Ninios a falta de mujeres muertas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.145
Reacciones
14.124
Pues resulta de que el año pasado solo hubo cuarenta y poco mujeres asesinadas y han saltado las alarmas. Intulerapla, inexplicapla, inacceptapla.
¿Que hacer antes esta situación? Facilito, ha habido también 7 niños asesinados (¿por sus padres? ¿Por sus madres? No se sabe) y eso genera una gran preocupación, porque es un incremento claro de la violencia vicaria.
Y es un incremento claro, aunque no se diga nada de la cifra anterior, pero que ha subido y punto.
Así que nada, como esto tiene que seguir funcionando y las asociaciones y observatorios tienen que vivir de algo, pues lo que nos espera es esto, cifras de violencia machista que incluyan ambas variables, mujeres y niños asesinados.
Visto en las noticias mañaneras de tve.

Edito, que acaban de repetir la noticia. Hablan de, literalmente, subida dramática con 7 menores asesinados por sus padres.
Y la delegada del Gobierno contra la violencia de género (acabo de descubrir que existe este cargo) afirma que cuando se produce una separación, históricamente los niños quedan a merced del padre.

Agárrense que vienen curvas.
 
Última edición:
Ha habido pocas mujeres asesinadas. Que le suban 200 millones en el presupuesto a Irene que lo está haciendo muy bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro que ahora no dicen padres y madres, sólo padres, al dar los datos de los niños muertos.
 
Tampoco dicen que las mamás matan tres veces más que los papás, pero bueno, son cosas que aparecerán cuando concluyamos que, simplemente, hay locos y locas que asesinan y no maldad abstracta en forma miasmas aéreas que posee aleatoriamente, aunque más aleatoriamente a los hombres blancos y heteros.
 
Ayer, muy escondido, se publicó esto:


Ojo al titular... "El juez ultima el archivo de la muerte de una mujer y sus dos hijos en un incendio al entender que fue un filicidio". Cuánto tiempo pasaría la redactora en cuestión dándole forma para que quedase lo más "aséptico" y "feminista" posible?
 
Ayer, muy escondido, se publicó esto:


Ojo al titular... "El juez ultima el archivo de la muerte de una mujer y sus dos hijos en un incendio al entender que fue un filicidio". Cuánto tiempo pasaría la redactora en cuestión dándole forma para que quedase lo más "aséptico" y "feminista" posible?
Por lo menos deja caer que eran niggas, algo es algo.
 
Ayer, muy escondido, se publicó esto:


Ojo al titular... "El juez ultima el archivo de la muerte de una mujer y sus dos hijos en un incendio al entender que fue un filicidio". Cuánto tiempo pasaría la redactora en cuestión dándole forma para que quedase lo más "aséptico" y "feminista" posible?

Podía haber escrito "violencia vicaria inversa" y se hubiera marcado un combo de cuidado.
 
Podía haber escrito "violencia vicaria inversa" y se hubiera marcado un combo de cuidado.

Eso es porque no había nadie en la redacción que le dijera "NO HAY COJONES", con cruce de apuestas y humillantes motes mediante.
 
Os reís, pero estamos a una tarde mala en casa de la Montero de ver cómo se justifica asesinato de unos niños a manos de su madre, porque mejor muertos por ella que en manos de un maltratador*.

*entiéndase como maltratador a cualquier hombre random denunciado con o sin pruebas y sin sentencia condenatoria.
 
Os reís, pero estamos a una tarde mala en casa de la Montero de ver cómo se justifica asesinato de unos niños a manos de su madre, porque mejor muertos por ella que en manos de un maltratador*.

*entiéndase como maltratador a cualquier hombre random denunciado con o sin pruebas y sin sentencia condenatoria.
Algun aliade seguirá defendiendo estas mierdas, que los moros son insertables y que los reyes son los putos padres.


Ojalá os toque algún viogenazo o ley similar, por subnormales.
 
Última edición:
En La Rioja no suelen pasar muchas cosas. Así que cuando pasan los medios locales no se ahorran detalles y exprimen el tema a conciencia.

Esto viene a cuento de que andan juzgando a la tía que liquidó a su hija en un hotel de Logroño con ayuda de la abuela, que luego se suicidó. Y ahora están saliendo detalles de los declarantes todos los días.

Por ejemplo que la madre, que niega haber participado en el asesinato y echa toda la culpa a su madre muerta, dejó notas de despedida a sus familiares, o que era tan hijadeputa y estaba tan grillada que estuvo previamente acosando al padre de la niña y su actual pareja de todas las formas imaginables. Bueno ella, sus padres, su hermana...

Me da la impresión de que de este tema después de los hechos en sí no se volvió a mencionar en ninguna parte. Pero aquí se da esa paradoja, que algo hay que contar, y este tema es leña para toda la semana.

Lo que no estoy oyendo, ni aquí ni por supuesto fuera de las fronteras regionales, es lo de violencia vicaria.

Miren que lo he buscado con ganas eh.
 
En La Rioja no suelen pasar muchas cosas. Así que cuando pasan los medios locales no se ahorran detalles y exprimen el tema a conciencia.

Esto viene a cuento de que andan juzgando a la tía que liquidó a su hija en un hotel de Logroño con ayuda de la abuela, que luego se suicidó. Y ahora están saliendo detalles de los declarantes todos los días.

Por ejemplo que la madre, que niega haber participado en el asesinato y echa toda la culpa a su madre muerta, dejó notas de despedida a sus familiares, o que era tan hijadeputa y estaba tan grillada que estuvo previamente acosando al padre de la niña y su actual pareja de todas las formas imaginables. Bueno ella, sus padres, su hermana...

Me da la impresión de que de este tema después de los hechos en sí no se volvió a mencionar en ninguna parte. Pero aquí se da esa paradoja, que algo hay que contar, y este tema es leña para toda la semana.

Lo que no estoy oyendo, ni aquí ni por supuesto fuera de las fronteras regionales, es lo de violencia vicaria.

Miren que lo he buscado con ganas eh.
Si tienes enlaces me gustaría enviarlos por aquí y por allá, a ver que excusas ponen un par de charos novotantes que conozco.
 
Si tienes enlaces me gustaría enviarlos por aquí y por allá, a ver que excusas ponen un par de charos novotantes que conozco.
Metete el el periódico de La Rioja que tienes todo lo que quieras. Hoy en primera plana ya no tanto, pero haber hay.
 
Venga ya estamos en un país feminista, ayer salió el juicio de la madre que mato a su hija de siete años en Lugo creo la fiscalía pide cadena perpetua revisable,
La niña estaba dormida y la asfixió en autopsia la niña intento defenderse y no pudo murió asesinada por su madre.
Creis que se le da el mismo bombo que al caso José Bretón o el de las islas Canarias que las hundió en el fondo del océano .
No es lo mismo para el hombre que para la mujer, es culpa de la sociedad en general . Bajo mi punto de vista me parece muy mal que alguien utilice a sus hijos en contra del otro progenitor.
Si una mujer denuncia a su pareja ( hombre) lo detienen y le ponen medidas cautelares , no puede ver a sus hijos, y hasta que un juez o jueza no dicte sentencia y sea inocente no podrá disfrutar de sus hijos. Esta situación la viven muchos hombres en este país no dan el paso de separarse por lo mismo , están acojonados porque se les puede dar el caso de que los denuncien y se acabó tu vida, pagas hipoteca pensión alimenticia gastos extras y demás.
Y si un hombre denuncia a su pareja ocurriría lo mismo.
Yo estoy en contra de cualquier violencia ya sea física, psíquica o vicaría. Me parece repugnante las mujeres que destruye la vida de los hombres ya veremos si sus hijos son varones que les pasará , pienso que hay la mujer se dará cuenta de lo que ha hecho y el germen que a día de hoy se planta en la sociedad.
 
Venga ya estamos en un país feminista, ayer salió el juicio de la madre que mato a su hija de siete años en Lugo creo la fiscalía pide cadena perpetua revisable,
La niña estaba dormida y la asfixió en autopsia la niña intento defenderse y no pudo murió asesinada por su madre.
Creis que se le da el mismo bombo que al caso José Bretón o el de las islas Canarias que las hundió en el fondo del océano .
No es lo mismo para el hombre que para la mujer, es culpa de la sociedad en general . Bajo mi punto de vista me parece muy mal que alguien utilice a sus hijos en contra del otro progenitor.
Si una mujer denuncia a su pareja ( hombre) lo detienen y le ponen medidas cautelares , no puede ver a sus hijos, y hasta que un juez o jueza no dicte sentencia y sea inocente no podrá disfrutar de sus hijos. Esta situación la viven muchos hombres en este país no dan el paso de separarse por lo mismo , están acojonados porque se les puede dar el caso de que los denuncien y se acabó tu vida, pagas hipoteca pensión alimenticia gastos extras y demás.
Y si un hombre denuncia a su pareja ocurriría lo mismo.
Yo estoy en contra de cualquier violencia ya sea física, psíquica o vicaría. Me parece repugnante las mujeres que destruye la vida de los hombres ya veremos si sus hijos son varones que les pasará , pienso que hay la mujer se dará cuenta de lo que ha hecho y el germen que a día de hoy se planta en la sociedad.
En la misma semana que pasó lo de Canarias una hija de puta mató a la hija para joder al padre, literalmente le puso en un mensaje
- ahora tendras que decidir si la entierras o la incineras.
Pero como tiene coño en vez de polla...
 
¿Se puede hacer alguna pirueta mayor para no llamar a las cosas por su nombre?

La noche que Desiree durmió con mamá y no amaneció. Tremendísimos hijos de puta.

 
Última edición:
Si tienes enlaces me gustaría enviarlos por aquí y por allá, a ver que excusas ponen un par de charos novotantes que conozco.
Presuntamente, eh, el niño murió pero no, es todo presunción.
 
1644343824266.png


Como que la mató.

 
En la misma semana que pasó lo de Canarias una hija de puta mató a la hija para joder al padre, literalmente le puso en un mensaje
- ahora tendras que decidir si la entierras o la incineras.
Pero como tiene coño en vez de polla...
Si no me acordaba el problema es el bombo que da toda la prensa.
Ese padre no lo entrevistan no lo apoyan y demás es como si la sociedad dijera es un hombre seguro que está bien.
 
Muy muy abajo en la prensa digital, bien escondido...


Episodio... Nosecuántos:


Ya saben, noticia pequeñita. Los foreros que vean Sálvame, Ama Rosa, Griffo & co. que confirmen que han dedicado un chorro de minutos a este tema.
 
Son excepciones, newtral demostró que los porcentajes son mentira y ellas matan menos. Suicidan ampliadamente más, eso Yes.
 
Arriba Pie