Nijermans, topboxes, cizallas y cal viva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jiraiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, me debo de estar explicando como el ojete porque esto es un sindios :lol:

En ningún momento he defendido que la inmigración no sea un problema o cuestión importante, soy forero pero tengo un límite de estupidez. Lo que he critico es el simplismo que veo, leo y escucho de culpar de todos los males a la inmigración. Que el otro día Casado prácticamente dijo que el sistema de bienestar sería imposible con la llegada de 'millones' de africanos. Para mí, eso es una simplicación y veo que la gente la compra y no se cuestiona más. Ver la efectividad de esa cortina de humo me preocupa.

Por cierto, yo no soy partidario de sufragarle la vida a nadie. Esas politicas al final no logran más que el acomodamiento de la gente y cosa mala es. Una cosa es una ayuda puntual debido a una situación o contexto puntual y transitorio y otra cosa es pasarte la vida entera viviendo de ayudas públicas.

No enjuago ni blanqueo nada, sólo digo que me hace gracia cuando oigo que los inmigrantes dilinquen como si fuera algo exclusivo de ellos y ya está. Igual que me reí cuando mi madre estuvo de visita en Madrid y cuando se montaron dos negros en el metro lo primero que hizo fue apretarse el bolso contra ella. Le tranquilicé diciéndole que aquí los que roban en el metro son los rumanos :lol:

Yo de un hombre que viste camisa todos los días no puedo hacer más que fiarme y si me das esos datos, será que los conoces de primera mano y serán ciertos; pregunté porque desconozco lo que ocurre más allá de la comisaria que le toca a mi colega. La cosa es ¿qué hacemos con ello? De lo que seguro que están lleno calabozos y cárceles es de gente con un nivel sociocultural bajo. ¿Prohibimos a los que sean pobres y tontos?
La inmigración ES un problema, y uno con múltiples matices y ramificaciones. Que haya otros problemas no quita para que este no lo sea. El sistema de bienestar que hay hoy tiene un futuro muy NEGRO sin que venga nadie, imagínate si encima vienen por oleadas y se detrae dinero de un tratamiento oncológico para darle cuidados y mimitos a gente que ha entrado ilegalmente y por la fuerza.

Delinquir delinquen nacionales y extranjeros, pero ocurre que en España delinquen en mayor medida los extranjeros que los nacionales, en particular aquellos que vienen de países desfavorecidos y con un bajo nivel sociocultural. De todos es sabido que a nivel sociocultural más bajo más probable es que se acabe delinquiendo. Importar individuos cuya forma de vivir y estar en el mundo es fruto de esto es importar problemas.

Tú imagina que una empresa tenga que meter lo mismo a un fulano que le va a aportar beneficio que a uno que no sólo no va a aportar beneficios sino que potencialmente puede reportarle perjuicios. ¿Te parecería normal? ¿A que no? Pues eso.

Ah, no, espera, la analogía sería más bien que llega un día el empresario, abre la oficina y se encuentra a ese fulano proveniente de un entorno problemático dentro y se lo tiene que quedar porque, ¿sabes qué? como ha cruzado la puerta por la noche tras pegarle un puñetazo en los morros al segureta de la entrada ya hay que ponerle una mesa, un sueldo y un carguito. Y luego que te llegue uno y diga "pues no compro que esa empresa se vaya a ir a la mierda por hacer cosas así".

La inmigración ES un problema, y uno con múltiples matices y ramificaciones. Que haya otros problemas no quita para que este no lo sea. El sistema de bienestar que hay hoy tiene un futuro muy NEGRO sin que venga nadie, imagínate si encima vienen por oleadas y se detrae dinero de un tratamiento oncológico para darle cuidados y mimitos a gente que ha entrado ilegalmente y por la fuerza.

Delinquir delinquen nacionales y extranjeros, pero ocurre que en España delinquen en mayor medida los extranjeros que los nacionales, en particular aquellos que vienen de países desfavorecidos y con un bajo nivel sociocultural. De todos es sabido que a nivel sociocultural más bajo más probable es que se acabe delinquiendo. Importar individuos cuya forma de vivir y estar en el mundo es fruto de esto es importar problemas.

Tú imagina que una empresa tenga que meter lo mismo a un fulano que le va a aportar beneficio que a uno que no sólo no va a aportar beneficios sino que potencialmente puede reportarle perjuicios. ¿Te parecería normal? ¿A que no? Pues eso.

Ah, no, espera, la analogía sería más bien que llega un día el empresario, abre la oficina y se encuentra a ese fulano proveniente de un entorno problemático dentro y se lo tiene que quedar porque, ¿sabes qué? como ha cruzado la puerta por la noche tras pegarle un puñetazo en los morros al segureta de la entrada ya hay que ponerle una mesa, un sueldo y un carguito. Y luego que te llegue uno y diga "pues no compro que esa empresa se vaya a ir a la mierda por hacer cosas así".

Veo que es necesario que repita que ningún momento he negado que la inmigración sea un problema; he hecho incapié que problemas complejos de los que forma parte la inmigración se simplifican culpando y poniéndo únicamente el foco en los inmigrantes.

Al resto de cosas que comentas, ninguna pega. Pero te repito ¿qué hacemos? Porque a ver si te crees que a gente que ha cruzado un puto continente lleno de mierda como es África en las peores condiciones posibles aguntando robos, violaciones, agresiones físicas, abusos policiales,... que ha sobrevivido a cosas que no podemos llegar a imaginar o comprender (curro quizás sí porque ha estado en una guerra y conoce en primera persona lo peor del ser humano), que le ha costado un dineral este trayecto migratorio pack premium, que se le ha muerto amigos por el camino, que no saben nada de su familia y círculo de amistades, que ha soportado lo insoportable y todo esto únicamente para llegar a Europa porque ahí tienen una mínima posibilidad de mejorar la vida de mierda que gastaban en su país de origen. ¿Crees que ha esa gente le vas a parar poniendo un muro más alto? ¿Con mayor presencia policial o militar en la frontera? Les va a dar igual.

El efecto llamada existe pero no es Pedro Sánchez aceptando que venga un puto barco. El efecto llamada tiene nombre y éste es Europa. La peor de las condiciones de vida que puedan tener aquí va a ser mucho mejor que lo que tenían de donde vienen, lo saben y eso es lo que no les frena.

Voto por esto

.

mentira, mentira, mentira
Empleo ve una "oportunidad" en la llegada de inmigrantes
La morenada es la salvación de nuestra horrible situación.

Según dice el amado líder por boca de Octavio Granado secretario de estado de la seguridad social.

El negro entra
Gobierno aplaude
sistema vive

Os leo a los foreros euskardumen, y confirmo lo que sospechaba, ayudas a cualquier ser de mordor, a poder ser no castellano parlante, abtenerse gente del resto de la peninsuala, especialmente andaluces ( andaluz = picolo).

A raíz de varios crímenes que ocurrieron perpetrados por niños pandilleros, todos con pinta de haber venido de todos los rincones de las tierras oscuras, salió la opinión de todos los estamentos, vecinos, alcaldes, sociólogos, expertos en seguridad, ertzainas, gentes de toda la vida, viejos con boina, y jamás ni uno hizo referencia a la procedencia de estos infraseres, ni uno se osó a ser honesto, a ser sincero, tanta valentía hace falta?

El puto experto en seguridad iñigo zubizarreta lendakari orkullu con cara de levantador de piedras, empezó a inventarse una serie de teorías absurdas, de que si la ETA, que si el Papa de Roma, y no tuvo cojones de decir, mira es que simplemente tenemos una población que viene de tal o cual y no se adapta, o simplemente no hacemos por adaptarlos, cosa que consiste en hacer que se comporten como el resto de ciudadanos, no darles una paguita por drogarse.

Necesitáis ser liberados, en serio. Tenéis miedo, como es posible que de 20 personas entrevistadas, ni uno sea capaz de decir lo que es obvio.

Porque a ver si te crees que a gente que ha cruzado un puto continente lleno de mierda como es África en las peores condiciones posibles aguntando robos, violaciones, agresiones físicas, abusos policiales,... que ha sobrevivido a cosas que no podemos llegar a imaginar o comprender (curro quizás sí porque ha estado en una guerra y conoce en primera persona lo peor del ser humano), que le ha costado un dineral este trayecto migratorio pack premium, que se le ha muerto amigos por el camino, que no saben nada de su familia y círculo de amistades, que ha soportado lo insoportable.

Bueno, no tengo yo tan claro que los pobres negritos pasen por todo eso. Al menos no la mayoría. Esa es la historia de alguno, y el de al lado le copia porque les viene bien la película del pobre diablo en busca de una vida digna. Los que salen en las fotos locos de contentos después de haber saltado la valla no se les ve el trauma del viaje por ningún lado. Y ya de paso, África es un estercolero, y algunos países son una puta mierda, pero tampoco es un Mad Max en el que hasta a los más miserables les quitan los harapos, les dan de hostias y les rompen el culo. Que en Zambia no tengan donde caerse muertos será cierto. Que al pasar por Marruecos hay bandas de moradores de las arenas apostados en el camino para martirizarlos a todos ya no me lo creo tanto.

Por otro lado no, un muro más alto no los va a parar. Que el gobierno diga que no los acepta tal vez tampoco. Pero que te pida la policía los papeles y si no los tiene te despachen del país, si.

Bueno, no tengo yo tan claro que los pobres negritos pasen por todo eso. Al menos no la mayoría. Esa es la historia de alguno, y el de al lado le copia porque les viene bien la película del pobre diablo en busca de una vida digna. Los que salen en las fotos locos de contentos después de haber saltado la valla no se les ve el trauma del viaje por ningún lado. Y ya de paso, África es un estercolero, y algunos países son una puta mierda, pero tampoco es un Mad Max en el que hasta a los más miserables les quitan los harapos, les dan de hostias y les rompen el culo. Que en Zambia no tengan donde caerse muertos será cierto. Que al pasar por Marruecos hay bandas de moradores de las arenas apostados en el camino para martirizarlos a todos ya no me lo creo tanto.

Lo primero de todo es que los que tienen una vida idílica no son los que vienen (no al menos en estas rutas migratorias), esos se quedan en su país de origen viviendo al vida padre. Los pobres del lugar tampoco porque no tienen para comer allí casi como para meterse en una inversión de 3000 o 4000 euros. Lo que vienen son una especie de clase media que se lo paga con sus ahorros y alguna posible ayuda de la familia.

Quizás no lo sepas pero en Marruecos no les gusta ni un pelo que les digas que son africanos, es una gran ofensa para ellos que les digan que comparten identidad con la gente de los paises que tienen abajo. Son muy racistas con el resto de África, diría que incluso más que nosotros con los moros. Y hay gente que huye de una guerra civil y cuentan que dónde peor lo han pasado es en Marruecos, tienden a recordar con bastante trauma el tramo marroquí; así que quizás algo Mad Max para ellos sí que es. Luego, pues la policia fronteriza marroquí te puedes imaginar.

Por otro lado no, un muro más alto no los va a parar. Que el gobierno diga que no los acepta tal vez tampoco. Pero que te pida la policía los papeles y si no los tiene te despachen del país, si.

En EEUU incluso los disparan, y matan, cuando están cruzando la frontera y una vez que están en suelo estadounidense cuando les pillan, les deportan a la frontera que más convenga a EEUU (no como en Europa que se les lleva a su país de origen). ¿Crees que ha parado el flujo migratorio América Latina-EEUU?

Edito: ¡coño! que se me pasó decirte que lo que me pones en negrita es algo que pasa en España. Los controles de papeles de residencia y otros documentos se realizan y, por supuesto, los vuelos de deportación. Que estos últimos han sido noticia últimamente porque en un par de parte del pasaje, al darte cuenta, montaron el pollo evitándolo. Lo de meterlo es vuelos comerciales estándar es algo que sucede cuando no tienen suficientes inmigrantes para el destino que justifique fletar un vuelo exclusivo para ellos.

Editado cobardemente:
jorge-sanz-conan-el-barbaro.jpg

Cuando yo era shequeteto, en el pueblo de mi padre, eran todos españoles y se podía dejar la puerta de la casa abierta, panda de hijos de mil putas bienqueda. Estoy hablando de los celebérrimos ochenta, principios de los noventa.

anigif_enhanced-28562-1436468716-8.gif

¡Ju-já!

Luego vinieron los primeros sudacas y parecían super exóticos con ese tono tan melifluo. Las damas patrias desconocían los encantos y ardides de las drama queens por excelencia para con los gañanes patrios, que perdían literalmente la cabeza por las recién llegadas. Ivonne Reyes, la cara visible, hamapla y follapla de esta primera ola de inmigración sudaca.

30132907.jpg

Con esta portada, tengo el like de Monstroid fijo.

Mientras tanto, trillones de curros de fábrica y del agro los hacían los morlocks, que venían en patera regular cada media hora. También pasaban buenos porros, por lo que a la chavalada ávida de reggae, incienso e incipiente multiculturalidac, tampoco le molestaba demasiao.

f0d05d1a-637c-4831-b63b-125a7ed271cb.jpg

Media, 3000. Una, 5000.

Sin darnos cuenta se fue todo a tomar por el culo, y por si fuéramos pocos, y la abuela no hubiese parido aún, vinieron los pakis y los rumanlols sin hacer mucho ruido y por la puerta de atrás, al mismo tiempo que los chinos, lejos del Imperio del Centro y la política del hijo único, se multiplicaban como hongos en el rabo de Kid B después de un festival de verano sin parar por casa en toda la semana.

0BF07857BE91AE71F4F6BD0C67364A55.jpg

Me parezco bastante al hijoputa este. Sin bigote ni greñas de yeyé, porsupu. Tengo miedo.

Ya semos eurolerdos. Es un hecho. Ahora, a esperar a tener pollos y problemáticas parecidas a las de Francia y Halemania. Ya nos igualaremos en precios y en marronización de la sociedad, pero nuestros salarios seguirán siendo los de siempre, los de los primeros de la tabla, pero por abajo.

g2323.jpg

Imagen para activar flashbacks. Truco simbolista, pero muy efectivo. Para cuando el lector vuelve, ya le he follao la mente.

Eso sí, con las calles llenas de negros molones y Romeo Santos wannabes apurando con la pajita la Pecsi desfraguada del Burriquín más cercano.

untitled_66ee4a3f_41be_0c22_825d_7fef2f1b1fb5.jpg

Foto para replantearse los fundamentos de la existencia y no dejar a nadie indiferente. En peores plazas...

Hacedme caso. Soy un librepensador de centro comercial con una nómina de miseria y sé de lo que hablo. Bueno, en realidad es un masuno de relleno antes de tomarme el postre; que pa cuando he terminao de escribir esta mierda, ya me he comido tres nectarinas y dos helaos. Voy a tocarme un poco la polla y a echarme la siesta. Buenas tardes, Mari Pili.

+1

Editado cobardemente:
No sé a qué ha venido el rebuzno del retra de Cimmerio, alias mandíbula batiente, pero mola.

Sabiamente editado por un moderador:
No sé a qué ha venido el rebuzno del retra de Cimmerio, alias mandibula batiente, pero mola.

A mí me inspiró el masuno de Ihategingerale, lo que pasa que no proceso bien y al final he acabado jiñando ésto sin hilar adecuadamente.

La moraleja es que meter tanto negro no puede ser bueno, y que hubo un tiempo en el que todos los del pueblo eran del pueblo. Y lo de que se podía dejar la puerta de la casa abierta es verdac, porque lo vi con mis propios verdes ojos.
Siesta.
Carapocha.

Editado cobardemente:
Aquí en Euskadi,cuna del new buen rollismo al menos en mi city,ya empieza a ser muy preocupante la cosa. Cada 2x3 hay peleas de bandas latinas,a las que acuden 50 zagales con bates,palos y navajas,y no creáis que se achantan al llegar la policía,sabedores de que los pobres topboxes no pueden entrar a saco.
El otro día estaba tomando una birra en la terraza de un bar de Zaramaga,cuando de repente se empiezan a oir gritos y ostias. Nos acercamos a la vuelta de la esquina y vemos una manada de gorilas dándose de ostias pero bien. A la de nada empiezan a llegar coches patrullas pero a mansalva,unos 10 de locales,otros tantos de txarainas y 3 o 4 fulas de ertzainas lvl elite. En cuanto se rejuntan y se organizan empiezan la carga tímidamente,a todo esto los gorilas seguían pegándose,tranquilamente a lo suyo sin molestar a nadie. En cuanto la poli carga y se dan cuenta,de repente son todos como hermanos y se encaran todos contra su enemigo común,se hace al instante un armisticio de paz entre bandas y todos a una contra la poli. Estos tenias escudos y porras y los gorilas de todo un poco,pero algunos tenían palos largos, y menos mal que delante iban los txarainas élite con armadura tier5 por que vaya palazos se llevaban en los cascos,luego decimos pero vaya paciencia gastan... No entiendo por que no les dejan usar tasers,peloteras o la pistola esa nueva que tira pelotas de esponja pero a la velocidad de la luz que te deja el musculo pa tudela un rato si te da bien,balas de goma etc etc...para que se compra y diseña todo eso si luego no se puede usar? No lo entiendo. Al rato y una vez mas como uno solo,las dos bandas salieron en estampida a la vez y la poli se quedo allí,con los 3 o 4 infelices que habían conseguido reducir.
@topbox le hago una serie de preguntas,las mismas que le hago a varios conocidos míos que son txarainas. Yo en mi bendita paciencia,seria incapaz de aguantar esa situación,qui dicir,si me vienen 50 monos a pegar con palos y piedras,yo me volvería totalmente Berserker,(como de hecho me paso en la ultima pelea que tuve),no por la situación en si,si no por lo injusto de la misma, ¿por que hay que defender sus derechos y no actuar con contundencia,pero ellos si pueden abrirme la cabeza a mi?¿que pasa con mis derechos?¿le ha pasado alguna vez?¿como lo hace para controlar sus instintos homicidas?Bechis

<ay> Euskadi...recuerdo ya en los 90 a la banda aberchale Soros Gorriak tratando de explicarnos lo buenos que eran los morlocks y que acoger es bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bellas palabras que traducidas del idioma de los violentos quieren decir :

"SALUDO
A LOS QUE HABLÁIS EN ÁRABE,
TRABAJADORES INTERNACIONALES,
UN SALUDO FRATERNAL
AL PASAR POR NUESTRA TIERRA.
PENSANDO EN LA GENTE QUE AMAS
Y EN TU PAÍS,ENCIENDES LA RADIO
Y ESCUCHAS MÚSICA.
RECORDAMOS A CHEBBA ZAHOUANIA,
ESTA CANCIÓN ESTÁ DEDICADA
A CHEB HASNI.
TAMBIÉN SE LA DEDICAMOS
A TODOS LOS BEREBERES,
U HOMBRES LIBRES,
QUE GRITANDO RÍTMICAMENTE
"¡O MATUB O EL FUSIL!"
CONSIGUIERON QUE LOUNES
CONTINÚE CANTANDO EN TAMAZIGHT.
NO NOS HEMOS QUERIDO OLVIDAR
DEL DESIERTO. EL PUEBLO TUAREG
DE LOS HOMBRES AZULES.
LOS DE NACIONALIDAD
NO RECONOCIDA.
EL RITMO DE LOS QUE ALUMBRAN
LA OSCURIDAD.
UN SALUDO FRATERNAL
A LOS MARROQUÍES, LIBIOS,
TUNECINOS, ARGELINOS,
TUAREGS, CABILES,
SAHARAUIS,
MAURITANOS, EGIPCIOS...
UN SALUDO FRATERNAL."

Marokkoarroi, salam, agur!

Vuelven las agresiones a Bilbao: Dos marroquíes atracan y abren la cabeza a un chaval de 18 años

En EEUU incluso los disparan, y matan, cuando están cruzando la frontera y una vez que están en suelo estadounidense cuando les pillan, les deportan a la frontera que más convenga a EEUU (no como en Europa que se les lleva a su país de origen). ¿Crees que ha parado el flujo migratorio América Latina-EEUU?

Pero en Estados Unidos tienen el mismo problema que nosotros. Que les viene grande. Que el problema es mayor que cualquier solución. Eso ya lo sabemos todos. Que no hay medios para frenar a tantos bioquímicos y arquitectos. La solución no es hacer menos, o ayudar a los que llegan con sanidad gratis y otras ventajas, como el amigo Pedro. La solución no es ninguna. Pero no estaría de mas rebajar el problema con parches. Hasta que se encuentre una solución mejor.

Parches son quitarles las paguitas del País Vasco y otros focos de dinero alegre. Son no ofrecerles sanidad gratuita, son negarles el acceso tanto si entran como si pretenden salir hacia Francia, o expulsarlos inmediatamente si se los localiza. Son aumentar los topboxes en la valla y reforzar la valla. Tiene cojones que tengamos un mar de por medio, estrecho eso si, y no le saquemos provecho a esa ventaja.

Podríamos empezar por no animarlos a venir. Una medida extremadamente sencilla, antes de empezar a pensar en soluciones mayores, más complejas y de efectividad a largo plazo, si acaso.

Pero en Estados Unidos tienen el mismo problema que nosotros. Que les viene grande. Que el problema es mayor que cualquier solución. Eso ya lo sabemos todos. Que no hay medios para frenar a tantos bioquímicos y arquitectos. La solución no es hacer menos, o ayudar a los que llegan con sanidad gratis y otras ventajas, como el amigo Pedro. La solución no es ninguna. Pero no estaría de mas rebajar el problema con parches. Hasta que se encuentre una solución mejor.

Parches son quitarles las paguitas del País Vasco y otros focos de dinero alegre. Son no ofrecerles sanidad gratuita, son negarles el acceso tanto si entran como si pretenden salir hacia Francia, o expulsarlos inmediatamente si se los localiza. Son aumentar los topboxes en la valla y reforzar la valla. Tiene cojones que tengamos un mar de por medio, estrecho eso si, y no le saquemos provecho a esa ventaja.

Podríamos empezar por no animarlos a venir. Una medida extremadamente sencilla, antes de empezar a pensar en soluciones mayores, más complejas y de efectividad a largo plazo, si acaso.

La única solución que hay y que sería efectiva para disminuir la presión migratoria que sufre Europa es que esos países de donde vienen empiecen a subir de calidad de vida y a desarrollarse en condiones para que las diferencias con Occidente no sean tan grandes. Al menos, ésa es la única solución que veo factible.

Lo de los parches que comentas. Pues es lo que te digo con el ejemplo de los EEUU, todas esas cosas que dices las aplican allí y su presión migratoria no ha bajado, siguen llegando un montón de 'espaldas mojadas' desde Nicaragua, El Salvador u Honduras, por ejemplo. Pero si te fijas, de Chile no hay ¿por qué será?

Lo de expulsarles, ya te he dicho que es algo que ocurre en la actualidad. No todos los días pero cada relativamente poco tiempo tienes vuelos de deportación.

Totalemente de acuerdo con que hay recursos, como la RGI, que necesitan tener un mayor control tanto al acceso a ellas como a la duración. Pero el efecto llamada se hace simplemente porque en Europa tenemos una mejor calidad de vida de la que existe allí.

La única solución que hay y que sería efectiva para disminuir la presión migratoria que sufre Europa es que esos países de donde vienen empiecen a subir de calidad de vida y a desarrollarse en condiones para que las diferencias con Occidente no sean tan grandes. Al menos, ésa es la única solución que veo factible.

Lo de los parches que comentas. Pues es lo que te digo con el ejemplo de los EEUU, todas esas cosas que dices las aplican allí y su presión migratoria no ha bajado, siguen llegando un montón de 'espaldas mojadas' desde Nicaragua, El Salvador u Honduras, por ejemplo. Pero si te fijas, de Chile no hay ¿por qué será?

Lo de expulsarles, ya te he dicho que es algo que ocurre en la actualidad. No todos los días pero cada relativamente poco tiempo tienes vuelos de deportación.

Totalemente de acuerdo con que hay recursos, como la RGI, que necesitan tener un mayor control tanto al acceso a ellas como a la duración. Pero el efecto llamada se hace simplemente porque en Europa tenemos una mejor calidad de vida de la que existe allí.
Pero volvemos a la varita mágica. Como transformas Senegal en Kenia, para que los negritos estén moderadamente contentos en su pozo amueblado. Es que pretender cambiar sus países desde Europa, y esperar hacerlo en un plazo de tiempo corto (ni largo) es un disparate. Como si no les metiesen ya millonadas en ayuda al desarrollo, con dinero público y privado de decenas de países. Encima habrá que quintuplicar el dinero que se les da para que se esfume con el mismo resultado que hasta ahora. Ninguno.

Pero volvemos a la varita mágica. Como transformas Senegal en Kenia, para que los negritos estén moderadamente contentos en su pozo amueblado. Es que pretender cambiar sus países desde Europa, y esperar hacerlo en un plazo de tiempo corto (ni largo) es un disparate. Como si no les metiesen ya millonadas en ayuda al desarrollo, con dinero público y privado de decenas de países. Encima habrá que quintuplicar el dinero que se les da para que se esfume con el mismo resultado que hasta ahora. Ninguno.

Aún haciéndolo bien (no sé cómo sería tal cosa) me da que ni tú ni yo lo vemos con nuestros ojos.

Estoy expectante de ver cómo desarrolla Casado ese 'Plan Marshall' african edition que ha mencionado. Imagino que será una versión 2.0 de las ayudas al desarrollo que llevan décadas recibiendo los países africanos. Que ésa es otra, todo el mundo de andar por casa ve claramente que no está sirviendo de nada, que una vez llega ahí el dinero se pierde el control y registro de él con lo que acaba en las mafias (gobiernos) locales y nadie hace nada: ni mejora el control ni corta el grifo. Cojonudo. Imagino que hay mucha gente que vive muy bien de la sopa boba ésa y como el dinero público no es de nadie qué más dará lo que se haga con ello.

Alguna vez me he planteado a ver si todo ese dinero que se gasta España en controlar las fronteras no estaría mejor invertido en dejarles pasar y plantárselo a la Merkel, Macron o su puta madre en su casa, que es a dónde quieren ir, y que lo solucionen ellos. Seguro que nos saldría más barato.

es que es dificilismo defender 14 kilometros de puta frontera eh. DI FI CI LI SI MO.

ni los tercios redivivios podrian con tamañana empresa.

14 putos kilometros de mierda, me los hago yo en 70 minutos a medio gas.. los chinos hicieron una muralla de 1000 putos kilometros a pico y pala hace 1500 años, que puso en su sitio a miles de hordas barbaras durante siglos,y nosotros no somos capaces de hacer un puto muro de 14 kilometros que no puedan saltar los niggas en pleno siglo equis quis palito.. me flipa todo esto.

14 P-U-T-O-S K-M.no somos capaces de defender 14 putos kilometros.

es que merecemos cualquier cosa que nos pase, esa es la puta realidad.

es que es dificilismo defender 14 kilometros de puta frontera eh. DI FI CI LI SI MO.

ni los tercios redivivios podrian con tamañana empresa.

14 putos kilometros de mierda, me los hago yo en 70 minutos a medio gas.. los chinos hicieron una muralla de 1000 putos kilometros a pico y pala hace 1500 años, que puso en su sitio a miles de hordas barbaras durante siglos,y nosotros no somos capaces de hacer un puto muro de 14 kilometros que no puedan saltar los niggas en pleno siglo equis quis palito.. me flipa todo esto.

14 P-U-T-O-S K-M.no somos capaces de defender 14 putos kilometros.

es que merecemos cualquier cosa que nos pase, esa es la puta realidad.
Pues si te paras a pensar que después de pasar esos 14 kilómetros se quedan un tiempo en esas dos ciudades hasta que pagan un barco para llegar a la península y que no son capaces de dar con ellos ni pillar todas las pateras que salen de nuestros dominios en África quizás te da un soponcio.

Para que luego digan que los medios de información clásicos no tienen efecto en los días de Twitter:

La preocupación de los ciudadanos por la inmigración sube ocho puntos en julio, según el CIS

Menor presión migratoria que otros años, misma que hace un mes pero un poco de atención mediática hace que de un mes a otro suba 8 puntazos la preocupación por la inmigración.

Se van a aburrir los picoletos de puestos fronterizos de recibir visitas.

Que discursión de subnormales profundos... de maricomplejínes hablando de geopolítica sin tener ni puta idea... la única forma de arreglar este estropicio son campos de concentración, confiscación de todos los bienes para pagarles el billete (en barco) por donde han entrado... y sin lugar a dudas ametralladoras protegiendo las fronteras, a la primera patera que se vea se le hacen dos salvas de aviso, a la tercera se le ametralla dejando a sus tripulantes como comida de peces... en un mes no viene ni el tato.

Y por supuesto quitar la nacionalidad por nacimiento.

Pero podéis seguir hablando que si negros por aquí que si negros por allá... cuando todos sabemos que esa es la única solución.

Editado cobardemente:
¿Y las minas? Seguro que algo tenia que ver. Pero claro luego llego lady di antes de su tragico final se puso a llorar y los politicos hispanicos alentados por el ignorante populo (la basura de la prensa) ordenaron retirarslas.
En otro orden de cosas ya se empieza a notar el buen rollito del multiculturalismo en Barcelona.
Herido grave un turista tras ser agredido por unos 'manteros' en Barcelona
EstasEstas noticias son lo que jode el turismo de calidad no limitar a air bnb.

Pongo por aquí lo del link.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pongo por aquí lo del link.

Son unos salva España. Lo que pasa es que no lo ves.

Ahí están los negros, jodiendo la imagen de Barcelona y haciendo daño en el turismo. Así se les baja los humos indepes que se creen que económicamente son viables ellos solos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie