Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo LOL entre manos.
Casi todos los momentos son un coñazo, por eso no he querido ser padre.Y se disfruta, pero hay muchos momentos que son un coñazo.
Usted tiene una visión muy idealizada de ser padre.
Por cierto, ¿es usted padre?
Ver el archivos adjunto 80038
-GÑEEEEEEEEE otro aborto Thorndi. Muero por dentro. Mi vida se derrumba como un castillo de naipes. Que vamos a hacer ahora. QUe VaMoS a HaCeEeEeeEeeERRR???!!!!
--¿Que qué vamos a hacer? ¿QUE QUE VAMOS A HACER?
Ver el archivos adjunto 80039
-- Yo te diré que vamos a hacer...
--QuEdArNoS cOn El cOjOnEs!
--¡¡CON NUESTRO HIJO!!1
Ver el archivos adjunto 80041
Ver el archivos adjunto 80040
Ver el archivos adjunto 80043
Ver el archivos adjunto 80044
Ver el archivos adjunto 80045
Ver el archivos adjunto 80042
-GÑEEEEEEEEE otro aborto Thorndi. Muero por dentro. Mi vida se derrumba como un castillo de naipes. Que vamos a hacer ahora. QUe VaMoS a HaCeEeEeeEeeERRR???!!!!
Ver el archivos adjunto 80038
--¿Que qué vamos a hacer? ¿QUE QUE VAMOS A HACER?
Ver el archivos adjunto 80039
-- Yo te diré que vamos a hacer...
--VaMoS a QuEdArNoS cOn El cOjOnEs!
--¡¡CON NUESTRO HIJO!!1
Ver el archivos adjunto 80041
Ver el archivos adjunto 80040
Ver el archivos adjunto 80043
Ver el archivos adjunto 80044
Ver el archivos adjunto 80045
Ver el archivos adjunto 80042
Los hijos son una dura prueba para una pareja, aunque sea sólida. Si estáis así antes de tenerlos, malo. Primero estabilidad como pareja, y luego hijos.
Estoy replanteándomelo todo. Así que no lo sé. Llevo un 2021 bastante movidito y sobresaltado. Tengo que reflexionar.
A ver amigo @THORNDIKE , tengo que decir que en una pequeña parte entiendo tu forma de pensar.Me siento como un muñeco de trapo del que tiran cuatro perros de presa.
Vaya repaso me estáis dando, hijos de puta.
Que sí, que sí, merecido. Pero vaya repaso.
No si eres mujer, dilo bien.pero como todos vemos, elegir pareja simplemente por mantener una estabilidad económica, tiene muy pocos visos de salir bien y mas si hay hijos de terceros de por medio.
¿Soy el unico que piensa que @Alduin se pone muy tonto cuando el cabrón entra en barrena en según qué temas?
@THORNDIKE ya que se nota que estaría mucho mas feliz con los colegas del gimlasio, que en el parque jugando con los hijos de ella. Al final, los principales perjudicados son los niños, que van a tener un simil de padre en casa con una baja implicación.
Los hijos son una dura prueba para una pareja, aunque sea sólida. Si estáis así antes de tenerlos, malo. Primero estabilidad como pareja, y luego hijos.
Como muy bien ha dicho @Candela la del 5º, resulta un poco triste ver la poca implicación como padre que tiene @THORNDIKE ya que se nota que estaría mucho mas feliz con los colegas del gimlasio, que en el parque jugando con los hijos de ella. Al final, los principales perjudicados son los niños, que van a tener un simil de padre en casa con una baja implicación.
Pues a disfrutar de la vida, solo o con mujeres que merezcan la pena y se preocupen por ti y no por ellas (las sigue habiendo).Tras tres horas de conversación y puesta en común de nuestros más y nuestros menos, hemos decidido poner fin a la relación. Un largo abrazo ha sido nuestra despedida.
Bravo, hijos de puta, lo habéis conseguido.
¿Y ahora qué?
Tras tres horas de conversación y puesta en común de nuestros más y nuestros menos, hemos decidido poner fin a la relación. Un largo abrazo ha sido nuestra despedida.
¿Y ahora qué?
Búscate una que no tenga el demetrio batueco o confórmate con criar a los hijos de alguien que no te pida el DNI para comprobar antecedentes.Tras tres horas de conversación y puesta en común de nuestros más y nuestros menos, hemos decidido poner fin a la relación. Un largo abrazo ha sido nuestra despedida.
¿Y ahora qué?
Tras tres horas de conversación y puesta en común de nuestros más y nuestros menos, hemos decidido poner fin a la relación. Un largo abrazo ha sido nuestra despedida.
¿Y ahora qué?
A follar , que esto se acaba y el rapiñas no se llena sólo.Tras tres horas de conversación y puesta en común de nuestros más y nuestros menos, hemos decidido poner fin a la relación. Un largo abrazo ha sido nuestra despedida.
¿Y ahora qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.