Night of the demons

Dr.Maligno

RangoClásico
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
2.616
Reacciones
1
¿Alguno de vosotros sabe si la primera y la tercera entrega de Night of the demons se encuentran por emule en nuestro idioma?

La segunda parte ha sido editada hace bien poco en castellano, pero no recuerdo que las otras dos estén también disponibles. Quizá sí la primera pero en versión VHS, o sea, una mierda.

Lo cierto es que la segunda es una película de terror ochentero entretenida, sin pedirle más que unos sustos, algo de gore y por supuesto tetas.

Saludos,

228412.jpg
112732.jpg
notd3big.jpg
 
La tercera estoy casi seguro que la sacó abandomoviez.net hace un tiempo.
Mira en la sección de elinks.
 
Gracias a los dos, amigos. 8)

Voy a poner el emule a bajar estas películas, pero ya.
 
No he visto ninguna de las tres, ¿tienen algo que ver con la saga Demons?
 
Coldyron rebuznó:
No he visto ninguna de las tres, ¿tienen algo que ver con la saga Demons?

Nada de nada. Las de Demons son una produción de Dario Argento, aunque ahora no recuerdo si fueron dirigidas por Lucio Fulci o Mario Bava.

Las otras son una americanada ochentera con unos más que aceptables efectos especiales y con temática centrada en la noche de Halloween 8)
 
Lamberto Bava, hijo de Mario Bava. No conocía la existencia de la tercera.

La primera no está mal pero la segunda es un truño de cuidado aunque tiene cosillas guapas para lo poco que recuerdo.
 
del Bava jr. recuerdo que de pequeño me encantaba la de Sabbath, la mascara del infierno, o algo asi. Todo el mundo decia que era una mierda y que la de su padre era mucho mejor, pero como no vi la primera version me aguanto.
Me impresiono mucho una escena en la q salia un cura en un confesionario rodeado de los protas, q estaban poseidos chupandolo todo y comiendose huevos de pajarillos.
Creo que me la ví a bajar!
 
Atrás
Arriba Pie