Ninfómanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaserqueno rebuznó:
A esas edades las niñas (y los niños) aún juegan con muñecas, no están explorando su sexualidad. Eso suele darse unos cuantos añitos más tarde.
Vamos, que no cuela.

Si a los 3 años ya leía, ¿cómo no iba a saber tocarme con 12?:lol: Sabía que no tardaría en aparecer algún simple que ni siquiera se ha molestado en mirar antes ninguna página sobre educación sexual básica. Tome (hay muchas más). Tiene que mirar en el apartado MASTURBACIÓN EN EL NIÑO:

https://mujer.orange.es/sexualidad/especial/tecnicasmasturbacion/masturb.swf

Pues ya estáis tardando, Daytona y Benito, en llamar a los del Guiness a ver si conseguís un nuevo record de polvos echados en un día, hay que joderse con las competiciones.

Pero precisamente a eso vamos con el tema de las ninfómanas. Ellas, las pobres, tratan con el sexo en función de su cantidad, mientras que una persona normal lo trata (o debería) en función de su calidad.

Ya se sabe, lo esporádico se disfruta más.

Es lo que me dijo un amiguete hace ya tiempo:

- Jose David, ¿a tí qué fruta te gusta más?

- La Papaya (:lol:)

- Si te comes una papaya a la semana, ¿la disfrutas?

- Joder si la disfruto, me chupo los dedos.

- ¿Y si te comes una al día?

- Pues también.

- ¿Y si te comes veinte papayas al día durante veinte años?

- Pues supongo que las acabaría aborreciendo.

- Pues eso, no envidies tanto al que folla con tres tías distintas cada día y disfruta de un buen polvo de vez en cuando, y serás más feliz.

(Ains, que nostalgia de los viejos compañeros... Un saludo para Jorge, donde quiera que esté)

Si me lo permiten creo poder hacer algunas aportaciones:

Los hombres, Tras los primeros orgasmos normales, podemos seguir teniendo más pero sin eyacular, son más flojitos pero también valen.
Tengo la absoluta certeza que la mayor parte de nosotros, con algo de entrenamiento, podemos mantener 3 eyaculaciones diarias por tiempo indefinido.
De ahi a desear estar con una enferma corre un buen trecho, creo que me sentiría culpable y luego muy mal por no haber podido/sabido satisfacerla.

Querida Daytona,
Si solo consiguió 10 orgasmos es muy poco, ustedes tienen la suerte que, con un poco de práctica, pueden tener un número casi infinito; incluso los pueden encadenar permaneciendo en un estado orgásmico durante decenas de minutos (del cual salen completamente agotadas, que yo sepa). Yo he visto hasta 20 seguidos con intervalo de 10 - 15 minutos.... Como las envidio.

Es posible que con la masturbación alcancen el límite antes por el escozor? o es que con 12 años le quedaba mucho por aprender? (no quiero ni pensar como quedaría yo tras 10 o 13 masturbaciones seguidas).

Sobre la impotencia ocasional o gatillazo, pues influyen muchas cosas: Estrés, falta de sueño, hambre, la ansided o la emoción...
Por mi experiencia puedo decir que la única vez que he tenido dificultades ha sido con una mujer 10, una belleza de esas que les hacen el túnel allá por donde van. Y no me tengan envidia que con quien mejor lo he pasado ha sido con mujeres normales.

Vaserqueno
A los 12 años muchas niñas llevan más de 6 de experiencia.

Edito:
Jose David rebuznó:
.....
Ya se sabe, lo esporádico se disfruta más.
.....
- Pues eso, no envidies tanto al que folla con tres tías distintas cada día y disfruta de un buen polvo de vez en cuando, y serás más feliz.

Me suena a justificación.
En todo hay una medida, depende de cada uno, pero no me diga que en el sexo lo razonable es "vez en cuando".

agüelo rebuznó:
Me suena a justificación.
En todo hay una medida, depende de cada uno, pero no me diga que en el sexo lo razonable es "vez en cuando".

Hombre, no le voy a mentir, si pudiera hacerlo con quién quisiera cuantas veces quisiera, pues lo haría más a menudo, hay que joderse, pero mejor conformarse que estar todo el día con el gusanillo del "quiero y no puedo". Lo optimo en mi caso sería una vez cada dos o tres días, con eso ya voy servido, fíjate tú. Creo que sería el perfecto hombre casado, sino fuera porque aparte del sexo y alguna carantoña, cada vez deseo menos la compañía femenina. Cosas de la vida.

Y si, si quisiera podría follar más, pero es ya pereza, como que salgo y no me apetece acercarme a nadie, que se esfuerce ella y ya. Y como eso es IMPOSIBLE, pues nada, que me conformo con lo que va surgiendo, y no hay más.

Por cierto...

¡¡¡Agüelooooo!!!, ¿te acuerdas cuando era chicuelo?

:137 :137 :137 :137 :137

...Lo optimo en mi caso sería una vez cada dos o tres días, con eso ya voy servido, fíjate tú.
....

Por cierto...

¡¡¡Agüelooooo!!!, ¿te acuerdas cuando era chicuelo?

:137 :137 :137 :137 :137

Si en alguna ocasión decide pasar por mi pueblo le puedo presentar alguna que con ese ritmo sería feliz.

Lo siento, no me acuerdo, nací viejo ;)

Para las damas (ligeramente off topic)
Tengo curiosidad por saber, protegidas por el anonimato del foro, cuantas veces al día o a la semana les apetece tener sexo o hacer el amor (no son lo mismo).
Gracias

Yo solo he estado de acuerdo con 1, la última ex, lástima que durara poco.

Si en alguna ocasión decide pasar por mi pueblo le puedo presentar alguna...

Soy famoso en mi pueblo por la cortante frase "a mí no me la(s) presentes". En la puta cara de ella que se lo suelto y tan ancho que me quedo. Ya hace años que no me presentan a nadie y tal. :)

Es así, ¿a qué viene esa costumbre tan estúpida?

La primera vez que la usé fue a los 20 añitos, recién terminado el servicio militar, cuando el día anterior, un viernes, íbamos los "amigos" de bar en bar y uno conocía a la puta de turno. Le presentó a sus amigas, y estas a nosotros. No sé porqué, pero más de una, cuando me tocó dar los "dos besos" me miraron mal, y pensé "pero coño, si yo tampoco quería conocerlas, hay que joderse".

Anda y que les den a todas por el puto culo. :lol:

Yo de jovencillo, inocente de mi, pensaba que a las mujeres no les gustaba el sexo. Vamos, convencidito que estaba de que NO FOLLABAN.

Eran otros tiempos, pero al menos, en mi ignorancia, era feliz en ese aspecto (yo no follo pero vosotras tampoco, ¡os jodeis!, :) que malote que soy).

Luego ya descubrí que les gusta más una polla que a un tonto un lápiz. Luego también descubrí que, para mi sopresa, ¡soy feo de cojones!, y ¡no lo bastante alto! ¡y estoy GORDO!

Coño... que difícil está la cosa ¿no?

Así que a santo de qué viene restregarme que existen las ninfómanas. Mira que sois HIJOS DE PUTA.

Para las damas (ligeramente off topic)
Tengo curiosidad por saber, protegidas por el anonimato del foro, cuantas veces al día o a la semana les apetece tener sexo o hacer el amor (no son lo mismo).
Gracias

Personalmente, me apetecería hacer el amor cosa de 2 veces a la semana, y sexo el resto de los días, de forma que ningún día quede vacío de sensaciones placenteras de origen sexual. Aunque hay días que me puede apetecer bastantes más veces, sobre todo si estoy de vacaciones en algún hotel o apartamento. No me es imprescindible llegar al orgasmo para quedar satisfecha, aunque sí es muy importante. Más por cuestiones de espacio que de tiempo, me es imposible alcanzar esa cifra, visicitud que normalmente no me saca de mis casillas. Normalmente. Y por pensar que uno al día da alegría me han tachado de ninfómana en más de una ocasión.

Daytona lleva razón, la masturbación en el niño es muy frecuente. De hecho yo empecé a masturbarme cuando no sabía ni lo que era eso, cabalgando encima de la almohada. Me daba gustete, pues yo lo hacía, debía tener unos 4 o 5 años. Hasta que me recriminaron por ello y lo empecé a hacer a escondidas. Sobre lo de batir el record de orgasmos por sesión... pues es que a partir del cuarto o quinto me sumo en un suave pero continuo placer que me hace imposible distinguir uno de otro.

Candela rebuznó:
Y por pensar que uno al día da alegría me han tachado de ninfómana en más de una ocasión.

Me pregunto que "hombre" puede haberla calificado de ese modo, no quiero ni pensar lo que hubiera dicho de mi añorada, solo en este aspecto, ex novia.
Si es que los hay que no saber apreciar lo que tienen.

Que una niña se masturbe con 4 - 5 años es de lo más normal, no hay que reprimirlas solo decirles amablemente que eso se hace solitas.
Tener invitados y que te salga la nena masturbándose con todos sentados a la mesa corta bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la madre :oops:.

Vaserqueno rebuznó:
Ya pero una mujer tiene un cuerpo y unas respuestas sexuales muy diferentes de las de un hombre.

Además, debiste dejarte el clítoris brillante, brillante... pulido como una cucharilla de plata, vamos!!!
Aunque me resisto a creer que fuese con 12 años. A esas edades las niñas (y los niños) aún juegan con muñecas, no están explorando su sexualidad. Eso suele darse unos cuantos añitos más tarde.
Vamos, que no cuela.

Pues nene, yo te aseguro que con 12 me la había pelado ya muchas veces. Quizás sea casualidad, pero a los 3 años y medio yo también leía (y escribía).

:lol:
Pues yo solita, frota que te frota, con 12 años me empeñé en comprobar cuál era mi record teniendo orgasmos seguidos, y me quedé en 10, ya ve usted...:sad: ¿Soy ninfómana?

El caso es que oí no se dónde que las ninfómanas de verdad no disfrutan; consiste todo en un comportamiento compulsivo que las deja permanentemente insatisfechas. Ahora, lo que me pregunto yo es si no habrá ninfómanas psicológicas y ninfómanas fisiológicas; éstas serían las que tienen en su sangre más testosterona de lo normal, y no pueden sustraerse a las llamaradas que devoran sus cuerpos...

Mas que ninfomana yo diria que eres (no te lo tomes a mal) un poco "frigida" si tenemos en cuenta que otras chicas que conozco se corren mas de quince veces con la tecnica masturbatoria de "presion en punto g mas comimiento de coño" mas luego los que tienen cuando el varon "va con la de mear" y esto no es que me lo hayan contado, que notaba como me pegaban estrujoncitos con los musculos del vaginamen.

Edito, el tener mas testosterona de lo normal no tiene por que ser indicativo de tener una sexualidad acelerada o ninfomania fisiologica, te lo puedo asegurar.

Cannabis rebuznó:
Pues nene, yo te aseguro que con 12 me la había pelado ya muchas veces. Quizás sea casualidad, pero a los 3 años y medio yo también leía (y escribía).
Bueno, pues a pesar de parecerme precoz, dado que son varias las opiniones en contra, me doy por retractado y pido disculpas a Daytona...
Apunto el dato, que siempre se aprende algo nuevo.
Yo no recuerdo si leía con tres años, aunque lo verdaderamente prodigioso es que siga haciendolo de manera regular a los treinta y cuatro. :lol:
Aunque no empecé a pelarmela hasta los quince o así...
Esa capacidad de las mujeres de encadenar un orgasmo con otro siempre me ha dado una envidia tremenda. Creo yo que de poder hacerlo, no saldría de casa en horas... ya estoy viendo el panorama... ¿por qué te vas a la cama a las diez, niña???

Vaserqueno rebuznó:
Creo yo que de poder hacerlo, no saldría de casa en horas... ya estoy viendo el panorama... ¿por qué te vas a la cama a las diez, niña???

Es que SI QUE PUEDES hacerlo, Vaser.

Te enseñaría, pero me da vergüenza. :oops:

Junto al hecho de tener muchos orgasmos, está el mantener la excitación durante tanto tiempo como sea posible antes de correrse.

No sé si se puede, si no está permitido que lo borren, pero me refiero a algo así como esto de aquí abajo, y produce una ninfomanía de la hostia, os lo puedo garantizar. Yo prefiero hacerlo en plan cunilingus, pero con juguetes también vale. :lol:

RedTube - Opal tied and forced to Orgasm

Vedlo hasta el final... :)

Pues mira agüelo, yo sería feliz si hiciera el amor 6/7 veces a la semana,preferiblemente 5 días siendo en horario de buenas noches y el resto al azar para no caer en la monotonía.De llevar ese ritmo dudo que me apeteciera tener sexo a solas mas de 2 veces por semana,pero bueno,hay temporadas y temporadas.
Añado,por si alguna mas se siente identificada conmigo y quiere compartirlo que tardo mucho,pero mucho mucho mas en echar de menos un polvo que una sesión de sexo oral.
Y en cuanto a la edad de las primeras masturbaciones,recuerdo vagamente el deseo de que mi hermana pequeña se durmiera para poder hacerlo,con unos 9 años,en algún momento sufrí un parón,porque hay años enteros en los que no recuerdo ningún deseo de hacerlo, quizás de los 11 a los 13 o así,si,creo que si.

Yo no puedo terminar demasiadas veces seguidas,me acaba molestando el mas mínimo roce con la ropa o las sábanas así que como para estar ahí dale que dale,lo mismo en el interior de la vagina,llega un momento en el que pasa de producir suficiente líquido como para contentar a todos los murcianos a sshhup,no permitir que entre ahí nada sin producir dolor.
:sad:

Vamos no os engañéis, sois iguales que ellas, vuestra obsesión es meterla las 24/7, vivís obsesionados con el mismo estilo de vida que un púber de 14 años, es decir, salir de marcha a una discoteca aburrida (os drogáis porque ahí es imposible pasarlo bien si no se merman las capacidades intelectuales) y conocer chicas solo con la esperanza de meterla, vuestra vida está vacía después de eso, sois ridículos. Seguro que os divertiríais más haciendo el sucnor por ahí o practicando deporte.

Pero ese es el valor más elevado de vuestra existencia, y encima creeréis que estar descargando continuadamente es un valor viril, eso lo que os vuelve es unos castrados, estáis continuamente vaciando vuestra virilidad, debilitando vuestras fuerzas y vendiendo vuestra dignidad y autoridad a una puta que os tiene atados como a un perro. Hay que acumular, hay que cultivar la hombría, no es necesario correrse cada vez que se tiene una puta erección.

¿Por qué estáis tan obsesionados con meterla? Porque lo necesitáis, vivís estresados, con ansiedad, puteados... necesitáis ese cóctel químico (endorfinas, serotonina,...) que os proporciona el mete-saca.

Y eso es básicamente porque sois unos flojillos a los que la vida les vence. Solo los débiles enfermos mentales viven obsesionados con el sexo a vuestra manera.

Porque un hombre debe follar a la mujer y hacerlo con autoridad, no corriéndose como un pajarito porque lleva desde los 13 años eyaculando diariamente. Solo así el hombre puede luego dedicarse a menesteres más productivos sin estar obsesionado con volverla a meter.

Producto de ello es la comparativa entre la juventud revolucionaria Europea de principios del s. XX y la mongólica y castrada juventud actual.

Antes existía una juventud política, enérgica, con espíritu militar, a la que agradaba las cuestiones morales, la filosofía, la sociedad ideal, siempre pendiente de nuevos retos, de nuevas metas, hoy solo hay subnormales como vosotros. Borregos creados en serie e influenciados por los mass-media.

Todo lo demás carece de importancia en vuestro mundo, sois los borregos ideales obsesionados con el sexo y la rutina y norma social de la lobotomizada juventud del s. XXI. Sois como robocs.

Deduzco que usted es un ser superior que ha superado las limitaciones del cuerpo, más alla de las miserias de la carne. No tiene hormonas ni emociones, no le afectan las mujeres, no se enamora: solo domina.

Pese a los años de meditación y estudios aún no he conseguido siquiera acercarme a este estado superior, con este post usted me muestra la magnitud de mi fracaso y como he desperdiciado esta vida amando e intentando hacer feliz las personas amadas.

Ante tamaña revelación no me queda más opción que la tumbarme y dejarme morir en la immensidad del hielo de la motaña que mi avatar está ascendiendo.

Y aquí es donde se cierne el conflicto entre la descarnada estética futurista italiana precursora del fascismo más auténtico: viril, violenta, enérgica, irónica y divertida con una misma, contra una capciosidad ruin y un sarcasmo débil, de un malogrado nihilismo sin mayores metas que el imperativo hedonista del s. XXI, y que tiene como máxima el placer por encima de la comprensión racional del mundo objetivo, de un desgraciado y cascado eyaculador compulsivo desprovisto de su exaltación masculina.

he desperdiciado esta vida amando e intentando hacer feliz las personas amadas.
02760.jpg
carebears02jpgw300h2252st.jpg

jajajajjajjajajajajajajajaja jajajajajjajajajajajajajaaja

Y aquí es donde se cierne el conflicto entre la descarnada estética futurista italiana precursora del fascismo más auténtico: viril, violenta, enérgica, irónica y divertida con una misma, contra una capciosidad ruin y un sarcasmo débil, de un malogrado nihilismo sin mayores metas que el imperativo hedonista del s. XXI, y que tiene como máxima el placer por encima de la comprensión racional del mundo objetivo, de un desgraciado y cascado eyaculador compulsivo desprovisto de su exaltación masculina.

Si mal no recuerdo Marinelli, Boccioni y los otros futuristas no estaban exactamente en esa línea de pensamiento, tal y como usted lo describe me recuerda más bien a D'annunzio. Los futuristas más bien creían que la teconlogía y la ciencia nos traerían soluciones y resolverían los problemas de los hombres.
D'annunzio tuvo un inicio en la escuela Futurista pero pero sus planteamientos de potencia fuerza y grandeza de Italia hicieron que se distanciara de ellos y posteriormente se convirtiera en el referente ideológico del fascismo italiano, afortunadamente fascismo folclórico y de pacotilla.

Me he arriesgado a escribir de memoria ahora acudiré a los libros y espero haber recordado correctamente.

Por otro lado la estética italiana tine poco de macho y "por mis huevos" es más bien masculina, equilibrada, sensible y artística; como se deduce del legado artístico que nos deja. No se si usted será italiano pero si ese es el caso me deja perplejo si no lo fuera se explica todo :-).

En cualquier caso su posición queda clara y, sarcasmos a parte me parece poco enriquecedora y poco integradora de la mujer en el yo, es decir, que deja la pareja fuera de la circustancia de cada cual.

Que lo disfrute

agüelo rebuznó:
Me he arriesgado a escribir de memoria ahora acudiré a los libros y espero haber recordado correctamente.

Y por ello has patinado estrepitosamente. Te equivocas de cabo a rabo, para empezar no has escrito bien ni el nombre del impulsor del futurismo: Marinetti, el cual lejos de ser un movimiento artístico también lo fue filosófico y claramente rompedor, vitalista y revolucionario, prueba de ello es el manifiesto realizado por Marinetti y firmado por el resto de artistas italianos de la escena, entre ellos Umberto Boccioni.
  1. Queremos cantar el amor al riesgo, el hábito de la energía y de la temeridad.
  2. El corage, la audacia y la rebeldía serán elementos esenciales de nuestra poesía.
  3. La literatura ha magnificado hasta hoy la inmovilidad del pensamiento, el éxtasis y el sueño, nosotros queremos exaltar el movimiento agresivo, el insomnio febril, la carrera, el salto mortal, la bofetada y el puñetazo.
  4. Afirmamos que el esplendor del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad. Un coche de carreras con su capó adornado con grandes tubos parecidos a serpientes de aliento explosivo... un automóvil rugiente que parece que corre sobre la metralla es más bello que la Victoria de Samotracia.
  5. Queremos alabar al hombre que tiene el volante, cuya lanza ideal atraviesa la Tierra, lanzada ella misma por el circuito de su órbita.
  6. Hace falta que el poeta se prodigue con ardor, fausto y esplendor para aumentar el entusiástico fervor de los elementos primordiales.
  7. No hay belleza sino en la lucha. Ninguna obra de arte sin carácter agresivo puede ser considerada una obra maestra. La poesía ha de ser concebida como un asalto violento contra las fuerzas desconocidas, para reducirlas a postrarse delante del hombre.
  8. ¡Estamos sobre el promontorio más elevado de los siglos! ¿Por qué deberíamos protegernos si pretendemos derribar las misteriosas puertas del Imposible? El Tiempo y el Espacio morirán mañana. Vivimos ya en lo absoluto porque ya hemos creamos la eterna velocidad omnipresente.
  9. Queremos glorificar la guerra - única higiene del mundo-, el militarismo, el patriotismo, el gesto destructor de los anarquistas, las bellas ideas para las cuales se muere y el desprecio de la mujer.
  10. Queremos destruir los museos, las bibliotecas, las academias variadas y combatir el moralismo, el feminismo y todas las demás cobardías oportunistas y utilitarias.
  11. Cantaremos a las grandes multitudes que el trabajo agita, por el placer o por la revuelta: cantaremos a las mareas multicolores y polifónicas de las revoluciones en las capitales modernas; cantaremos al febril fervor nocturno de los arsenales y de los astilleros incendiados por violentas lunas eléctricas; a las estaciones ávidas devoradoras de serpientes que humean, en las fábricas colgadas en las nubes por los hilos de sus humaredas; en los puentes parecidos a gimnastas gigantes que salvan los ríos brillando al sol como cuchillos centelleantes; en los barcos de vapor aventureros que huelen el horizonte, en las locomotoras de pecho ancho que pisan los raíles como enormes caballos de acero embridados de tubos y al vuelo resbaladizo de los aviones cuya hélice cruje al viento como una bandera y parece que aplauda como una loca demasiado entusiasta.
Es desde Italia donde lanzaremos al mundo este manifiesto nuestro de violencia atropelladora e incendiaria, con el cual fundamos hoy el "futurismo", porque queremos liberar este país de su fétida gangrena de profesores, de arqueólogos, de cicerones y de anticuarios.

Creo que solo con esto ya quedan sobradamente refutadas tus pajas mentales.

Lo dicho, no tienes ni puta idea, pero lo has intentado.

Pues yo tenía más líbido que mi ex, el siempre me decía que no y pffff como jode eso enserio yo os entiendo lo que es q os rechacen pq mi ex lo hacia a cada momento jeje

Kraftschlag rebuznó:
Y por ello has patinado estrepitosamente. Te equivocas de cabo a rabo, para empezar no has escrito bien ni el nombre del impulsor del futurismo: Marinetti, el cual lejos de ser un movimiento artístico también lo fue filosófico y claramente rompedor, vitalista y revolucionario, prueba de ello es el manifiesto realizado por Marinetti y firmado por el resto de artistas italianos de la escena, entre ellos Umberto Boccioni.
  1. Queremos cantar el amor al riesgo, el hábito de la energía y de la temeridad.
  2. El corage, la audacia y la rebeldía serán elementos esenciales de nuestra poesía.
  3. La literatura ha magnificado hasta hoy la inmovilidad del pensamiento, el éxtasis y el sueño, nosotros queremos exaltar el movimiento agresivo, el insomnio febril, la carrera, el salto mortal, la bofetada y el puñetazo.
  4. Afirmamos que el esplendor del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad. Un coche de carreras con su capó adornado con grandes tubos parecidos a serpientes de aliento explosivo... un automóvil rugiente que parece que corre sobre la metralla es más bello que la Victoria de Samotracia.
  5. Queremos alabar al hombre que tiene el volante, cuya lanza ideal atraviesa la Tierra, lanzada ella misma por el circuito de su órbita.
  6. Hace falta que el poeta se prodigue con ardor, fausto y esplendor para aumentar el entusiástico fervor de los elementos primordiales.
  7. No hay belleza sino en la lucha. Ninguna obra de arte sin carácter agresivo puede ser considerada una obra maestra. La poesía ha de ser concebida como un asalto violento contra las fuerzas desconocidas, para reducirlas a postrarse delante del hombre.
  8. ¡Estamos sobre el promontorio más elevado de los siglos! ¿Por qué deberíamos protegernos si pretendemos derribar las misteriosas puertas del Imposible? El Tiempo y el Espacio morirán mañana. Vivimos ya en lo absoluto porque ya hemos creamos la eterna velocidad omnipresente.
  9. Queremos glorificar la guerra - única higiene del mundo-, el militarismo, el patriotismo, el gesto destructor de los anarquistas, las bellas ideas para las cuales se muere y el desprecio de la mujer.
  10. Queremos destruir los museos, las bibliotecas, las academias variadas y combatir el moralismo, el feminismo y todas las demás cobardías oportunistas y utilitarias.
  11. Cantaremos a las grandes multitudes que el trabajo agita, por el placer o por la revuelta: cantaremos a las mareas multicolores y polifónicas de las revoluciones en las capitales modernas; cantaremos al febril fervor nocturno de los arsenales y de los astilleros incendiados por violentas lunas eléctricas; a las estaciones ávidas devoradoras de serpientes que humean, en las fábricas colgadas en las nubes por los hilos de sus humaredas; en los puentes parecidos a gimnastas gigantes que salvan los ríos brillando al sol como cuchillos centelleantes; en los barcos de vapor aventureros que huelen el horizonte, en las locomotoras de pecho ancho que pisan los raíles como enormes caballos de acero embridados de tubos y al vuelo resbaladizo de los aviones cuya hélice cruje al viento como una bandera y parece que aplauda como una loca demasiado entusiasta.
Es desde Italia donde lanzaremos al mundo este manifiesto nuestro de violencia atropelladora e incendiaria, con el cual fundamos hoy el "futurismo", porque queremos liberar este país de su fétida gangrena de profesores, de arqueólogos, de cicerones y de anticuarios.

Creo que solo con esto ya quedan sobradamente refutadas tus pajas mentales.

Lo dicho, no tienes ni puta idea, pero lo has intentado.

Si lo que quieres es impresionar con este discurso creo que hay un hilo más adecuado para ello.La opción de ser un intelectual de las ciencias o de las letras es una opción personal.Y tan válida es la existencia de alguien cultivado como aquel que pasa la existencia yendo de un lado para otro buscando donde meterla.Y creo que el respeto tiene preferencia a la soberbia.

Y tan válida es la existencia de alguien cultivado como aquel que pasa la existencia yendo de un lado para otro buscando donde meterla.Y creo que el respeto tiene preferencia a la soberbia.

Pues no, no es igual de válido. Ya basta de tanto relativismo.

ilovegintonic rebuznó:
Los cojones que no os importaría. Ojalá os toque una. Para que aprendáis a tener cuidado con lo que deseáis, no se os vaya a cumplir.

simpsons_nelson_haha2.jpg

Si, tranquilos, el Nelson es para mi :lol:

El caso es que creo que mi actual pareja es ninfómana. Su pequeño "problemilla" lo remienda con el resto, es hermosísima, alegre, fiel, buena persona y femenina; pero coño... en palabras de su boca, si por ella fuera se pasaría el día follando. De momento lo soporto bien, no me exige nada, es increíblemente buena follando y me pone a mil, pero temo que el día que comience a exigir, la cosa se vaya al traste.

Realmente no sé si es ninfomanía o excesivas ganas de sexo, o que le gusto mucho como ella dice, el caso es que después del polvo, se pone a mirar mi paquete con ojos de loba y ya se lo que quiere, me la tiene que chupar, y yo por lo menos, después de descargar me gusta estar un tiempo relajado.

En fin, el caso es que temo que por culpa del sexo se vaya al traste una relación con una tía de la que estoy profundamente enamorado, no sé si alguno de los aquí presentes ha estado en una situación similar y me puede aconsejar un poco de cómo llevar el asunto.

Un amigo se tiró un tiempo saliendo con una chica ninfo. y claro,al principio de la relación ya ves,de puta madre.Con el tiempo(sobre el año +-) acabó hasta la polla,lo dejaba seco.Supongo que tambien influiria en la relación de pareja.No todo es el sexo y mira que,a quien no le gusta follar...pero...

gdx54 rebuznó:
El caso es que creo que mi actual pareja es ninfómana. Su pequeño "problemilla" lo remienda con el resto, es hermosísima, alegre, fiel, buena persona y femenina; pero coño... en palabras de su boca, si por ella fuera se pasaría el día follando. De momento lo soporto bien, no me exige nada, es increíblemente buena follando y me pone a mil, pero temo que el día que comience a exigir, la cosa se vaya al traste.

nelson-muntz-the-simpsons-nelson-muntz-sopt-1001987_109_120.gif

Nelson_Muntz_rie2.jpg

Atrás
Arriba Pie