Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.uno comenta que ha estado con el Zelda y la bateria le ha durado 3 horas.

Hace bastante tiempo que se dijo que esa sería la duración de la batería jugando a FULL. No es ninguna sorpresa, al menos para la persona que ha seguido las noticias de la consola y está mínimamente informado.
 
Última edición:
100€ más cara de lo que debería, con 3 juegos de salida (2 de ellos una mierda, y uno, si no te van los zeldas o ya tienes una wiiu...)

Cero relevancia, muy poca publicidad. En mi entorno hay gente que ni sabía que se lanzaba hoy.

Nintendo haciéndose la competencia a sí misma, porque esto parece una 3DS vitaminada.

De momento muy mal todo.
 

La web de tecnología, reparaciones y tienda de componentes iFixt ha desmontado una Nintendo Switch comercial con todo lujo de detalles en un proceso que confirma un total de 4GB de RAM y una batería de 16Wh. Seguimos sin saber las características concretas del procesador de la consola, un system-on-chip de la familia Tegra de Nvidia personalizado para la compañía japonesa.

El despiece incluye, además, los mandos y el dock, para los más curiosos.

Como os habíamos adelantado, la RAM está dividida en dos chips de 2GB cada uno que proporciona Samsung. El SoC cuenta con la identificación NVIDIA ODNX02-A2, pero es un código personalizado que no se corresponde con el resto de procesadores de la compañía de tarjetas gráficas.Aunque siempre se recomienda emplear el servicio técnico oficial, iFixit le otorga una elevada puntuación a la consola en cuanto a la facilidad para hacer reparaciones por parte de usuarios avanzados o técnicos no oficiales, con un total de 8 sobre 10. Se destaca positivamente la facilidad para desmontar la unidad, que muchos de sus componentes son modulares y, por tanto, se pueden sustituir. Esto se indica también de la batería, aunque recuerdan que va pegada. En su contra juega que Nintendo ha usado un formato propietario de tornillos y que elementos como la pantalla serán difíciles de reemplazar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comentando lo que he estado leyendo:

El Zelda va de pena en el modo sobremesa y alguno hay que hasta en el modo portatil. Hablamos de bajones de frames a 20.
Le han puesto una tarjeta WIFI coja. Gente quejándose de que pierde la señal o va lenta inlcuso pegando la consola al router.
Uno de los Joycons se desincroniza a menudo. Parece que se puede arreglar con una actualización según Nintendo.
Si metes mal alguno de los Joycons en la consola encajan sin hacer esfuerzo y luego no se pueden sacar.
El dock raya la parte negra entre el borde y la pantalla de la esquina inferior izquierda de la consola. Sólo con el uso normal. Si la vas metiendo y sacando con cuidado no pasa. Pegando dos tiras de gomaespuma en cada lado la cosa tira bien.
No hay nada online. Normal, si no tira el WIFI, ya me dirás...
Los cartuchos saben mal. No es coña. Si te los metes en la boca tienen mal sabor. Putada para niños pequeños y aquellos que no hemos superado la etapa oral.

Entiendo que hay mucho exagerando pero la cosa no va bien precisamente. A ver la reacción de Nintendo por que como dejen que esto se extienda la hostia va a ser de campeonato.

Parece que es buena idea esperarse un poco.

Por cierto también andan diciendo que el Zelda de Wii U da mas asco que el de Switch. Por si alguno tiene esa idea en mente. Que se la piensa dos veces.
 
Última edición:
Comentando lo que he estado leyendo:

El Zelda va de pena en el modo sobremesa y alguno hay que hasta en el modo portatil. Hablamos de bajones de frames a 20.
Le han puesto una tarjeta WIFI coja. Gente quejándose de que pierde la señal o va lenta inlcuso pegando la consola al router.
Uno de los Joycons se desincroniza a menudo. Parece que se puede arreglar con una actualización según Nintendo.
Si metes mal alguno de los Joycons en la consola encajan sin hacer esfuerzo y luego no se pueden sacar.
El dock raya la parte negra entre el borde y la pantalla de la esquina inferior izquierda de la consola. Sólo con el uso normal. Si la vas metiendo y sacando con cuidado no pasa. Pegando dos tiras de gomaespuma en cada lado la cosa tira bien.
No hay nada online. Normal, si no tira el WIFI, ya me dirás...
Los cartuchos saben mal. No es coña. Si te los metes en la boca tienen mal sabor. Putada para niños pequeños y aquellos que no hemos superado la etapa oral.

Entiendo que hay mucho exagerando pero la cosa no va bien precisamente. A ver la reacción de Nintendo por que como dejen que esto se extienda la hostia va a ser de campeonato.

Parece que es buena idea esperarse un poco.

Por cierto también andan diciendo que el Zelda de Wii U da mas asco que el de Switch. Por si alguno tiene esa idea en mente. Que se la piensa dos veces.

Quiero pensar que lo de los cartuchos lo dicen de coña, ¿no? Porque sabrás, supongo, que eso s eha hecho así, precisamente para evitar que los niños pequeños se coman o intenten tragárselos. Eso se sabe desde hace tiempo y ya lo dijo la propia Nintendo. Es una medida preventiva de seguridad. Espero que esa críticia, la de los cartuchos, fuese una coña.

Sobre lo demás... ¿qué consola el día de inicio no presenta algún problema? ¿Todos tienen los problemas mencionados? No, pero bueno, supongo que es tradición despellejar a una consola el dái de salida, buscando, como sea y donde sea, algo malo que decir de ella.

Buenas tardes.
 
Quiero pensar que lo de los cartuchos lo dicen de coña, ¿no? Porque sabrás, supongo, que eso s eha hecho así, precisamente para evitar que los niños pequeños se coman o intenten tragárselos. Eso se sabe desde hace tiempo y ya lo dijo la propia Nintendo. Es una medida preventiva de seguridad. Espero que esa críticia, la de los cartuchos, fuese una coña.

Sobre lo demás... ¿qué consola el día de inicio no presenta algún problema? ¿Todos tienen los problemas mencionados? No, pero bueno, supongo que es tradición despellejar a una consola el dái de salida, buscando, como sea y donde sea, algo malo que decir de ella.

Buenas tardes.
¿De verdad tengo que aclarar lo del sabor de los cartuchos? ¿Aquí?

Y por otro lado. No he buscado nada. Es entrar en cualquier foro y la cosa te salta a la vista. Hay mucha gente quejándose. Se está quejando hasta youtubers a los que le han regalado la consola. Caso de alexelcapo que ayer estaba de trending topic por mosquear a los capullos versión Nintendo.

Que el resto de consolas también se lanzaran con problemas no quita que el lanzamiento de Switch sea tan malo como parece que está siendo. Ese razonamiento de disculpar algo malo por que está generalizado es una chorrada. No se acepta. Y esto que se está diciendo es peor que algunas PS4 escupiendo discos y soltando códigos de error por poner el último mal lanzamiento antes de Switch. Esto tiene pinta de ser mas gordo.

Aún así habrá quién sea un ansioso y se la compre. Pero la cosa pinta que va a ser mejor esperarse.
 
Última edición:
¿De verdad tengo que aclarar lo del sabor de los cartuchos? ¿Aquí?

Y por otro lado. No he buscado nada. Es entrar en cualquier foro y la cosa te salta a la vista. Hay mucha gente quejándose. Se está quejando hasta youtubers a los que le han regalado la consola. Caso de alexelcapo que ayer estaba de trending topic por mosquear a los capullos versión Nintendo.

Que el resto de consolas también se lanzaran con problemas no quita que el lanzamiento de Switch sea tan malo como parece que está siendo. Ese razonamiento de disculpar algo malo por que está generalizado es una chorrada. No se acepta. Y esto que se está diciendo es peor que algunas PS4 escupiendo discos y soltando códigos de error por poner el último mal lanzamiento antes de Switch. Esto tiene pinta de ser mas gordo.

Aún así habrá quién sea un ansioso y se la compre. Pero la cosa pinta que va a ser mejor esperarse.


El tema de cartuchos tiene mas pinta para el subforo cocina :lol:

Todo lo que sean fallos va a ser lo que nos de para hablar aquí, no he visto todavía a nadie decir nada bueno de la consola con objetividad.
 
Es que la cosa se está desmadrando mucho. Han salido de golpe un montón de haters que se están cebando con el tema. Eso está muy claro. Pero tienen material para ello. La cosa les ha salido regulona y lo están aprovechando mucho aquellos que les mola echar mierda. Pero todo parte de que Nintendo no lo ha hecho del todo bien. El último ejemplo:

There are black or bright dots on the Nintendo Switch screen that do not go away, or there are dark or light patches on the screen. | Nintendo Switch | Support | Nintendo

Alguien de Nintendo ha escrito eso. Que es normal que las LCD tengan puntos muertos y atascados. Que no es un defecto. Pues es servirle en bandeja a los haters el argumento. Si en lugar de eso se escribe algo tipo. "Es posible que en la producción de grandes cantidades de pantallas algunas resulten defectuosas. En Nintendo trabajamos para que todo el mundo dsifrute del mejor producto tal y cual..." Un capotazo, vamos. El típico capotazo. Pues no se le dan oportunidades a los haters.

Que es a nivel de empresa. Cuando se le pregunta a un jefazo de Nintendo por lo cara que es la consola sólo se le ocurre decir que no se compare su consola con las otras. Tan ancho el tio :face: Es que están en su mundo pidiendole a la gente que no mire la competencia y que los que es un defecto; pues es una característica... Están en otro mundo.
 
Si falla como consola Nintendo se ha hecho un colchón brutal de dinero entre portatiles y Amiboos de esos ( o como se llamen) ademas que en Japón será un exito de ventas debido a esa cara oculta que no llega a occidente de juegos sobre series, animes, mangas..etc.
 
a mi lo quemas me sorprende es lo de el enganche tablet-dock, no parece nada estable
 
a mi lo quemas me sorprende es lo de el enganche tablet-dock, no parece nada estable

Parece no haber nada estable.


Konami ha reconocido un error detectado en Super Bomberman R que hace que los jugadores se encuentren con input lag en las partidas multijugador en línea. Es decir, cuando se juega aprovechando el multijugador en línea la respuesta a los botones que pulsamos tiene retardo.Debemos señalar que el error se da únicamente en el modo de batallas en línea según Konami, pero algunos usuarios han indicado que les sucede también cuando juegan en el modo historia y también en el modo multijugador local. No se sabe hasta qué punto el problema puede estar extendido ni qué ha causado este error.
Habrá que estar atentos a los anuncios de Konami y el parche que se espera que solucione esta circunstancia.

Tenemos esto sumado a lo que ha puesto @Carradine en cuanto a fallos de hardware. Es un troleo o la empresa y las compañias han trabajado muy mal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
t9WYVkJ.png
 
El servicio técnico de Amazon ha comunicado a algunos clientes que Nintendo está trabajando en una actualización del firmware de los Joy-Con que solucionará el problema. Por otro lado, la propia compañía de Mario ha publicado un comunicado en el que ofrece algunos consejos para solucionar los problemas de sincronización de los Joy-Con en Nintendo Switch:



  • Asegúrate de que el firmware de la consola está actualizado
  • Asegúrate de que los Joy-Con están cargados
  • Reduce la distancia entre los Joy-Con y la consola
  • No coloques la consola detrás del televisor, cerca de un acuario, dentro o encima de un objeto metálico, en medio de un montón de cables, o cerca de un altavoz o punto de acceso inalámbrico

Estos objetos
pueden producir interferencias en los Joy-Cony desincronizarlos cuando se usan cerca de ellos, o de la Switch:



  • Portátiles, tablets, etc
  • Auriculares inalámbricos
  • Impresoras inalámbricas
  • Microondas
  • Altavoces inalámbricos
  • Teléfonos fijos inalámbricos

Si sufres algún fallo con los Joy-Con de Nintendo Switch, comprueba antes que no tengas otro dispositivo que produce interferencias.


:lol::lol::lol::121
 
Con esta consola me entró curiosidad de visitar foros para ver opiniones...y no sabéis cuanto me arrepinto.

Ya vi comentarios por esta santa casa de que la gente defiende esta consola como si fueran accionistas de Nintendo pero verlo "in situ" y ver lo patéticas que pueden llegar a ser algunos en foros comportándose como niños de 12 años...

Es que llegaban puntos de gente exponiendo con respeto los errores que les daban sus consolas y encontrarse "no se para que coño comentas eso, deja de joder, la Switch es una maravilla" o "esos comentarios están fuera de lugar, Nintendo ya dijo que iba a poner una actualización que iba a solucionar los problemas? .... COMOO!!!?????. Que te gastas más de 300 euros en un aparato que se te descoordinan los mandos, que estás buscando solución y la respuesta es "no digas nada negativo" o "ya lo actualizarán" :lol::lol:

Después a gente le extraña que viva en el retro Msx y cada vez pierda más las ganas de meterme en algo actual (más allá de PC por supuesto) :face:
 
yo la tengo.
sere vuestro conejillo de indias.

en modo dock el zelda..pseee..no esta mal...pero creo que le afecta ese tipo grafico.
el nodo portatil es una pasada indescritible...para nada parece de 720 la pantalla.parece de 1080p.

mis mandos funcionan perfectos.
mi wifi tb.
debo ser de esos afortunados...aunque se sospecha que hubo una primera version de los mandos que tenia el chip del bluethoth a puertagayola(montados del reves,haciendo que tu mano lo tape a lo bestia) y a mi me toco "la segunda" incluso manejando el mando con una pared pòr medio poniendomelo en la espalda.

la wifi es un tema grafico...a mi me marca solo una raya,....pero me navega a toda ostia y me da una velocidad de bajada de 40 megas y una de 5 de subida xd xd ....lo que pasa es que la gente no aprendio que hay dispositivos que el dibujo de cobertura no anda fino

el sniper clip tiene mucha coña(yo lo juego con mi hijo)y el fast rmx me encanta...30 naves 40 circuitos,online y multi a 4 jugadores a 1080p 60 fps ,,,cojonudo...

alguna pregunta?yo respondo si quereis

tb entendamos una cosa.
cuando algo no va bien....se habla mazo(respuesta logica)cuando algo va bien...ya no dices nada...PQ SE SUPONE QUE ES LO QUE TIENE QUE PASAR.por ejemplo el lanzamiento de xbox one y el mando que no se sincronizaba...tu leias los foros y aquello parecia que era el 90% de las consolas...cuando la verdad es que no llegó al 5% minimo que se exige para que haya una investigacion a nivel proveedor/metodo de ensamblaje.
lo de regulero no se yo...es la consola mas reservada de la historia...ahora el miercoles veremos una aproximacion de ventas a ver...lo que si es que es la cosa mas rara que vi en mi vida..en mediamarkt cuando fui a por la mia ya no quedaban ni las de venta disponible a los que no reservaron,en game idem...pero ibas por ejemplo al Alcampo y habia para aburrir....asique para mi el exito o no...es una incognita.
no es normal los fallos,eso por supuesto,luego hay trolleadas como decir que swich montaba indistintamente paneles ips y otro tipo de panel con una foto,...donde el problema era que una de las pantallas estaba descalibrada.
eso si ,la sensacion de chapuza de lanzamiento se palpa...que nintendo ha echo las cosas no demasiado bien ...tb es cierto..de hecho a mi se me considera una leyenda pq tg una que va perita en todos los aspectos...y a la primera...
pero tb que hay tios que cambian la suya "pq uno de los yoin parece que no tiene lka misma textura de color externo"(literalmente cierto)eds decir...que hay cosas serias y cosas de autentico gilipollas,que si le exiges tu asi en su curro,te manda a pastar,o otro de ...la llevo a cambiar "pq se mueve 1 milimetro uno de los joym"(literal)
por cierto,la consola encaja de puta madre....de hecho el sacarla de la tableta no es tan rapida como en los anuncios.si quereis os grabo un video.


por cierto el zelda es una sacada de polla. es un zelda+skyrim+metal gear+fallot 3 +shadow of colosus
 
Última edición:
que moral tiene el jicho............ a mi hasta que no me saquen un rune factory ,fire emblem,phoenix wright y demas WEEB shit ,no me apetece
 
Con esta consola me entró curiosidad de visitar foros para ver opiniones...y no sabéis cuanto me arrepinto.

Ya vi comentarios por esta santa casa de que la gente defiende esta consola como si fueran accionistas de Nintendo pero verlo "in situ" y ver lo patéticas que pueden llegar a ser algunos en foros comportándose como niños de 12 años...



Es que llegaban puntos de gente exponiendo con respeto los errores que les daban sus consolas y encontrarse "no se para que coño comentas eso, deja de joder, la Switch es una maravilla" o "esos comentarios están fuera de lugar, Nintendo ya dijo que iba a poner una actualización que iba a solucionar los problemas? .... COMOO!!!?????. Que te gastas más de 300 euros en un aparato que se te descoordinan los mandos, que estás buscando solución y la respuesta es "no digas nada negativo" o "ya lo actualizarán" :lol::lol:

Después a gente le extraña que viva en el retro Msx y cada vez pierda más las ganas de meterme en algo actual (más allá de PC por supuesto) :face:

No te equivoques, son niños de 12 años, no es que lo parezcan, la invasión de los niños rata en la red es lenta pero continua.

A dia de hoy cualquier consola es ciberespacio, DLC, actualizaciones, firmware...etc, así que mejor seguir tirando con nuestras cacharras de plug and play (En tu caso plug, load eternum and play JiJ)



por cierto el zelda es una sacada de polla. es un zelda+skyrim+metal gear+fallot 3 +shadow of
colosus

raw
 
Última edición:
80.000 consolas vendidas en Reino Unido el primer fin de semana, el doble que WiiU en su lanzamiento, algo más de la mitad que One y una tercera parte que PS4
 
80.000 consolas vendidas en Reino Unido el primer fin de semana, el doble que WiiU en su lanzamiento, algo más de la mitad que One y una tercera parte que PS4

Enlaza plox

No me vale.ps4 y one salieron a mitad de semana.aqui solo hubo venta viernes y sabado xd xd.los dstos de psone y de ps4 fueron miercoles jueves viernes y sabado....si hay mazo de gente q aun le esta llegando hoy las de amazon.

Yo creo q en misma ventana de tiempo abdara por las 100.000 q no es la epic panacea pero no esta mal.
Ahora,uk y nintengo...agua y aceite.me fio como comparativa mas del mercado useño,q del resto,y ahi es donde va estar la batalla de ventas.
 
Última edición:
Enlaza plox

No me vale.ps4 y one salieron a mitad de semana.aqui solo hubo venta viernes y sabado xd xd.los dstos de psone y de ps4 fueron miercoles jueves viernes y sabado....si hay mazo de gente q aun le esta llegando hoy las de amazon.

Yo creo q en misma ventana de tiempo abdara por las 100.000 q no es la epic panacea pero no esta mal.
Ahora,uk y nintengo...agua y aceite.me fio como comparativa mas del mercado useño,q del resto,y ahi es donde va estar la batalla de ventas.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-03-06-strong-start-for-nintendo-switch-in-the-uk
 
yo he puesto los datos que he leído sin más, me la sopla bastante lo que venda o deje de vender pero me ha llamado la atención ya que has dicho que era la consola más reservada de la historia
 
Enlaza plox

No me vale.ps4 y one salieron a mitad de semana.aqui solo hubo venta viernes y sabado xd xd.los dstos de psone y de ps4 fueron miercoles jueves viernes y sabado....si hay mazo de gente q aun le esta llegando hoy las de amazon.

Yo creo q en misma ventana de tiempo abdara por las 100.000 q no es la epic panacea pero no esta mal.
Ahora,uk y nintengo...agua y aceite.me fio como comparativa mas del mercado useño,q del resto,y ahi es donde va estar la batalla de ventas.

La One salio el Black Friday, la Ps4 una semana justa después. Estas fechas son raras en ventas la verdad, aunque ya estan las comuniones a la vuelta de la esquina y eso siempre ayuda.
 
Arriba Pie