Niños foreros

Resulta que mi madre era modistilla, se lo escuché también a Santiago Segura, mi "despertar" erótico fue con esta revista:


1623109757945.png
 
Resulta que mi madre era modistilla, se lo escuché también a Santiago Segura, mi "despertar" erótico fue con esta revista:


Ver el archivos adjunto 86399

El burda de los cojones, mi madre tenía no pocos de esos y ahí están guardados por si acaso algún día dentro de miles de años les sirve. La gente se olvida de que estamos de paso. (no daba para paja)

También estaba el Venca puede ser o era otra? sección ropa interior, pelos de coño y pezones en lencería transparente, y esos culos aiii la virgeeeeee, que mujeres. Y la sección para las nínfulas de mi edad en bañador que frescura, que lozanía esas sonrisas estúpidas que tanto gustan.

Una cosa que siempre me llamó la atención eran esos masajeadores, así les llamaban, que no era otra cosa que un vibrador, si si masejador pero yo les veía forma de cipote, tardé tiempo en relacionarlo, eh, vamos que no lo pillé a la primera, quizá no encontraba sentido encontrar en una revista de moda un cacharro para meterselo por el orto.
 
Última edición:
Yo me acuerdo, no se si tendría 19 o 20 de ir al quiosco a comprar la Interviú de Esther Arroyo, ahí con todo su papo al aire, como mandan los cánones. Ahora que papo de una famosa ves.
 
92912525.jpg

Cuánto costó conseguir el cromo del Ferrari F-40.

Premio para el que encuentre el vídeo de Arús en el que Di Stéfano decía: "Ey, Mon, di lalá".
 
El burda de los cojones, mi madre tenía no pocos de esos y ahí están guardados por si acaso algún día dentro de miles de años les sirve. La gente se olvida de que estamos de paso. (no daba para paja)

También estaba el Venca puede ser o era otra? sección ropa interior, pelos de coño y pezones en lencería transparente, y esos culos aiii la virgeeeeee, que mujeres. Y la sección para las nínfulas de mi edad en bañador que frescura, que lozanía esas sonrisas estúpidas que tanto gustan.

Una cosa que siempre me llamó la atención eran esos masajeadores, así les llamaban, que no era otra cosa que un vibrador, si si masejador pero yo les veía forma de cipote, tardé tiempo en relacionarlo, eh, vamos que no lo pillé a la primera, quizá no encontraba sentido encontrar en una revista de moda un cacharro para meterselo por el orto.

Yo es que no sabía que era un consolador, o quizá tenía una leve idea de escucharlo o simplemente me imaginaba que era un cipote de goma. En realidad no recuerdo que idea tenía respecto a eso.

Pero yo decía, no no puede ser, no? Un secador de pelo, maquinillas, tijeras, y de pronto un cacharro blanco cilíndrico en forma de punta con pilas en la base. No se si ponía masajeador-vibrador o masajeador a secas. Pues será para pasárselo por la espalda, pero que sentido tiene que tenga esa forma. vamos que eso es para meterselo por el vallaina, pero en una revista de moda? en los 80/90? Que escándalo.
 
O yo no lo aplicaba bien, o estos parches eran una puta mierda:

165117550_155861148302ECF372_141314996.webp


Ese pegamento se pegaba a los dedos cosa mala y a la cámara de la bici le resbalaban, cuando por fin parece que se quedaba quieta, la dejaba toda la noche en barbecho, pulía con esa lija tan cutre y una de dos: o lijando se caía, o bien parecía que aguantaba y al cabo de un rato volvía perder aire.

Al final se tenía que llevar la bici mi padre al taller a que la parchearan en condiciones y el apaño salía de mi paga, eso porsupu.
 
Última edición:
- Así no se BigBangea...

Creador

Y lleva baneado desde entonces, para todos aquellos que todavía lo invocan pidiendo clemencias y mierdas de esas.
Le acaba ud de dar sentido a mi existencia (tristec).

Agradecido ad infinitud.
 
De adolescente este artilugio significaba libertad, poderío, marcar paqueteVer el archivos adjunto 86539

Y meter lengua y sobar lomo.
Follar ya no, que eran otros tiempos.

Y tanto que eran otros tiempos:

53383986.jpg


143062050_115424596.jpg


Estas colecciones, cuando la cosa era ya imposible, las terminábamos bien en El Rastro, bien mandando sellos nuevos en un sobre a Panini.
 
O yo no lo aplicaba bien, o estos parches eran una puta mierda:

165117550_155861148302ECF372_141314996.webp


Ese pegamento se pegaba a los dedos cosa mala y a la cámara de la bici le resbalaban, cuando por fin parece que se quedaba quieta, la dejaba toda la noche en barbecho, pulía con esa lija tan cutre y una de dos: o lijando se caía, o bien parecía que aguantaba y al cabo de un rato volvía perder aire.

Al final se tenía que llevar la bici mi padre al taller a que la parchearan en condiciones y el apaño salía de mi paga, eso porsupu.

Un poco tarde, pero se lijaba ANTES de aplicar nada, por aquello de enrasar y eliminar rebabas de goma.
Esto lo hacía su servidor con pegamento de contacto y recortes de otras cámaras, que era pobre.
A bote pronto:
-Se busca el bujero. Si no se ve, se llena de aire y se sumerge a ver por dónde burbujea.
-Se seca la zona y se lija
-Se aplica fina capa de pegamento, repartiéndolo
-Se aplica parche y se presiona SIN moverlo
-Se espera un rato o se le pone peso
-Se hincha y sumerge a ver qué pasa
-Repetir
 
Arriba Pie