Niños foreros

Refrescos en botella de cristal, lo asocio a cumpleaños en casa, bocadillos de nocilla y tarta de galleta y chocolateVer el archivos adjunto 85969
Mirinda molaba más:

WhatsApp-Image-2020-06-15-at-11.39.09-AM.jpeg

Y el Tang era pura ambrosía:

0762221056273L.jpg

Con las mierdas que bebíamos no se cómo no mutamos y nos salieron putas antenas.

6a00d8341bfb1653ef014e8a1dbdbe970d-pi
Vuestra madre un día de playa con el balón de nivea

EL merchandising playero (sombrillas, toallas) en los 80 era una maravilla, se puede decir que los 80 fueron los mejores años para la playa, así como los 90 fueron los mejores años para la piscina.

Alguno conserva algo de aquello? recuerdo especialmente una toalla de Malboro

EL merchandising playero (sombrillas, toallas) en los 80 era una maravilla, se puede decir que los 80 fueron los mejores años para la playa, así como los 90 fueron los mejores años para la piscina.

Nivea sigue regalando balones de esos azules, por mi casa debe haber alguno.

Habéis seguido la pista a la cachonda de la clase del instituto?
Hay varias por que repetí como si no hubiera un mañana.
Del colegio hay 2 que hay que llevarlas en tractor porque en monovolumen no las llevas; y del instituto un par con sus años llevados con mejor o peor fortuna, pero la más PUTA con diferencia está pero buenísima. La vida le ha sonreído a tope, preciosa y cuerpo de infarto, familia de pasta con casa y coche pagados por papi ( bien por ella) , enfermera de profesión (con marido médico) y 40 años que parecen 30 ( hija de la gran puta) Hay gente que se pasa la vida en modo fácil.

Yo asocio la playa de mediados de los 90 con camel y malboro, eventos playeros a cholón hicieron; que si circuito de Volley, que si fiesta no se que, carpas con agua pulverizada, conciertos...

Última edición:
Para mi el climax de los anuncios de tabaco es este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como vendían el veleno Camel, Wiston, Malboro, Fortuna, Chester, Lucky, Ducados , tenían clase

Última edición:
Para mi el climax de los anuncios de tabaco es este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como vendían el veleno Camel, Wiston, Malboro, Fortuna, Chester, Lucky , tenían clase

La chapuza de canción copiando Baker Street es tremenda

Hoy en día golería a machismo y blao...

Y ahora el mejor anuncio de los 90.

5d5d819c0ce694765f8b492c-mick-doohan-el-mito-que-se-quedo-solo.jpg

Observar los amotos de la edad de oro del motogp, publicidad de tabaco en los 3 ases. de la época de la merienda de negros de los Schwantz, Doohan. Lawson, Rainey, Gardner

Honda_NSR500_1987.jpg
Gardner
HONDA_NSR500_1989.jpg
Lawson

072516-wayne-rainey-replica-yamaha-yzr500-f.jpg
Rainy
SUZUKI-SCHWANTZ-1993.jpg
schwantz, luego la amotose vistió de Pepsi

Y cuando ya no quedaba ni uno de estos, Doohan que antes llevaba la marca rothman, empezó a reinar y mas tarde llevaba Repsol.

----

Aspar llevaba Ducados

asparderbi801988-1200x789.jpg

Última edición:
Gracias a mi abuela pude completar el primer tomo

9CF2A7FF-0B68-44B1-8E7C-CAACF35C9B16.jpeg

Fascículos favoritos: El del Tomcat y el del F-15

Última edición:
Sois unos jóvenes, espero que @paulofutre no se me haya adelandado, ya que no he podido ver enteramente el hilo:

Zapatos Gorila, regalaban con ellos una pelota verde:

1622425096699.png

Y dado que se me jodió no comprándome la bicicleta, me compraron el Scalextric de los Jaguars

1622425825414.png

Última edición por un moderador:
Joder, el mundial del 82 ni lo recuerdo. Y tú tampoco deberías, que tenemos la misma edad (año más, año menos). Mi "primer mundial" es el del 86. :lol:

Ese álbum de Willy Fogg ha hecho que me invada la nostalgia.
Yo tenía uno de esos de Danone de David el Gnomo. Puede ser que esté en algún rincón de casa de mi madre. Las vuestras guardan vuestro juguetes y libros de la infancia también? Los libros infantiles de aquella época, cuando me los ha dado para sus nietos, algunos eran para quemarlos: errores gramaticales, argumentos ridículos y vacíos... los del Barco de Vapor en cambio han aguantado muy bien los años, siguen siendo de calidad.

El macho alpha del instituto, pues en el mío no había, lo más parecido era un buen chaval que lo único que tenía de alpha era el físico, pero jamás lo ví meterse con nadie ni petardear con la moto, era bastante estudioso y se sacó algo relacionado con la salud. Los del colegio, ah, que gusto verlos destruídos... el que se metía con mi ligero sobrepeso infantil y me decía que estaba empanada y que no me enteraba de nada, está casado con una sudamericana gorda y sin tetas, calvo además, e intentando agregarme al FB. El 80% de las mujeres, incluída la más guapa, divorciadas y con niños, un par de ellas de gitanos, por no hablar del volumen en expansión. A las empollonas les ha ido bien, están trabajando fuera. Los que eran unos bandarras, pero con buen fondo, aunque bastante poco aplicados y revoltosos en la clase, tienen trabajillos tipo ebanista, panadero, etc, y una familia más o menos funcional, con alegres diablillos.

Atrás
Arriba Pie