Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer vi en la tele a una investigadora del instituto de estadística que pagamos entre todos. Lo curioso es que cuando estuvo dando los números, al llegar a las entradas de inmigrantes de manera ilegal por frontera sur (tanto las vallas como las chalupas que llegan a las playas) no llegaba al 1% del total de nuevos inmigrantes.A ver, foreros, no pueden seguir entrando moros por la fuerza por nuestras fronteras. ¿Por qué no está el ejército y mandan a unos topboxes de la vida en su lugar, a 20 chavales, en vez de a 20000? Que valdrán su peso en oro esos 20, pero son puro paripé
@FlorianSotoPeña
Aquí en Euskadi,cuna del new buen rollismo al menos en mi city,ya empieza a ser muy preocupante la cosa. Cada 2x3 hay peleas de bandas latinas,a las que acuden 50 zagales con bates,palos y navajas,y no creáis que se achantan al llegar la policía,sabedores de que los pobres topboxes no pueden entrar a saco.
El otro día estaba tomando una birra en la terraza de un bar de Zaramaga,cuando de repente se empiezan a oir gritos y ostias. Nos acercamos a la vuelta de la esquina y vemos una manada de gorilas dándose de ostias pero bien. A la de nada empiezan a llegar coches patrullas pero a mansalva,unos 10 de locales,otros tantos de txarainas y 3 o 4 fulas de ertzainas lvl elite. En cuanto se rejuntan y se organizan empiezan la carga tímidamente,a todo esto los gorilas seguían pegándose,tranquilamente a lo suyo sin molestar a nadie. En cuanto la poli carga y se dan cuenta,de repente son todos como hermanos y se encaran todos contra su enemigo común,se hace al instante un armisticio de paz entre bandas y todos a una contra la poli. Estos tenias escudos y porras y los gorilas de todo un poco,pero algunos tenían palos largos, y menos mal que delante iban los txarainas élite con armadura tier5 por que vaya palazos se llevaban en los cascos,luego decimos pero vaya paciencia gastan... No entiendo por que no les dejan usar tasers,peloteras o la pistola esa nueva que tira pelotas de esponja pero a la velocidad de la luz que te deja el musculo pa tudela un rato si te da bien,balas de goma etc etc...para que se compra y diseña todo eso si luego no se puede usar? No lo entiendo. Al rato y una vez mas como uno solo,las dos bandas salieron en estampida a la vez y la poli se quedo allí,con los 3 o 4 infelices que habían conseguido reducir.
@topbox le hago una serie de preguntas,las mismas que le hago a varios conocidos míos que son txarainas. Yo en mi bendita paciencia,seria incapaz de aguantar esa situación,qui dicir,si me vienen 50 monos a pegar con palos y piedras,yo me volvería totalmente Berserker,(como de hecho me paso en la ultima pelea que tuve),no por la situación en si,si no por lo injusto de la misma, ¿por que hay que defender sus derechos y no actuar con contundencia,pero ellos si pueden abrirme la cabeza a mi?¿que pasa con mis derechos?¿le ha pasado alguna vez?¿como lo hace para controlar sus instintos homicidas?Bechis
Ayer vi en la tele a una investigadora del instituto de estadística que pagamos entre todos. Lo curioso es que cuando estuvo dando los números, al llegar a las entradas de inmigrantes de manera ilegal por frontera sur (tanto las vallas como las chalupas que llegan a las playas) no llegaba al 1% del total de nuevos inmigrantes.
Para comentar el efecto que tiene un tanto de atención mediática a una cosa en concreto.
A estas alturas de la pelicula, en España donde manipulan absolutamente todo, roban más y mienten hasta la nausea, vas a creer datos que dependan de un organismo gubernamental? En la politica todo vale amigo y no se quieren comer esta patata caliente tras dar ascazo con lo del barco aquarius
La piramide poblacional española esta muy chunga y la solución son los negros, no?
Que tal sueldos dignos, menos burbuja y especular con la vivienda, menos impuestos para absolutamente todo, dar ayudas a los locales por tener hijos en vez de dar miles de euros a los moros simplemente por parir y que puedan directamente vivir de ello?
No, más negros, más moros, más sudacas. Que tengan hijos ellos mientras nosotros, con suerte si podemos costear tener uno a los 40.
HIJO DE PUTA.
Vaya, se me había olvidado. Gracias por recordarme que no hay españoles violentos, que roban, trafican con drogas, se y prostituyen, violan, etc..
Me contó que él lo que ve en el curro cuando entra en su turno (le toca la zona de Donosti) y ve lo que hay en el calabozo son en torno al 70% moros.
Si yo tengo mil euros para dar de comer a mis dos hijos y de repente el vecino me endiña a su hijo que come como una puta lima y que de vez en cuando le da por romper la nevera, desde luego que eso no puede, bajo ningún concepto, tener un impacto en la alimentación que puedo destinar a mis hijos. A quién se le ocurre pensar que dividir mil entre tres es menos que mil entre dos.Pero lo que no compro es la simplificación de que el sistema de bienestar español se está yendo a tomar por culo por culpa de los negros.
Llenos de noruegos y daneses, no te jode el otro. Ni un moro. Si es que...Pero eso es en Euskadi que somos gente bien y tenemos la máxima calidad de vida de Europa. Yo hablo de españoles, @Morzhilla. Habría que ver cómo están los calabozos de Galicia, León, Ciudad Real o Albacete, por ejemplo.
tenemos la máxima calidad de vida de Europa.
Si yo tengo mil euros para dar de comer a mis dos hijos y de repente el vecino me endiña a su hijo que come como una puta lima y que de vez en cuando le da por romper la nevera, desde luego que eso no puede, bajo ningún concepto, tener un impacto en la alimentación que puedo destinar a mis hijos. A quién se le ocurre pensar que dividir mil entre tres es menos que mil entre dos.
Llenos de noruegos y daneses, no te jode el otro. Ni un moro. Si es que...
A estas alturas me cuesta diferenciar si te crees lo que escribes o estas siendo irónico.
Que haya derroche y gastos en soplapolleces y demás no quiere decir que la llegada de gente a la que hay que sufragarles LA VIDA ENTERA no tenga un impacto. Viene a agravar el problema, es parte de él, y se crean unos problemas añadidos directamente derivados de esos que esa corrupción y derroche no genera. Que vamos, lo que sí que no compro yo es que como hay otros problemas más gordos lo de la inmigración no sea un problema. Es que no lo compras ni tú, vaya.Quizás tienes mil euros porque es lo queda después de gastártelo en aeropuertos internacionales innecesarios, tramos ruinosos de AVE, recuperar tramos mierdas de autopistas, mantener un sistema de duplicidades innecesarias, unos ERE en una región, un 3% en otra, un Correa aquí, una estafa de coche eléctrico allá y vas sumando y sumando hasta que llegas a esto: Todos los Casos de Corrupción en España, con Caras, Nombres, Costes... | Casos-Aislados.com
Y de ahí el drama. Por supuesto que al chaval que viene con hambre y te joder la nevera de vez en cuando hay que meterle en vereda. Para eso tenemos a gente como @topbox
A esa gente no se le mete en el calabozo. Son gente VIP, mira a los británicos qué bien se les trata pese a que joden todo a su paso. A lo sumo unos policias para que no se salgan del redil pero no más.
Quizás tienes mil euros porque es lo queda después de gastártelo en aeropuertos internacionales innecesarios, tramos ruinosos de AVE, recuperar tramos mierdas de autopistas, mantener un sistema de duplicidades innecesarias, unos ERE en una región, un 3% en otra, un Correa aquí, una estafa de coche eléctrico allá y vas sumando y sumando hasta que llegas a esto: Todos los Casos de Corrupción en España, con Caras, Nombres, Costes... | Casos-Aislados.com
Y de ahí el drama. Por supuesto que al chaval que viene con hambre y te joder la nevera de vez en cuando hay que meterle en vereda. Para eso tenemos a gente como @topbox
.
Que haya derroche y gastos en soplapolleces y demás no quiere decir que la llegada de gente a la que hay que sufragarles LA VIDA ENTERA no tenga un impacto. Viene a agravar el problema, es parte de él, y se crean unos problemas añadidos directamente derivados de esos que esa corrupción y derroche no genera. Que vamos, lo que sí que no compro yo es que como hay otros problemas más gordos lo de la inmigración no sea un problema. Es que no lo compras ni tú, vaya.
Y con respecto a lo otro, pues mira, te cuento: en Galicia, Ciudad Real, León o Albacete los calabozos también tienen su cuota de moros, cuota esta que es, con mucho, superior a la cuota de moros en el total de esas poblaciones. Si una ciudad tiene un, pongamos, 5% de moros y su población reclusa o sus detenidos es de un 30% de moros, las matemáticas no mienten: estos delinquen seis veces más que un local. Y es lo que pasa en toooooooooooditos los lados. Pero nada, chico, tú sigue con el discurso de "también los de aquí delinquen y también los de aquí gastan la pasta tontamente", como si eso enjuagara lo que hacen los otros.
Es un ejemplo de que a cuantos más hijos de puta menos tocamos, ni el numero se refiere a que es poca cantidad ni esa era la idea de su analogia. Es que menudo hijo de puta estas hecho.
Es decir, justificas que de vez en cuando haya que meter en vereda a esa gente porque pobrecitos, es que vienen con hambre? Este protecionismo paternalista a que se debe exactamente? los ves como seres inferiores y desvalidos que necesitan de tu proteccion o algo asi?
las reglas del juego son claras, cuando eres un invitado no jodes al anfitrion. Así de sencillo y así de simple.
Es que vamos a ver, el sistema no puede alojar a millones de inmigrantes que como ha apuntado gintonic hay que sufragarles toda la vida. Esto es una verdad como un templo la diga quien la diga.
Sobre el paternalismo, lo he dicho porque hay muchisima gente que les escusa todo acto reprochable y hasta delincuente simplemente ay es que pobrecitos, que mal lo han debido de pasar. Muchísima gente y tu forma de escribirlo me ha recordado a ello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.