Niños foreros

page_1.jpg


el-libro-secreto-de-los-gnomos.jpg


IMG469_-_21_ml.jpeg


70264901.jpg


306476277_1.jpg


chiqui-tazos-fistros.jpg


42395179_105421.jpg
 
Frikis noventeros:
Tamara y Margarita Seisdedos
Leonardo Dantés
Galindo
Carlos Jesus
La Veneno
Cuanta caspa generó Telecinco
 

Archivos adjuntos

  • 15768398334530.webp
    15768398334530.webp
    74 KB · Visitas: 45
Uno de los días más felices de mi preadolescencia fue el día que abrí un sobre de los de las pegatinas de marcas y me tocaron DOS peqatinas de Ferrari, si, DOS. Recuerdo ser el centro de atención en el pueblo durante al menos dos días. Mucha gente me preguntaba por las pegatinas y yo se las enseñaba, porque en un principio no las puse en el álbum y las llevaba juntas para que la gente flipara. No recuerdo que hice con ellas al final, supongo que ponerlas en los álbumes y perderlos, porque de que te dieran un balón de reglamento al completarlo nada de nada.
 
Que recuerdos igualita que la infancia de ahora .
Cabrones me habéis puesto melancólico perdió
 
Me di una vuelta por el trastero de mi viejo y he rescatado, entre otras cosas, esto:
IMG_20210602_213747~2.webp


A ver si echa a andar y me vuelvo a viciar.
 
Última edición:
Coño, de las fotos que ha puesto el señor Timmy, ¿la torera esa está en un glory hole o qué? Creo que hoy toca paja imaginativa, viéndola comer decenas de pollas de taurinos gordos, peludos, borrachos y garrulos.
 
Mi padre fumando como un carretero en el Seat 1500 por esa carretera cuajada de eses y echando la pota no menos de tres veces... Por fin, llegaba uno a Andorra y allí estaba este templo:

casa-formatge-bis.png


A base de desgustaciones gratuitas uno salía desayunado y comido. Me faltaban manos para zamparme aquellos trocitos de queso cortado a dados en platillos de plástico.

Pd.: Ya cerró. 😢
 
Última edición:
Habéis seguido la pista a la cachonda de la clase del instituto?
Sí, pero no era la cachonda, sino la guapa de la clase y para mí, del colegio. Recuerdo un día, allá por 4º de EGB que me dijo: deja de mirarme tanto .pringui
Me topé con ella años más tarde estando de marcha, tendríamos unos 25-27 años. Quiso rollo y me di el gusto de rechazarla.

Luego se casó, tuvo 2 churumbeles muy guapos y se separó. A veces la veo, sé donde vive y paso cerca a menudo. Está sola, no ha encontrado maromo que la aguante y además se ha convertido en un loca que sigue amamantando a sus hijos a pesar de que el mayor debe tener ya unos 8 años. Se debe creer muy especial al hacerlo, muy "soy una madre especial"... qué hostia se va a meter cuando los churumbeles abandonen el nido, qué hostia.

Una o dos veces al años hablamos por WhatsApp, he estado tentado de tirarle la caña en estas conversaciones, pero sinceramente, no se lo merece, no se merece que ahora que su luz se apagó, venga Redpo a encendérsela con su alegría de vivir y cómo no, con su penis.

Ps: al poco de que esta cabrona destrozara mi corazón púber, otra compañera de clase me dijo, literalmente y sin que viniera a cuento: "oye, tú no eres feo, eh". Era lo más bonito que me había dicho un chica hasta entonces, y aunque cueste creerlo, esa frase me retroalimentó hasta los 15 años, edad en la que ya empecé a salir y a triunfar con las chicas (podría ser más modesto, pero es la puta verdad).

Bechines.
 
Última edición:
57AD2534-A29E-4CFD-BD21-830FA99BD9C0.webp

Recuerdo este día, a mis padres oyendo la radio y una calma tensa en la que no entendía bien que estaba pasando.
 
Ojo que si sigue dando la teta puedes amorrarte ahí mientras follas.
Puede ser una experiencia curiosa
Es lo único que a veces me motiva a mandarle un mensaje o algo, pero luego me hago una paja y se me pasa.

Cambiando de tema: yo también recuerdo el 23F. Mi padre, oficial del ejército, mi tío, suboficial y mi abuelo, oficial retirado.
Total, que en ese memorable día, y sin enterame de qué pasaba, llamaron a mi padre a casa, se reunió con mi madre en la cocina y a los 2 minutos ya estaba saliendo por la puerta.

Mi madre cogió a todos los hermanos, nos metió en el 850 y nos fuimos a casa de mi abuelos paternos, allí estaba también mi tía y otros familiares. Yo no sabía que pasaba, veía muchas caras preocupadas y mi abuelo que no se despegaba de la tele.

Luego todo pasó, la "Operación Diana" no se activó en Mallorca a pesar de que mi padre tenía a su compañía metida en los camiones y con munición real. Con los años me enteré de que el pobre hombre iba de camión en camión intentando tranquilizar a los soldados, que estaban nerviosos cosa fina.

PS: la operación Diana era un plan para evitar un posible golpe de estado, los sobres lacrados llevaban ya un tiempo en la caja fuerte del coronel y sólo permitieron a mi padre abrir aquel sobre una vez que se desactivó la alarma. No decía mucho: desplegar tropas en una serie de puntos concretos de Palma y defender la plaza a toda costa en caso de que la cosa se desbordase.
Ah, y del "elefante blanco"...pues ya sabéis que no se puede hablar, no sea cosa que nos caigamos por un balcón o algo. Os digo una cosa: hay al menos 7 personas en España que saben exactamente todo lo que pasó: los encargados de las comunicaciones microondas de los militares, simples cabos. Aquí tenemos dicha estación en el Puig Mayor. Ellos lo oyeron todo, incluso el cabreo de "uno" al ver que el Capitán General de la 2º Región Militar andaluza, sita en Sevilla, se había pasado con el alcohol para quitarse los nervios y estaba, literalmente, borracho. :face: "Vamos a hablar claro. Merry estaba fuera de combate desde la hora del almuerzo. Por lo tanto quien le sucedía en el mando en la provincia de Sevilla era Esquivias, como Gobernador Militar".

No os creáis otras versiones.
 
Última edición:
Es lo único que a veces me motiva a mandarle un mensaje o algo, pero luego me hago una paja y se me pasa.

Cambiando de tema: yo también recuerdo el 23F. Mi padre, oficial del ejército, mi tío, suboficial y mi abuelo, oficial retirado.
Total, que en ese memorable día, y sin enterame de qué pasaba, llamaron a mi padre a casa, se reunió con mi madre en la cocina y a los 2 minutos ya estaba saliendo por la puerta.

Mi madre cogió a todos los hermanos, nos metió en el 850 y nos fuimos a casa de mi abuelos paternos, allí estaba también mi tía y otros familiares. Yo no sabía que pasaba, veía muchas caras preocupadas y mi abuelo que no se despegaba de la tele.

Luego todo pasó, la "Operación Diana" no se activó en Mallorca a pesar de que mi padre tenía a su compañía metida en los camiones y con munición real. Con los años me enteré de que el pobre hombre iba de camión en camión intentando tranquilizar a los soldados, que estaban nerviosos cosa fina.

PS: la operación Diana era un plan para evitar un posible golpe de estado, los sobres lacrados llevaban ya un tiempo en la caja fuerte del coronel y sólo permitieron a mi padre abrir aquel sobre una vez que se desactivó la alarma. No decía mucho: desplegar tropas en una serie de puntos concretos de Palma y defender la plaza a toda costa en caso de que la cosa se desbordase.
Ah, y del "elefante blanco"...pues ya sabéis que no se puede hablar, no sea cosa que nos caigamos por un balcón o algo. Os digo una cosa: hay al menos 7 personas en España que saben exactamente todo lo que pasó: los encargados de las comunicaciones microondas de los militares, simples cabos. Aquí tenemos dicha estación en el Puig Mayor. Ellos lo oyeron todo, incluso el cabreo de "uno" al ver que el Capitán General de la 2º Región Militar andaluza, sita en Sevilla, se había pasado con el alcohol para quitarse los nervios y estaba, literalmente, borracho. :face: "Vamos a hablar claro. Merry estaba fuera de combate desde la hora del almuerzo. Por lo tanto quien le sucedía en el mando en la provincia de Sevilla era Esquivias, como Gobernador Militar".

No os creáis otras versiones.
El mando de Sevilla no fué así exactamente, si es cierto que se pasó con el alpiste ( alcohol, por aquí le llamamos así) pero fué su mujer quien lo emborrachó. Lo sé porque mi padre tenía amistad con el y la mujer hizo la mili con el fue su conductor durante la mili.
 
Casualmente hoy la sesión de Abellán en la Jungla es sobre nuestra infancia, o la de la mayoría del foro, y está poniendo la música de las series de entonces y las cosas de la tele que se han puesto por aquí.

Bienvenido a la Jungla – La jungla – Radio Online – J. A. Abellán Aqui en directo, que ya se está acabando, y luego en el podcast por si alguno quiere llorar un poco. Yo casi lo hago al escuchar la de Marco.
 
Arriba Pie