Nijermans, topboxes, cizallas y cal viva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jiraiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pongo por aquí lo del link.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre los pagapensiones, el "prúses" y sus CDR (léase las SA Catalibanas) y los gilipollas de (m)ARRAN(os) y sus ataques a turistas, a Barcelona no la visitará ni Cristo.

La única solución que hay y que sería efectiva para disminuir la presión migratoria que sufre Europa es que esos países de donde vienen empiecen a subir de calidad de vida y a desarrollarse en condiones para que las diferencias con Occidente no sean tan grandes. Al menos, ésa es la única solución que veo factible.

Lo de los parches que comentas. Pues es lo que te digo con el ejemplo de los EEUU, todas esas cosas que dices las aplican allí y su presión migratoria no ha bajado, siguen llegando un montón de 'espaldas mojadas' desde Nicaragua, El Salvador u Honduras, por ejemplo. Pero si te fijas, de Chile no hay ¿por qué será?

Falláis al no entender la idiosincrasia de los negros africanos y su mentalidad. Hace años algún responsable de ACNUR encargado de repartir sacos de comida ya dijo que en la vida iban a arar campos o tener ganado para abastecerse a ellos mismo porque ya les daban el trabajo hecho.

No se, buen documental para entender un poco su mentalidad y por que África, aunque lleves volquetes de dinero nunca dejara de ser un agujero negro de atraso, robos por los cuatro que tienen la poltrona y nada más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Os he contado ya cuando en mi club de halterofilia apareció un nigga de estos orgulloso de haber saltado la valla? El poco dinero que tenia de su paguita se lo gastaba según la recibía en comprar ropa y su conexión de móvil para hacerse selfies y mostrar lo bien que le va y lo bien que vive. El resto del mes sin comer porque no tenia un chavo. El chaval estaba obcecado con ir a París, porque sus amigos estaban ahí y tal pero como no tenia un puto duro nos pidió dinero. Yo le dije que bueno vale, te doy dinero, pero luego hice algo que creí mejor. Le busque trabajo. Y cuando le dije que en vez de darle el dinero le busque una forma que se lo podía ganar el mismo le cambio la cara y todo escusas y desgana. Obviamente por el trabajo no apareció y alguien le dejaría el dinero para irse. Esta en París y por lo que veo en el mismo plan, fotos de lujos achatarrados e igual de delgado por no comer.

Anda y a tomar por culo con esta gente, una y no más.

El siguiente paso a la que se junten unos cuantos más será a lo Francia style, quemar coches porque el estado no nos da paguita, piso y minutos ilimitados en Lyca mobile.

Eso es plaza cataluña, el raval directamente da asco.

Hay que empezar a retomar viejas y buenas costumbres.

bando.jpg

Donde está la sangre que antaño corría por las venas de mis compatriotas, yo la siento correr por mis venas, pero no la veo.

Lo pregunto en serio. Jamás se me habría pasado por la cabeza que la nacionalidad por nacimiento se pudiera quitar.
Es en serio,de hecho hay una gran comunidad no recuerdo si china o coreana en japón que nunca han obtenido la nacionalidad por generaciones que lleven ahí,incluso si tienes un hijo con una japo,si te divorcias y no consigues permiso de trabajo te deportan en cierto plazo.Si dos extranjeros tienen un hijo en japón el niño NO es japones etc
Y japón funciona bastante bien,lo que pasa es que aquí hay que tragar con el buenismo por cojones no nos vayan a llamar racistas...

Es en serio,de hecho hay una gran comunidad no recuerdo si china o coreana en japón que nunca han obtenido la nacionalidad por generaciones que lleven ahí,incluso si tienes un hijo con una japo,si te divorcias y no consigues permiso de trabajo te deportan en cierto plazo.Si dos extranjeros tienen un hijo en japón el niño NO es japones etc
Y japón funciona bastante bien,lo que pasa es que aquí hay que tragar con el buenismo por cojones no nos vayan a llamar racistas...
¿Y el puto smiley? Se te ha olvidado ponerlo, y, francamente, es una mejoría.

Yo no sé qué cojones pretenden al meter con calzador a miles de negros y moros que no aportan nada positivo. ¿Quieren realmente un plan Kalergi o que finalmente todo reviente en una guerra racial?

¿Esto hay algún país que lo haga?

Os referís a quitar la nacionalidad a alguien que ya la tenga? O a dejar de darla a cualquier nacido dentro de nuestras fronteras, independientemente de sus lazos familiares y de la situación legal de sus padres? Son cosas distintas.

El segundo caso (nacionalidad por nacimiento) se denomina "ius soli", y en algunos países se aplica sin restricciones, mientras que en otros está sujeta a algunas condiciones: que uno de los padres tenga esa nacionalidad, o que al menos tenga permiso de residencia. En el artículo en inglés de la Wikipedia hay una lista. Entre otros: Australia, Francia, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda...

Sin embargo, en la lista también sale España, y yo tenía entendido que la nacionalidad por nacimiento se aplica aquí sin restricciones. Por ejemplo, una embarazada que viene en patera y se pone a parir aquí: ese niño ya es español, y por lo tanto ciudadano de la UE. Pero si nace en Grecia de padres ilegales, ese niño ni es griego ni europeo. No produce eso un efecto llamada? Qué opinan el resto de países de la UE?

Hay algún experto en derecho internacional y políticas migratorias en el foro?

ezgif-1-bc096071f4.gif

-eyyy qué pacha coleguita, cómo van esos refuuuus?

(pensando para sí mismo)

"Puaaagh... espero que no me haya contagiado la sarna o el ébola. En cuanto llegue al despacho me desinfecto la mano con salfumán"

Sabiamente editado por un moderador:
Os referís a quitar la nacionalidad a alguien que ya la tenga? O a dejar de darla a cualquier nacido dentro de nuestras fronteras, independientemente de sus lazos familiares y de la situación legal de sus padres? Son cosas distintas.

El segundo caso (nacionalidad por nacimiento) se denomina "ius soli", y en algunos países se aplica sin restricciones, mientras que en otros está sujeta a algunas condiciones: que uno de los padres tenga esa nacionalidad, o que al menos tenga permiso de residencia. En el artículo en inglés de la Wikipedia hay una lista. Entre otros: Australia, Francia, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda...

Sin embargo, en la lista también sale España, y yo tenía entendido que la nacionalidad por nacimiento se aplica aquí sin restricciones. Por ejemplo, una embarazada que viene en patera y se pone a parir aquí: ese niño ya es español, y por lo tanto ciudadano de la UE. Pero si nace en Grecia de padres ilegales, ese niño ni es griego ni europeo. No produce eso un efecto llamada? Qué opinan el resto de países de la UE?

Hay algún experto en derecho internacional y políticas migratorias en el foro?

Asi, a grosso modo, el hecho de que un niño nazca en España no supone que adquiera la nacionalidad Española. Depende de la nacionalidad de los padres y la legislacion de esos paises que, en el caso de que no reconozcan la nacionalidad del hijo que nace fuera de sus fronteras (en este caso en España) ahi SI el niño nace español.

Por poner un ejemplo, hijos de peruanos nacidos en españa son Españoles.

Hijos de Angoleños nacido en España no.

Es que me deja alucinado que esten en un país de forma ilegal, que no aporten nada positivo a esta mierda de sociedad, que hagan lo que les sale de los cojones como si esto fuera su puta casa y encima se pongan chulos.

Es que esto es para no creerlo joder.

Y que hayan subnormales (y muchos) que defiendan a esa basura.

Cuanta falta hace otra guerra civil para hacer limpieza.

Editado cobardemente:
Eso son trabajo de nigros y no limpiar montes, que te crees tú.

No solo limpiarlos si no apagar los fuegos, lo que más entra a apagar los montes son negros y moros.

Para que te quedes con la idea de los que hay, la última regulación para bomberos forestales dice que solo es necesario que el jefe de la cuadrilla hablé español. Te lo digo porque mi primo es el encargado en León de una de las zonas el primero que llega al fuego y gestiona, y si todo va bien sus jefes son los héroes y si la cosa va mal se come el marrón.

Pues a su cargo tiene a las cuadrillas y habla con los jefes de cada una que son de negros y moras, y ni habla con los machacas porque no entienden el español.

También dice que los mejores son los negros fuerza bruta y cero cerebro, en cambio los moros siempre detrás de ellos.

Y están todo el año limpiando montes y apagando cuando toca.

En cambio los españoles se quejan aún más que si las condiciones que si jubilarse a los 45 etc etc

No sé si sabes lo que es la BRIF y las movidas que hay, de derechos laborales. En definitiva unos jefes de mierda se lo llevan crudo y los que curran no ven un pavo y se quejan, y se soluciona cogiendo inmigrantes.

Salvini niega a 'Open Arms' el desembarco de 87 inmigrantes y les desea "buen viaje"

Ave Salvini :121:

A que niveles de buenismo e irracionalidad habrá llegado la izquierda europea para que estos retards nos empiezen a caer simpáticos :lol:
En cualquier caso hace bien,la mayoría de ONGs están a un tris de recoger a los niggers directamente en la costa libia....

Por no hablar de la proporción, por cada negra, entran 40 kunta kintes. Se nos va a llevar esto de pollas negras. Y por cierto todos grandes y altos como hijos de puta, no hay ninguno desnutrido

También han currado a los Mossos , normal, en una sociedad amariconada chupi guay europea , en una pelea ganan siempre los que a los diez años estaban cortando cabezas y disparando con AKas.

Por no hablar de la proporción, por cada negra, entran 40 kunta kintes. Se nos va a llevar esto de pollas negras. Y por cierto todos grandes y altos como hijos de puta, no hay ninguno desnutrido
Es que no se suele hablar de ello pero el viaje les cuesta entre 3000 y 6000 euros,ya me dirás que muerto de hambre congoleño se puede permitir una media de 13500 pavos si vienen 3 de la familia..... :lol:

El tema de los coreanos en japon es que se les concedio la nacionalidad japonesa merced a la anexion de la peninsula en 1910 pero cuando perdieron la segunda guerra mundial la tuvieron que descolonizar y retornar a los coreanos su macionalidad, pero hete ahí que había gente que ya estaba establecida en Japón y no iba a ser muy bien recibida en corea por traidores, asiesque quedaron en un limbo legal como apatridas.
Setenta años despues el tema sigue.

En mis limitados conocimientos de derecho internacional, wn peincipio a una persona no se le puede quitar la nacionalidad si eso lo convierte en un apatrida. Ejemplo practico el de los cacalanes que podrian perder la nacionalidad española por incompatibilidad si cacaluña fuese un estado pero nunca quitartela si ello te llevara a quedar sin ninguna.
De todas formas esto me ha llegado por oídas asiesque no puedo dar veracidad de ello

Pregunta tonta.

Que decreto divino hace que todas estas pateras salen de Libia haya que rescatarlas y descargarlas aquí en vez de meterles un cabo y arrastrarlas de nuevo al estercolero de origen ?

Editado cobardemente:
El tema de los coreanos en japon es que se les concedio la nacionalidad japonesa merced a la anexion de la peninsula en 1910 pero cuando perdieron la segunda guerra mundial la tuvieron que descolonizar y retornar a los coreanos su macionalidad, pero hete ahí que había gente que ya estaba establecida en Japón y no iba a ser muy bien recibida en corea por traidores, asiesque quedaron en un limbo legal como apatridas.
Setenta años despues el tema sigue.

En mis limitados conocimientos de derecho internacional, wn peincipio a una persona no se le puede quitar la nacionalidad si eso lo convierte en un apatrida. Ejemplo practico el de los cacalanes que podrian perder la nacionalidad española por incompatibilidad si cacaluña fuese un estado pero nunca quitartela si ello te llevara a quedar sin ninguna.
De todas formas esto me ha llegado por oídas asiesque no puedo dar veracidad de ello
Sabía que era una historia así pero no quería patinar porue no lo recordaba bien,en cualquier caso sigue siendo un buen ejemplo de que no es obligatorio caer en el chupismo de "tu entra en el país ilegalmente que tarde o temprano te darán la nacionalidad".Es mas,según tengo entendido,si tepillán en japón con visado caducado te deportan con prohibición de entrar en un porrón de años :lol:
Hay otras formas de actuar para proteger al país,simplemente no interesa,no da votos (por ahora)...

Pregunta tonta.

Que decreto divino hace que todas estas pateras salen de Libia haya que rescatarlas y descargarlas aquí en vez de meterles un cabo y arrastrarlas de nuevo al estercolero de origen ?
Ninguna,bueno,si,la del chupismo mas abyecto :lol:

Dios mío los invasores subdesarrollados tiradores de caca y cal viva encima cobrarán euros. Yo es que me suicido esto es el apocalipsis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie