Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

¿Si ya tiene dos para qué quiere otro y a los 40?
Hay gente que tiene caprichos que ni tú ni yo entendemos. Este puede ser un caso. Lo que está claro es que para según qué caprichos conviene enganchar a un tonto. Este puede ser un caso.

No se suele dar. Pero si, sería distinto que los encasquete al ex los veranos o dos fines de semana al año.

Es también el esfuerzo y atención que el tuyo no va a tener. Y las peleas y dolores de cabeza que te van a dar los otros. Poniéndote de mal humor y que aveces pagará el tuyo. Si no en broncas no merecidas, será en el ambiente.

Y el tiempo para TI también, que me imagino que tendrás hobbies. Un padre feliz es muy bueno para tus hijo, si estás estresado y siempre de mal humor esas emociones las vivirá el también.

Pensaba que la tía cocinaba, pero he leído que ni eso.

¿Si ya tiene dos para qué quiere otro y a los 40?

Tiene que saber que hay riesgo de aborto (como efectivamente ha pasado) y de Downies y demás complicaciones.

Esta tía lo que quiere es tenerlo amarrado de por vida, no sólo a ella, sino llevando a los hijos en coche.

Hay una parte de mi que piensa eso que dices. No lo voy a negar. No penséis que no paro de pensar en el asunto y cortar por lo sano.

Última edición:
Mientras sea capaz de mantener una relación civilizada con el ex la cuestión de custodia/manutención se cumplan por ambas partes no deberían de tener problemas.
:14: Lo normal en cualquier separación, buen rollito.
Hay una parte de mi que piensa eso que dices. No lo voy a negar. No penséis que no paro de pensar en el asunto y cortar por lo sano.
Todavía hay esperanza, como cuando vió la luz con Pharmamoar.

A ver, yo lo que tengo claro y aquí nadie ha dicho es lo puto maricón que es @THORNDIKE. Toda la vida con un discurso, una personalidad, con una idea, unos principios...le da un yuyu y todo a tomar por culo.

Con lo del hijo lo mismo, dice que quiere un vividor, luego le oiremos llorar porque su vástago no es tan responsable como a él le gustaría.

¿Quién puede tener en cuenta a semejante imbécil si ni siquiera es capaz de ser consecuente consigo mismo?
Luego nos quejamos de las mujeres.

La cosa está clarísima, tener dos hijos y criarlos sola es muy muy difícil incluso teniendo pasta.

Ha visto en Thorndike alguien que le quite parte del peso de encima de criarlos.

Encima ella se ha visto con 40, divorciada, con los niños todavía jóvenes, y pronto habrá que llevarlos al colegio y tal, las navidades sin padre deben ser muy tristes. A no ser que las compense con muchos primos y tal.

Me imagino que en 10 años, cuando los hijos estén en la adolescencia y rebeldes, encima los padres de ella estarán viejos y necesitarán cuidado y alomejor irse a vivir con ella. Para eso también viene bien Thorndike.

El juega con los niños para que ella pueda ir a cortarse el pelo o hacer la compra, para que los hijos tengan una figura paterna, y demás. Le conviene a ella. Y bastante.

La pregunta es: ¿Le conviene a el?

Habrá pensado que nuestro querido forero podría hacerse esa pregunta en cualquier momento, pensar que no, y LARGARSE.

Por tanto, la mejor manera de asegurarse de que se tenga QUE JODER con ayudarla en todo eso es encadenándolo con un hijo suyo.

Ella ya tiene dos, que bastan, así que no puede ser por la mera "ilusión de ser madre".

Lo peor de todo es que ya está metido hasta las cejas, se ha acomodado, y no la puede dejar sin llantos y sentimiento de pérdida, incluso para el mismo. Los niños me imagino llorarán también. No envidio para nada su tesitura.

Por eso lo mejor es no liarse con ninguna con hijos, bajo ningún concepto. Que luego te encariñas o acomodas y acabas así.

No se deshacen solamente de la descendencia ajena, son un peligro para todos los cachorros y suele haber alguna hembra vigilando uñas fuera si el macho se les acerca. Dicen que lo de matarlos es porque mientras las hembras las crían no entran en celo. Es un mero detalle sin importancia, porque se aplica perfectamente también a los humanos.

Yo he sido el desecho genético en la mochila de una mujer y tengo que decir que no le recomendaría a nadie emparejarse con mujeres con equipaje.

En esas relaciones primero es ella, eso no cambia, luego el vástago previo, luego los hijos comunes y muy a la zaga quizás estés tú.

No solamente en los conflictos, en cualquier decisión del resto de la vida juntos, los intereses de ese mocoso que jamás te llamará su padre, para quien eres un estorbo y un usurpador, estarán por delante de los tuyos. Nunca vas a ganar una discusión, porque cuando te parezca que lo haces, serás en realidad el ogro de la historia. Los hijos comunes llegarán tarde a los recursos, que con suerte no habrán sufrido además por alguna crisis.

Quiero pensar que habrá alguna mujer que valore el esfuerzo que supone criar hijos ajenos, que entienda la deuda moral que contrae al encasquetar semejante peso a alguien que antes era libre y que lo pague como sea que ese hombre espera al iniciar la relación. Pero lamentablemente no es lo que he visto.
Esto lo hemos comentado varios, pero nunca está demás una trigésimo novena opinión.

A ver si al final nos lee.

Nosotros, siendo humanos, no podemos dedicarnos a matar a los hijos que tenga una con la que nos emparejemos. Basta con emparejarse con una que no tenga hijos.
¿Pero entonces una que tenga hijos ya no tiene derecho a rehacer su vida con otro? Tiene que quedarse ya sin pareja para siempre o propone que se busque a otro con hijos también o cuál es la solución. Pregunto. Yo opino igual que ustec pero intento también empatizar con la tía con hijos.

¿Pero entonces una que tenga hijos ya no tiene derecho a rehacer su vida con otro? Tiene que quedarse ya sin pareja para siempre o propone que se busque a otro con hijos también o cuál es la solución. Pregunto. Yo opino igual que ustec pero intento también empatizar con la tía con hijos.
Se la repudia, por puta. Algo haría pa que la dejen.

. Basta con emparejarse con una que no tenga hijos.
A ciertas edades no sé si es peor una tía que no haya tenido hijos. Al menos uno, fruto de una relación estable y medio normal.
Precuarentonas sin descendencia algo raro tienen. Véase locazas, veganas y adoradoras de gatos o similar...

Última edición:

Pero no tiene derecho a que alguien se vea obligado a rehacerla con ella.

Ni le da derecho a que a nosotros nos prohiban mirar por EL y dejarle bien CLARO que ella no le viene bien, y que el puede tener algo no solo mejor, sino que no le destroce la vida.

Y el tiene derecho a no querer nada con ella, si no le interesa.

Igual que ella seguro que pasaría olímpicamente, tanto a los 20 como ahora, de estar con un tío que no le conviene y llena su vida de problemas, ya sea por pobre, calvo, gordo o por tener dos hijos con otra. Y sin remordimientos. Y lo veo lógico pero luego que no vengan con pamplinas. Y es más, sus amigas serían las primeras que le dirían que no se empareje con un divorciado con hijos pagapensiones o con un muertohambre.

Luego tenemos que aguantar que nos digan como les molesta todo los de los tíos a todas horas, cuando estas tías tienen el egoísmo y la caradura de querer hacerle pagar a otro sus platos rotos y quitarle mil posibilidades. Entre ellas tener unos años de matrimonio felices viajando y teniendo citas solos antes de tener SU propio hijo.

Pero los egoístas somos nosotros, por supuesto.

¿Pero entonces una que tenga hijos ya no tiene derecho a rehacer su vida con otro? Tiene que quedarse ya sin pareja para siempre o propone que se busque a otro con hijos

Si, eso es lo que le corresponde. O que se quede soltera y pagando niñeras hasta que estén grandes. O que se busque un pringado, pero si a mi me preguntan, diré claramente que NO conviene meterse en eso.

A ciertas edades no sé si es peor una tía que no haya tenido hijos. Al menos uno, fruto de una relación estable y medio normal.
Precuarentonas sin descendencia algo raro tienen. Véase locazas, veganas y adoradoras de gatos o similar...

Eso también es verdad. Por eso recomendamos una de 30. Se puede pasar un año conociéndola y después tener el suyo propio. Que este tío tampoco está tan viejo y ya tiene trabajo garantizado de por vida. Es soltero de oro.

Por supuesto que lo tiene, hombre, ¿quién está negándole ese derecho?

Una cosa es que tengan ese derecho y otra cosa es que recomiende a la gente que se presten a ser con quienes ejercen ese derecho.

Yo recomiendo y doy razones para respaldar mi recomendación. No prohíbo. Luego, si a pesar de todo, alguien se quiere echar una soga al cuello, pues oye, muy libre es. Luego que no llore cuando se vea empujando carritos de niños que no son suyos, empleando su tiempo en niños que no son suyos, viendo que lo que entra por la puerta se divide entre tres en lugar de ir al que sí es tu hijo o cuando oiga por primera vez el "tú te callas que no eres mi padre".

Y qué quieres que te diga: a mí me resulta difícil empatizar con una mujer con hijos que lo que busca no es una pareja, un compañero para la vida, sino a un pringao que le ayude en la crianza de los niños que tuvo con otro. El testimonio de @iskariote debería ser más que esclarecedor: primero ella, luego los hijos previos, luego los comunes y luego, si eso, al fondo, el tío. Pues qué quieres que te diga... empatizar con quien va con ese orden de prioridades me cuesta.

Si el hamijo y conforero tiene esas credenciales y un físico aceptable todavía tiene unos años por delante antes de agarrarse a ese clavo ardiendo.
Yo no sé si mi trabajo estará asegurado de por vida pero tengo ya una estabilidad, mis cuentas están saneadas y no tengo deudas.
Todo lo que tenga que ver con comprometer todo lo anterior lo descarto casi de manera inconsciente, por pura inercia.
Cualquier cosa que incluya las variables mujer, hijos o mujer con hijos está en la lista de no tocar si quieres seguir manteniendo lo conseguido hasta ahora.
Y sé de lo que hablo tras haber pasado por un divorcio, por suerte sin consecuencias en ese sentido pero siendo consciente de que esa es la excepción.

Última edición:
viendo que todo lo que entra por la puerta se divide entre tres en lugar de ir al que sí es tu hijo

Eso. El hijo que tenga con esta vivirá peor que el que tendría con otra.

Thorndike tu hijo se merece toda tu atención y todos tus recursos, y los de una madre también.

Que si ella los tuviera ya apunto de independizarse alomejor tendría un pase, pero son pequeños también... los vas a criar pero no son los tuyos. Es una mala idea lo mires como lo miras.

con quien va con ese orden de prioridades me cuesta.

Ningún orden de los factores sale a cuenta a @THORNDIKE . Si pone antes al marido o a ella misma que a los hijos, no es buena madre. Es una NARCISISTA, una enferma, y por tanto no conviene tener uno con ella.

Y si pone a sus hijos delante, como debe ser, pues al menos que sea el TUYO.

Este asunto ya se ha analizado mil veces hasta la saciedad, y gracias a Dios aquí apenas hay tías y no tenemos que callarnos la pura verdad: QUE ESTO ES MALA IDEA.

Es que es de tan sentido común que me parece increíble que se tenga que discutir.

Thorndike si la tía tiene pasta creo que, aunque será duro, con el tiempo te perdonarás, porque la vas a haber daño a ella y a los hijos si te largas. No eres egoísta por mirar por ti. PERO no debiste meterte con ella para empezar.

Me acabo de acordar de cuando a Darkiano hace un mes un tío del trabajo le intentó colar a una con hijo y encima en el paro.

Sed como Darkiano. No como Thorndike.

Última edición:
Y qué quieres que te diga: a mí me resulta difícil empatizar con una mujer con hijos que lo que busca no es una pareja, un compañero para la vida, sino a un pringao que le ayude en la crianza de los niños que tuvo con otro. El testimonio de @iskariote debería ser más que esclarecedor: primero ella, luego los hijos previos, luego los comunes y luego, si eso, al fondo, el tío. Pues qué quieres que te diga... empatizar con quien va con ese orden de prioridades me cuesta.
Quizá lo he expresado mal. No quería decir que la nueva pareja sea solamente instrumental, sino que en la psique de una mujer es natural que la prioridad sean los críos. Especialmente tras un divorcio donde sobrevivir con enanos a cuestas debe ser una odisea. Pero creo que cualquier hombre casado con hijos te dirá que ellos son el último de la casa y muchos pueden vivir con ello. A mí me parece natural, mucho más miedo me daría una mujer que simula o, peor aún, que realmente se preocupa primero por el bienestar de su pareja y luego por el de sus hijos.

A partir de ahí hay una escala de grises muy muy amplia como para juzgar a todas las madres solteras o separadas del mundo, pero creo que es mejor estar preparado para cuando pinten bastos y saber con quién te juegas los cuartos. Porque si entras al trapo y hay sangre, será tuya.

Recientemente he conocido (no bíblicamente) a unas cuantas madres divorciadas de Rusia. Allí hay presión social para casarse joven y tener desechos. A menudo sale mal, claro. Pero el feminismo no se lleva y los roles de género están asumidos por ambos sexos. Las cartas encima de la mesa. Sí, ellas vienen con lastre y eso les resta un valor que está claro que debe compensarse para que salgan las cuentas. Y con esa cuestión esclarecida y sin tabúes, pues algunas rehacen su vida y encuentran a quienes aceptan de buen grado el trato. Es preciso mencionar, porque aquí se ha incidido bastante en la edad, que ninguna pasa de los 32 y que no me extraña que les echaran el grumo dentro porque empujones tienen más de uno.

IMG_20201226_140822-Recuperado.webp

Quizá lo he expresado mal. No quería decir que la nueva pareja sea solamente instrumental, sino que en la psique de una mujer es natural que la prioridad sean los críos. Especialmente tras un divorcio donde sobrevivir con enanos a cuestas debe ser una odisea. Pero creo que cualquier hombre casado con hijos te dirá que ellos son el último de la casa y muchos pueden vivir con ello. A mí me parece natural, mucho más miedo me daría una mujer que simula o, peor aún, que realmente se preocupa primero por el bienestar de su pareja y luego por el de sus hijos.
Esto también, desde luego. Mirar por los propios hijos es lo natural, y como bien dices raro sería, pero mucho, y de mala madre, que mirase antes por el pringao nuevo novio que por sus hijos.

Sobre lo que dices de Rusia y los roles de género, esas madres con hijos al menos ofrecen la garantía de ser una buena ama de casa, de saber que se encargarán ellas de la casa. La de Truñiken no cocina. No sabe. No quiere. Menuda alhaja.

Bah, estamos hablando por hablar. Una de dos: o sigue perseverando en buscarse la ruina o nos lleva mintiendo meses. Si todo esto es verdad, no se va a dejar convencer, ya está perdido.

Esto también, desde luego. Mirar por los propios hijos es lo natural, y como bien dices raro sería, pero mucho, y de mala madre, que mirase antes por el pringao nuevo novio que por sus hijos.

Sobre lo que dices de Rusia y los roles de género, esas madres con hijos al menos ofrecen la garantía de ser una buena ama de casa, de saber que se encargarán ellas de la casa. La de Truñiken no cocina. No sabe. No quiere. Menuda alhaja.

Bah, estamos hablando por hablar. Una de dos: o sigue perseverando en buscarse la ruina o nos lleva mintiendo meses. Si todo esto es verdad, no se va a dejar convencer, ya está perdido.

¿Por qué estás obcecado en decir que posiblemente sea mentira?

Cualquiera diría que soy un puto recién llegado a este foro.

Yo gusto de compartir las cosas que me pasan. Dentro del cachondeo y mala baba, sé que hay compañeros que me van a aconsejar de corazón y con buenas intenciones.
Yo no vengo aquí a perder el tiempo inventando folletines y troleos filimbescos.

¿Por qué estás obcecado en decir que posiblemente sea mentira?
Alguien lo sugirió y me pareció posible. Yo creo que es verdad, pero guardo un espacio a la otra opción. ¿Por qué? Porque me parece tan alucinante, tan tan alucinante, lo que estás haciendo que no me lo puedo creer al 100%, que hay un espacio en mí que dice "no puede ser, es mentira, de verdad, no puede ser".

Pero que deje su impronta lechal no hace que deje de criar a los anteriores bambinos de la golfa.

Criar a tu propio hijo junto con los de una pedorra redunda en que parte de lo que podría ir para tu vástago va a ir, sí o sí, para los vástagos de ella, para niños ajenos. Ya sea tiempo o dinero o simplemente esfuerzo, los recursos para la crianza de tus hijos van a ser canibalizados por los de ella.

Los leones, en la infinita sabiduría de la naturaleza pero también con su infinita crueldad, cuando se emparejan con una leona con cachorros matan a todos ellos. Uno tras otro. No dejan ni uno. El león no puede permitir que la comida de sus hijos vaya a tener que ser compartida con extraños. Incluso cuando la que caza es la leona, el león sabe que traer esa cebra a la casa cuesta trabajo y esfuerzo, y sabe que ese esfuerzo y ese trabajo va a irse por el sumidero cuando de la cebra en vez de comerse una pata entera su hijo se va a tener que comer un tercio.

Nosotros, siendo humanos, no podemos dedicarnos a matar a los hijos que tenga una con la que nos emparejemos. Basta con emparejarse con una que no tenga hijos.
Te estaba leyendo y aún estando contigo en prácticamente todo no puedo dejar de pensar en que si nuestro amigo ya ha decidió criar a unos niños que no son suyos y la cosa prirricamente le sale bien y la relación es para siempre, menuda amargura pensar en que hubiese pasado de haber tenido uno propio y haber sido uno más.

A mí me da que es inevitable querer más y sentir como propio al que es tuyo, igual que aunque se diga que no se suele querer más a mama o a papá o los padres tienen preferencia por alguno de sus hijos aunque muestren lo contrario y ofrezcan lo mismo a todos.

Yo me sentía ajeno a todo esto y hace relativamente poco no medí el tempo en la marcha atrás y rellene las pieles con un poco de ensaimada. El menstruo no llegó cuando tocaba y he de decir que cuando llegó sentí alivio pero en parte cierta sensación de pérdida y mira que racionalmente traer un niño al mundo este y más con la que está cayendo y de rebote me parece una locura, sumarle que compras billetitos para la ruina personal.

Atrás
Arriba Pie