Si me lo permiten creo poder hacer algunas aportaciones:
Los hombres, Tras los primeros orgasmos normales, podemos seguir teniendo más pero sin eyacular, son más flojitos pero también valen.
Tengo la absoluta certeza que la mayor parte de nosotros, con algo de entrenamiento, podemos mantener 3 eyaculaciones diarias por tiempo indefinido.
De ahi a desear estar con una enferma corre un buen trecho, creo que me sentiría culpable y luego muy mal por no haber podido/sabido satisfacerla.
Querida Daytona,
Si solo consiguió 10 orgasmos es muy poco, ustedes tienen la suerte que, con un poco de práctica, pueden tener un número casi infinito; incluso los pueden encadenar permaneciendo en un estado orgásmico durante decenas de minutos (del cual salen completamente agotadas, que yo sepa). Yo he visto hasta 20 seguidos con intervalo de 10 - 15 minutos.... Como las envidio.
Es posible que con la masturbación alcancen el límite antes por el escozor? o es que con 12 años le quedaba mucho por aprender? (no quiero ni pensar como quedaría yo tras 10 o 13 masturbaciones seguidas).
Sobre la impotencia ocasional o gatillazo, pues influyen muchas cosas: Estrés, falta de sueño, hambre, la ansided o la emoción...
Por mi experiencia puedo decir que la única vez que he tenido dificultades ha sido con una mujer 10, una belleza de esas que les hacen el túnel allá por donde van. Y no me tengan envidia que con quien mejor lo he pasado ha sido con mujeres normales.
Vaserqueno
A los 12 años muchas niñas llevan más de 6 de experiencia.
Edito:
Jose David rebuznó:
.....
Ya se sabe, lo esporádico se disfruta más.
.....
- Pues eso, no envidies tanto al que folla con tres tías distintas cada día y disfruta de un buen polvo de vez en cuando, y serás más feliz.
Me suena a justificación.
En todo hay una medida, depende de cada uno, pero no me diga que en el sexo lo razonable es "vez en cuando".