, que pruebe a crear un hilo con las campanadas en directo -en medida de lo posible- yo lo sigo.
 
1. El local de Rarito, como preveía, ha echao el cierre. Que todos sus clientes pasen por aquí, hablen con el portero y con la azafata, la señorita Covadonga, a ver si aún pueden pasar.

2. Rarito, naturalmente, tiene el VIP. Puede ir directamente a la sala
Caballeros solventes.

3. Que sea Nochevieja no es patente de corso para el masuneo estéril, hijos de la gran puta. A ver si nos lucimos un poquito más.
 
No lo dirás por mí. Estoy haciendo una selección musical acojonante para que baileis con vuestras madres y abuelas mientras cenais:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, chicos, este año sí que sí nochevieja PL. Voy a darlo todo, de esta llego a los 2000 masunos por mis cojones.
 
Tengo a mi madre con un mosqueo fino por no haber ido a cenar a casa. joser, si a uno no le apetece cenar y además tiene el ojete a tope de vino y farlopa, pues eso no?

No?

No?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tengo a mi madre con un mosqueo fino por no haber ido a cenar a casa.


Lo que no sé es pa qué coño insiste si eres anoréxico confeso.

:lol:
 
Main, cuentanos algo de Pilar Rubio, para una paja o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien sabe el numero de atención al cliente de Telepizza??
Por qué cojones se niegan a repartir hoy?? que desfachatez!!
 
A mí no me gustan las uvas, así que a las 12 me gustaría ser leproso, porque me amo mucho y me encantaría comerme 12 veces.
 
¿Es aquí donde me puedo cagar en la puta madre de todos los que celebran las nochevieja en plan cena, cotillón y resopón? Me molaría que alguno se ahostiara con el coche por beber mas de la cuenta...¿Porque eso no suele pasar en nochevieja verdad?
 
Equis rebuznó:
Alguien sabe el numero de atención al cliente de Telepizza??
Por qué cojones se niegan a repartir hoy?? que desfachatez!!

Se niegan a repartir porque eres un hijo de la gran puta sidosa y dominicana, cerdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie