Nigerianas calientes que resultan no serlo

No todas te dejan correrte adentro son como cualquier otra mujer en cuanto a eso
No sé, será que con las que suelo estar (nigeriana y congoleña) me dejan correrme dentro del culo. Del chochete no sé porque siempre empiezo por ahí pero acabo por atrás. Las mamadas algunas veces dentro y otras en la cara. Depende.

No sé, será que con las que suelo estar (nigeriana y congoleña) me dejan correrme dentro del culo. Del chochete no sé porque siempre empiezo por ahí pero acabo por atrás. Las mamadas algunas veces dentro y otras en la cara. Depende.
Sabio consejo a tener en cuenta.

522914297_122168866478529819_3605108982540727036_n.webp

Pedazo de corridon que me di con ese video tendrás otro similar?
En Podemos se van a mosque....nada nada, aquello es peor.

Pues vete a xvideos y pon african casting.
¿Al final cuando vienes a España?
¿Ya te han dicho cual es la costumbre que hacen todos los latinos al pisar suelo español?

En Podemos se van a mosque....nada nada, aquello es peor.

Pues vete a xvideos y pon african casting.
¿Al final cuando vienes a España?
¿Ya te han dicho cual es la costumbre que hacen todos los latinos al pisar suelo español?
A finales de agosto

No me han dicho cuál es la costumbre

Claro, pero si se acuesta con más tíos y permite que otros también se corran dentro; puedes pillar el sarnazo de tu vida en forma de ETS o incluso algo peor.

Obviamente. Si lo hace contigo lo hace con otros. Se trata de conocer un poco a la putilla y saber imaginar que no son demasiados los escogidos.

Y ya digo que aquí hemos venido a jugar.

Obviamente. Si lo hace contigo lo hace con otros. Se trata de conocer un poco a la putilla y saber imaginar que no son demasiados los escogidos.

Y ya digo que aquí hemos venido a jugar.
Yo me preocuparía en este orden:

1-HIV
2-herpes
3-VPH

el resto me sudan un poco el rabo. Nada que un antibiótico no pueda curar

De todos modos hay que tener mucho estomago para correrse a pelo en una puta

Acabo de llegar a casa. Hoy me he cogido a una latina. Gordita pero con unas berzas que no me entraban en la mano. Visto lo visto, le he pedido que me hiciera una cubana. Hacía tiempo que no me corría en las tetas de una. Ha estado muy bien.

A finales de agosto

No me han dicho cuál es la costumbre
Es costumbre y da buena suerte tal como bajas del avión y pisas suelo español cantar una un par de frases a grito pelado típica española
"Cara al sol" Es como un agradecimiento a los antepasados que Colon trajo contra su voluntad

Es costumbre y da buena suerte tal como bajas del avión y pisas suelo español cantar una un par de frases a grito pelado típica española
"Cara al sol" Es como un agradecimiento a los antepasados que Colon trajo contra su voluntad
Pensaba que ibas a decir... una vez bajas del avión, arrodillarse y empezar a chupar nabos.

Honestamente quiero cambiar la dinámica. Quiero ser yo quien conquiste a España meando en vuestros lavabos/botellas y cogiendome a vuestras mujeres, eso de Colon pasó hace mucho tiempo, los tiempos han cambiado

Paga a putas para invitarlas a comer en una terraza.

Yo sólo lo hice una vez con una muñequita ucraniana, verano de @2022.
Era imposible no resistirse.
La serología me salió negativa en mi última analítica.
A mí, la negra que me follé el sábado pasado no me dejó ni besarla ni comerle el coño ni darle por el culo. Como mucho comerle las tetas y no paraba de decirme que no le apretase tanto al agarrárselas porque le dolía. Todo muy reglamentado y delimitado. Viendo el percal, lo que hice fue darle duro para correrme rápido y salir pitando de allí.

Es verdad que se portó y al menos me masajeó la polla y los huevos con aceite antes y después del polvo; pero por lo demás caca de la vaca.
Por eso dije que fueron los 120 euros peor invertidos de mi vida.

A mí, la negra que me follé el sábado pasado no me dejó ni besarla ni comerle el coño ni darle por el culo. Como mucho comerle las tetas y no paraba de decirme que no le apretase tanto al agarrárselas porque le dolía. Todo muy reglamentado y delimitado. Viendo el percal, lo que hice fue darle duro para correrme rápido y salir pitando de allí.

Es verdad que se portó y al menos me masajeó la polla y los huevos con aceite antes y después del polvo; pero por lo demás caca de la vaca.
Por eso dije que fueron los 120 euros peor invertidos de mi vida.
A mí después de la corrida no me apetece que me hagan masajes de ningún tipo. Me visto y me largo de allí volando.

Honestamente quiero cambiar la dinámica. Quiero ser yo quien conquiste a España meando en vuestros lavabos/botellas y cogiendome a vuestras mujeres, eso de Colon pasó hace mucho tiempo, los tiempos han cambiado
También puedes llevarte espejos. Aquí hay muchos.

Atrás
Arriba Pie