Niños foreros

Pues ni tan mal les fue a las mozas en cuestión haciendo el gili porque todas pillaron cacho con llauros, o politiquillos, bien cargados de duros.

El contrafeminismo también tiene sus ventajas.

No, si en eso no entro, en el provecho que saquen estas presciputas, lo que entiendo es el papel que representan. Si conseguís abstraeros de sus voluptuosidades, e imagináis a unas individuas ridículamente vestidas para mostrar sus encantos, haciendo bailes ridículos y poniendo cara estúpida.

No, si en eso no entro, en el provecho que saquen estas presciputas, lo que entiendo es el papel que representan. Si conseguís abstraeros de sus voluptuosidades, e imagináis a unas individuas ridículamente vestidas para mostrar sus encantos, haciendo bailes ridículos y poniendo cara estúpida.
Deme pan envuelto en billetes morados y llámeme tonto. O maricón, si le apetece más, que ahora en el Foro está de moda.

Última edición:
Deme pan envuelto en billetes morados y llámeme tonto. O maricón, si le apetece más.

Pero si no me refiero a eso, me refiero al papel que representan. Si resulta que ahora se dedican a contratar actores negros para que hagan de mono, pues al actor si le pagan una morterada le importa 3 cojones, pero seguro que al resto de negros les parece indignante (a no ser que los contrate a ellos)

Muchos de por aquí andamos ya en la cuarentena. Crecimos en los 80/90 y eso forjó nuestro carácter.
Pongo aquí artículos que para muchos eran un referente. Os animo a poner los vuestrosVer el archivos adjunto 85142Ver el archivos adjunto 85143Ver el archivos adjunto 85144Ver el archivos adjunto 85146Ver el archivos adjunto 85145Ver el archivos adjunto 85147Ver el archivos adjunto 85148
De esos tuve. La Game Boy evidentemente, aunque ya me pilló crecido. Y de ordenadores de la época, pues el Amstrad CPC de cinta y el Spectrum Sinclair +2 de cinta. Mi vecino sí tenía el de disco y lo envidiaba.

La motoreta la tenía mi hermano. Yo tuve la BH california de frenos azules.

57136209.jpg
195892633.jpg
i902926673.jpg

175924454.jpg

... and so on.

Joder, el mundial del 82 ni lo recuerdo. Y tú tampoco deberías, que tenemos la misma edad (año más, año menos). Mi "primer mundial" es el del 86. :lol:

Ese álbum de Willy Fogg ha hecho que me invada la nostalgia.
Lo mejor de este hilo son los posts en los que de repente dices "hostiaaaaaaaa, ni me acordaba" y de repente te invade la nostalgia. Ese efecto magdalena de Proust. Eso perseguía con estos álbumes.

Del Mundial 82 me acuerdo algo, de algunos partidos, de la final, del lugar de veraneo donde lo viví... pero del álbum me acuerdo mucho más, y cada página me produce esa sensación. Del Mundial 86, naturalmente, me acuerdo de todo. Es increíble como en tan solo cuatro años uno pasa de tener unos pocos recuerdos brumosos a tener muchos, claros y nítidos.

Lo mejor de este hilo son los posts en los que de repente dices "hostiaaaaaaaa, ni me acordaba" y de repente te invade la nostalgia. Ese efecto magdalena de Proust. Eso perseguía con estos álbumes.

Del Mundial 82 me acuerdo algo, de algunos partidos, de la final, del lugar de veraneo donde lo viví... pero del álbum me acuerdo mucho más, y cada página me produce esa sensación. Del Mundial 86, naturalmente, me acuerdo de todo. Es increíble como en tan solo cuatro años uno pasa de tener unos pocos recuerdos brumosos a tener muchos, claros y nítidos.

Sois unos putos viejos. Mi primer recuerdo, siendo madridista, fue la goleada del Milán (5-0) que le metió al Madrid en la Copa de Europa de 1989. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois unos putos viejos. Mi primer recuerdo, siendo madridista, fue la goleada del Milán (5-0) que le metió al Madrid en la Copa de Europa de 1989. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues jódete que no viviste la Quinta del Buitre por joven. Merece la pena tener unos cuantos años más sólo por eso.

Me suena que tuve también un album del willy fo pero no recordaba que fuera de Danone. También uno de Asterix que era una maravilla

De este si que me acuerdo, lo debí perder. Me suena que tuviera esta publidad en algún lado

4701688.jpg
2825cec7d8beadd2c90c9dbb57559457.jpg

De futbol tambien tuve uno, salía el Hercules, no se si el Elche también y el Malaga, salia Manolo Hierro

El primer mundial que realmente viví, porque en mi casa no se veía mucho futbol, fue tardio, el del 90
626177aea6910e9c5dd73d11698406e6.jpg
Yo no se a quién encargan hacer los logos de los mundiales la verdad, imagino que a gente de educación especial o algo así.

¿Y ustedes a qué coche apostaban con sus hermanos? Yo al Rocomóvil y al Espantomóvil.

los-auto-locos-de-hanna-barbera-productions

Penelope Glamour tenía un polvazo y el perrete forero Patán era un descojone.

Última edición:
Yo del mundial 82 me acuerdo. Cambiaron las farolas para que no pareciese toda la ciudad un polígono industrial.
Y nos entrevistaron a mis colegas los de TVE, estábamos en los jardines de Blasco Ibáñez con las besiklets y como estaba al lado de Mestalla pues por ahí andaban los de la tele. Todos con Arconada, así, con ce.

Todos con Arconada, así, con ce.
Pues como se escribía. No sé si ahora se lo ha puesto con ka, sería ridículo. Recuerdo a unos argentinos hablando de que qué coño era eso de que hubiera un Goikoetxea jugando en España y un Goicoechea o un Olarticoechea en Argentina, que qué despiporre era eso y que desde cuándo se escribía así.

Tamagochis. Nunca tuve uno y me quedé con ganas.
Lo único que me recuerdo de esa mierda fue que una amiga de mi prima, ambas bastante precoces y promiscuas hasta la arcada, abortó y se compró uno porque tenía LA NECESIDAD de cuidar algo...

Así tenía la cabeza la muy retrasada, pero es que encima tenía la necesidad de meterse con la gente, de avasallar al personal para crecerse. Pues hete aquí que un día se aburría ,y para quedar de poderosa, alguna parida me dijo; mi respuesta:
- Dejame tranquilo y vete a abortar, asesina.
Se montó una en un momento pero brutal, lloros, gritos, insultos unos a otros... Nunca más me dirigió la palabra.
Esther, si lees esto JÓDETE PUTA!

Lo único que me recuerdo de esa mierda fue que una amiga de mi prima, ambas bastante precoces y promiscuas hasta la arcada, abortó y se compró uno porque tenía LA NECESIDAD de cuidar algo...

Así tenía la cabeza la muy retrasada, pero es que encima tenía la necesidad de meterse con la gente, de avasallar al personal para crecerse. Pues hete aquí que un día se aburría ,y para quedar de poderosa, alguna parida me dijo; mi respuesta:
- Dejame tranquilo y vete a abortar, asesina.
Se montó una en un momento pero brutal, lloros, gritos, insultos unos a otros... Nunca más me dirigió la palabra.
Esther, si lees esto JÓDETE PUTA!
29009EC5-1FE1-48D2-A51C-03209265B864.webp

Atrás
Arriba Pie