NICOLE-BRASILEÑA

morbidini

RangoNovato de mierda
Registro
19 Ene 2006
Mensajes
43
Reacciones
1
CLIENTE:
Nombre: Morbidini.
Edad del cliente: Demasiados.
ELLA:
Nombre "artístico": Nicole.
Nacionalidad:: Brasileña.
Edad: (aparente y/o anunciada) Según el anuncio 24, y realmente es creible.
Descripción física: Las fotos del anuncio son totalmente reales.
Valoración física de la chica: 8,5
Vestimenta: Mini tanguita que deja entrever su precioso culito y blusita muy sexi en transparencias.
Fumadora: No conmigo.

CONTACTO:
Teléfono: 697440256
Web/Anuncio: En Eroloquo. Grrrrrrrrrrrrrrrrr... QUIERES JUGAR CON UNA JOVENCITA GATITA
Dirección: Por barrio Sagrada Familia (preguntar).
Horario: De lunes a sábado las 24 horas.
LUGAR DE ENCUENTRO:
Ambientación/decoración: Lugar tranquilo y discreto con habitacion amplia, sencilla en cuanto a decoración pero acogedora y limpia.
El baño: Correcto-bien.
Valoración: 8

SERVICIO:
Fecha de la experiencia: Lunes 5/12/11.
Tarifa contratada: 100€ una hora.
Otras tarifas ofertadas: 60€ la 1/2 h.
Duración real del servicio: Lo pactado y un poco más, sin prisas.
Besos/morreos? Estupendos, dulces al principio pero después la cosa fue a mas.
Francés/garganta profunda? Frances sin, muy bueno.
Cunilingus? No se dio el caso.
Sexo anal? No sé, pero diria que no.
Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso, no pude aguantar con ese culito que tiene y lo hice a cuatro patas.
RELATO DEL ENCUENTRO:
La llamé al teléfono indicado y su voz ya me convenció, es una delicia oirla hablar, de primeras parece lo que es, muy dulce y tierna pero en la intimidad es super fogosa como ya os relataré.
LLegué y me recibió muy sexi pero su mejor prenda es su preciosa sonrisa, ya me perdí con ella, fue desde el principio como dejarme llevar.
Estuvimos conversando un poquito en la habitación y fue un estupendo momento aunque mis partes íntimas ya me pedían guerra solo con ver sus preciosas lineas, parece que se percató de mi ansiedad y entre caricias pasamos al baño donde jugamos juntos y mi verga se puso en posición de firmes, y no dejó la posición ya hasta el momento final. No perdimos demasiado tiempo en preliminares y pasamos a la acción en la habitación donde me practicó uno de los mejores frances de mi vida, una delicadeza sublime pero profundo y denso donde su lengua trabajó como una verdadera profesional.
Luego la hice poner en varias posiciones ya que es muy manejable y en todas ellas sabe moverse estupendamente, pude disfrutar de la vista en varios ángulos y la verdad es que fué una maravilla observarla, sobre todo me excitó su forma de sentir que pareció incluso real, como si estubiera disfrutando totalmente de la situación y eso me pone a cien...
Al final y poniéndola en una excitante postura de cuatro patas con ese espectacular culo que tiene, no pude más y me corrí como si fuera la primera vez, fué impresionante...
También me gustó que no prestará atención al tiempo transcurrido y me dedicó unos últimos y dulces momentos entre besitos y caricias a terminar ese estupendo momento con más dulzura si cabe.
Una excelente experiencia y para repetir, seguro que volveré.
Valoración de la implicación: Excelente
Valoración final: 9
Lo mejor: Es super simpática, cariñosa, muy implicada, con una sonrisa constante que hace que todo momento sea agradable, vamos, mejor que tu novia.
Lo peor: No se de momento, habrán más ocasiones para averiguarlo.
 
Arriba Pie