Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Los hijos son una dura prueba para una pareja, aunque sea sólida. Si estáis así antes de tenerlos, malo. Primero estabilidad como pareja, y luego hijos.

-GÑEEEEEEEEE otro aborto Thorndi. Muero por dentro. Mi vida se derrumba como un castillo de naipes. Que vamos a hacer ahora. QUe VaMoS a HaCeEeEeeEeeERRR???!!!!

01.jpg

--¿Que qué vamos a hacer? ¿QUE QUE VAMOS A HACER?

02.jpg

-- Yo te diré que vamos a hacer...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

--VaMoS a QuEdArNoS cOn El cOjOnEs!

--¡¡CON NUESTRO HIJO!!1

04.jpg

03.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

05.jpg

Última edición:
¿Soy el unico que piensa que @Alduin se pone muy tonto cuando el cabrón entra en barrena en según qué temas?

Y el LOL se hizo
Ver el archivos adjunto 80038

-GÑEEEEEEEEE otro aborto Thorndi. Muero por dentro. Mi vida se derrumba como un castillo de naipes. Que vamos a hacer ahora. QUe VaMoS a HaCeEeEeeEeeERRR???!!!!

Ver el archivos adjunto 80039

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

--QuEdArNoS cOn El cOjOnEs!

--¡¡CON NUESTRO HIJO!!1

Ver el archivos adjunto 80041

Ver el archivos adjunto 80040

Ver el archivos adjunto 80043

Ver el archivos adjunto 80044

Ver el archivos adjunto 80045

Ver el archivos adjunto 80042

Ver el archivos adjunto 80038

Ver el archivos adjunto 80039

--VaMoS a QuEdArNoS cOn El cOjOnEs!

--¡¡CON NUESTRO HIJO!!1

Ver el archivos adjunto 80041

Ver el archivos adjunto 80040

Ver el archivos adjunto 80043

Ver el archivos adjunto 80044

Ver el archivos adjunto 80045

Ver el archivos adjunto 80042

Me acabo de comprar un sombrero sólo para quitármelo ante tu talento.

AMO. :121:

Los hijos son una dura prueba para una pareja, aunque sea sólida. Si estáis así antes de tenerlos, malo. Primero estabilidad como pareja, y luego hijos.

Por no hablar de que el hipotético crio de Thorndike saldrá forero (y no ejemplar) como crezca traumatizado en esa película de terror que ha montado la milf.

Con un padre amargado que se habrá dado cuenta que lo han esclavizado con artimañas, hermanastros dando por culo y que se sentirán más legítimos (tanto mientras crecen como a la hora de heredar), una madre tarada, y el topbox psicópata controlador sobrevolando todo.

@THORNDIKE no solo vas a joder la vida tuya, sino la de tu hijito. ¿Qué te parece?

Estoy replanteándomelo todo. Así que no lo sé. Llevo un 2021 bastante movidito y sobresaltado. Tengo que reflexionar.

Pues aclárate de una puta vez, aunque lo que dicta la ley natural es que preñes a esa perraputa, y después se lo restriegues por la cara al @topbox, en plan "esta pistola si que hace diana, pum pum", dando pollazos al aire, y si puedes, le dices a la oreja que te encanta reventarle el bullate delante de las fotos de sus hijos, que el Leon grande se come a las crías y tal, la típica mierda de la 2 en sobremesa.

Si tus dudas surgen de lo que te diga este foro, vas bien jodido por la vida, aqui encontraras referencias como mucho.

Te recomiendo que procrees, esparzas semilla, y abraces el vinacho en comidas y cenas, la salud, y el autentico elixir de occidente, que sabios eran antes.

¿En serio merece la pena tanta charla para justificar a un cornudo vocacional más bien justo de hombría?

Que respondan los que son tan eunucos como el pájaro...

Última edición:
Me siento como un muñeco de trapo del que tiran cuatro perros de presa.

Vaya repaso me estáis dando, hijos de puta.

Que sí, que sí, merecido. Pero vaya repaso.
A ver amigo @THORNDIKE , tengo que decir que en una pequeña parte entiendo tu forma de pensar.

Es muy cierto que es verdaderamente difícil encontrar hoy en día una mujer que merezca la pena. Es muy pero que muy cierto, que si quieres ser padre, necesitas estar seguro de que aventurarte a hacerlo no va a acabar contigo en el precipicio si luego todo sale mal. Es verdad que hoy en día soportar un divorcio con hijos es un verdadero palo, sobre todo desde el punto de vista económico, pero sobre todo si tienes enfrente una depredadora que quiera sacarte el jugo exprimiéndote las pelotas.

Hasta ahí todo correcto.

Has conocido una mujer que al menos es autosuficiente, por lo que piensas que al menos en la parte económica no vas a salir perjudicado si la preñas y luego la dejas. Yo no lo tengo tan claro. Un hijo en común te obliga SIEMPRE a hacerte cargo de su manutención hasta que sea independiente. Es verdad que te libras de una pensión compensatoria para la madre, pero pagar vas a tener que pagar por el. También dependerá de como sea el final. No es lo mismo acabar una relación de buen rollo por ambas partes, a que te pille con una jovencita del gimlasio en la cama, porque te puedo garantizar que en el segundo caso va a hacerte la vida imposible si o si. Y en esos casos, si topas con una mala mujer, lo que va a utilizar en tu contra es a tu propio hijo.

Yo me he divorciado dos veces y casado tres, por lo que hablo de propias experiencias, ya que además tengo 2 hijos.

Déjate de tantas gilipolleces de si tiene o deja de tener. Mira otras cosas mucho mas profundas. Simplemente hazte una pregunta que es esencial, pero que pocas veces nos hacemos los hombres. Es la única pregunta verdaderamente importante si quieres tener un hijo con una mujer.

La pregunta es tan simple como... ¿Es la elegida una buena persona? Piénsalo bien.

Responder a esa pregunta no es sencillo. Si mentalmente dices, "si", es necesario que pienses en que actos realiza para poder clasificarla como tal.

¿Cuida de sus padres?¿es generosa con los demás?¿sacrifica cosas por ti como su pareja que eres?¿perdona tus errores por amor?¿están orgullosos de ella sus amigos?¿tiene muchos amigos que te dicen lo buena y maravillosa persona que es y la suerte que tienes por estar con ella?

Porque tras muchos años de experiencia, puedo asegurarte, amigo Truñique, que eso es una de las pocas cosas que verdaderamente te hará feliz, una buena persona a tu lado.

Y para el resto, deciros que la forma de actuar de @THORNDIKE está motivada por su egoismo, ya que este tipo de pensamientos a la hora de elegir pareja, vienen motivados por un miedo a perder lo material que actualmente tiene, pero como todos vemos, elegir pareja simplemente por mantener una estabilidad económica, tiene muy pocos visos de salir bien y mas si hay hijos de terceros de por medio. Como muy bien ha dicho @Candela la del 5º, resulta un poco triste ver la poca implicación como padre que tiene @THORNDIKE ya que se nota que estaría mucho mas feliz con los colegas del gimlasio, que en el parque jugando con los hijos de ella. Al final, los principales perjudicados son los niños, que van a tener un simil de padre en casa con una baja implicación.

Ayer estuve visitando unos amigos; una pareja con dinero, cuidadora para los hijos, con treinta y pocos años y una relación muy sólida.

Me contaron que han pasado el peor mes de su vida por culpa de hijo pequeño de siete meses que no les ha dejado pegar ojo en todo este tiempo; a esto agrégale que su otra hija de cuatro ha estado en casa por las vacaciones de año nuevo chino. La cosa llego al punto que el marido le metió un puñetazo a una puerta y anda con la mano jodida.

La paternidad es una boca del lobo aun con el viento a favor, si además hay otros problemas en la familia, ni te cuento.

pero como todos vemos, elegir pareja simplemente por mantener una estabilidad económica, tiene muy pocos visos de salir bien y mas si hay hijos de terceros de por medio.
No si eres mujer, dilo bien.

¿Soy el unico que piensa que @Alduin se pone muy tonto cuando el cabrón entra en barrena en según qué temas?

Me la suda pareceros un plasta, a mi lo que me motiva y me ilusiona es que la semana que viene Thorndike venga diciendo que la ha mandado a tomar por culo y decirle que a buena hora. Y, sobre todo, que dentro de un año venga emocionado sintiéndose renacido a darnos las gracias por haberle salvado de una vida de mierda el resto de sus días. Me sentiré muy bien.

@THORNDIKE ya que se nota que estaría mucho mas feliz con los colegas del gimlasio, que en el parque jugando con los hijos de ella. Al final, los principales perjudicados son los niños, que van a tener un simil de padre en casa con una baja implicación.

Eso, ya que es tan calzonazos que no le importa joderse la vida, al menos que piense en su futuro hijo, que no va tener un ambiente idóneo ni de lejos, como ya expliqué arriba.

OK a todo lo que precede a lo que cito abajo, muy importante el punto de vista de alguien con 2 divorcios a cuestas.
Como muy bien ha dicho @Candela la del 5º, resulta un poco triste ver la poca implicación como padre que tiene @THORNDIKE ya que se nota que estaría mucho mas feliz con los colegas del gimlasio, que en el parque jugando con los hijos de ella. Al final, los principales perjudicados son los niños, que van a tener un simil de padre en casa con una baja implicación.

Pero respecto a esto, como alguien que fue ese niño que vio meterse a un señor en su casa, tengo que decir que no estoy de acuerdo. Los críos tienen un padre, que incluso es vecino y cuando no tiene cita del tínder se los queda los fines de semana o se pasa de vez en cuando a pedir documentación.

Pasear por el parque con ellos no es algo importante para los niños, sino para su madre. A los mocosos se la suda por completo quién sea el adulto que les vigila cuando hacen cosas de mocosos, casi preferirían que no hubiera ninguno. Si la relación sigue adelante, con la convivencia, es posible que @THORNDIKE esté presente en momentos en los que una figura paterna sea crucial y ejerza de una manera que esos críos recuerden el resto de su vida. Pero entre tanto, @THORNDIKE es un suplantador y un intruso.

Las tareas de niñera son tributos a la madre de las criaturas, que cumplen su función, pero no las disfracemos de consideración hacia las indefensas criaturas, porque les importa un capullo siempre que no se les maltrate.

@Blood, como dice @iskariote, también resulta un poco triste ligarte a una en tinder y al mes estar paseando carritos en un parque. Y es mucho más triste que dicha mujer se enfade porque no quieras hacerlo o no sea tu prioridad hacerlo, cuando ya ha quedado claro que tampoco es una prioridad del padre, cuando llevan juntos un año pelado y al padre parece que no le exige tonterías.

Que vale @THORNDIKE es mu tonto y ahí esté plegándose a sus deseos. Que vale que es lógico que ella tenga estas pretensiones e incluso más.

Pero no me jodas Blood, ¿qué implicación como padre tiene que tener un tío que no tiene hijos? Te metes en tinder, te follas a una tetas de goma y tienes que tener implicación como padre.
No, me, jodas.

Que yo no he llegado a dirigir una multinacional, no tengo hijos y lo que yo aguanto de una mujer está a años luz de lo que aquí estamos hablando, así que es normal que me equivoque o no tenga ni puta idea.

Tras tres horas de conversación y puesta en común de nuestros más y nuestros menos, hemos decidido poner fin a la relación. Un largo abrazo ha sido nuestra despedida.
Bravo, hijos de puta, lo habéis conseguido.

¿Y ahora qué?

Última edición:
Tras tres horas de conversación y puesta en común de nuestros más y nuestros menos, hemos decidido poner fin a la relación. Un largo abrazo ha sido nuestra despedida.

¿Y ahora qué?
Pues a disfrutar de la vida, solo o con mujeres que merezcan la pena y se preocupen por ti y no por ellas (las sigue habiendo).

Si te quedan ganas de hacerla seguimiento, estoy seguro que en pocos DIAS tendra a otro tipo a sus ordenes.

¿Y ahora qué?

Ahora qué? Ahora creo que la has cagado, y mira que lo dije veces, estabas en el sitio que tenías que estar, formabas parte de algo, empezabas a encontrarle sentido a ciertas cosas, incluso la gris rutina iba tomando color mas allá de los márgenes que marcan los contornos de la vida, con el trazo torpe de un niño que rellena su primer libro de colorear.

Que mas te podía dar esa mujer? Si le hubieras pedido su vida te la habría dado

Última edición:

¿Y ahora qué?
Búscate una que no tenga el demetrio batueco o confórmate con criar a los hijos de alguien que no te pida el DNI para comprobar antecedentes.

O ve a por la poli de 27 años, que esa todavía está en edad de criar.

Última edición:
Lo primero es dejar el papeleo bien arreglado. Mándale un burofax al madero a su departamento de atención al cliente para solicitarle que tire el post it o la servilleta de bar donde tenga apuntado tu DNI y que se abstenga de seguir mirando tus datos en el futuro.

Y después, fóllate a alguna que tengas en el radar de tu entorno, que te apriete bien el pizarrin con su grupa y te saque mucho gusto de los huevos. Te la camelas y te la llevas un finde de escapada rural a cualquier lado. Con el confinamiento y los cierres perimetrales, el plan de ver almendros en flor o cualquier otra basura equivalente, pasear por un pueblo de mierda de la sierra, comer en un restaurante lejos de casa y follar en una casa rural con spa y chimenea vuelve a ser como triunfada total para todas las solteras sevillanas que se hayan comido solas a base de netflix estos meses.

Y después de la novedad follil, ya con la mente despejada, te buscas a una persona joven, buena, que veas que pueda ser dedicada a las tareas de la crianza, QUE NO TENGA HIJOS, y ya.

Lo de la pasta que tenga lo veo lo de menos. El que la otra fuera heredera de arroces solo servía para que en la previsible separación, ella tuviera un muy buen abogado y por lo tanto se quedara a tu liendre y 800 pavos de tu nómina, a tenor de lo que le sacaba al munipa...

Última edición:

¿Y ahora qué?
A follar , que esto se acaba y el rapiñas no se llena sólo.

Atrás
Arriba Pie