NINA BRASILEÑA 604191951

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NINA BRASILEÑA



- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: RIU ESSERA
- NOMBRE DE LA CHICA: NINA
- TELEFONO: 604191951
- WEB: PASION.COM - Nina fiestera últimos días
- TARIFA: 60 1/2h, 100 1h
- EDAD APROXIMADA: 25-30
- NACIONALIDAD: Brasil
- ¿FUMA?: No noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Bien
- ¿FOTOS REALES?: Sí, pero ha cogido algunos kilos más
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata i ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Jamona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bien
- PRELIMINARES: Besos
- SIMPATÍA: Sí
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado, media hora
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: Con suplemento +50€
- BESOS EN LA BOCA: Sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Correcto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: No suelo
- LO MEJOR DE ELLA: Hace todo lo que dice
- LO PEOR DE ELLA: El precio
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Bastante, aunque al estar al final de l'eix comercial, depende de la hora


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Ayer quedé pero a última hora me surgió un problema y la llamé, posponiendo la cita para esta mañana temprano.
Me ha contestado aunque era a primera hora y hemos quedado en 20 min. Me presento en el sitio. Me abre y es la de las fotos, aunque de hace un tiempo y ha engordado un poco. Ahora está un poco más jamona, pero aun tiene su atractivo. El piso correcto con baño reformado, y si tengo que poner un pero seria la habitación que estaba un poco desordenada con su ropa. Acordamos precio y tiempo 30 min. Hubiera querido hacer griego, porque lo disfruto pero +50€ se me sale de presupuesto. La chica durante todo el tiempo es agradable, aunque su portugués me cuesta un poco entenderlo. Me limpio en la ducha y vamos al lío. Empezamos con un francés sin,correcto. Mientras me la come, me mira con cara de vicio. Al ver que todo está muy limpio, juego un poco con su sexo con lametones y dedos. Aunque no lubrifica mucho, parece que le gusta. Seguimos con un 69 que al rato sirve para que me enfunde. A mi me cuesta un poco tener al amigo en condiciones y es cuando ella más se esmera con garganta profunda, huevos y cara de vicio. Al rato parece que vamos mejorando y se la meto con sus piernas en mi pecho. Ya estoy al 100% y la penetro tan fuerte como puedo, con embestidas que parece que las disfruta. Yo ya estoy verraco y empujo un rato hasta que estoy a punto. Me quito el preservativo (no era de esos rojos que odio) y aunque me comenta que no puedo acabar en su boca, si que se la mete otra vez en la boca hasta que no puedo más y en el último momento me retiro y me corro encima suyo: cuello pechos y cara.

RESUMIENDO: una experiencia correcta con una puta agradable, que se va el lunes de la semana que viene.
 
Gracias por el aporte, @josh, vi su anuncio pero no me decidí porque buscando vi otras lumis anunciadas que ponían las mismas fotos.
 
Arriba Pie