Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si encuentras algo con las mismas caracteristicas por menos,dire q es cara:
Tu comparas una ps4 con swich.te dire q si ps4 tiene las mismas caracteristicas de juego.
Y repito,resident evil 7 saldra para swich,veremos lo q da de si.

Q el zelda es un port,donde parece ser q solo usa uno de los 4 nucleos y la gpu al 70....
El firm esta dando problemas con los rendimientos en modo dock.
Es cosa del firm.esta confirmado y en breve pondran.solucion a ese detalle.

Para calcular el precio,lo suyo,con todo es extraer las piezas,sacar precio una a una y hacerle un x4 .

(Asi me lo explicaron en citroen wey,no se cual es los msrgenes de aqui)

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI MLA-L11 con mogollón de fotos de pollas

Que te lo expliquen los del departamento de marqueting en lugar del de producción y verás que te dicen lo mismo que yo: Lo caro o barato que sea algo es una percepción del mercado sin relación con los costes. Puedes usar los costes como argumento -verdadero o falso, da igual- para justificar un precio. Pero si el público no acepta ese argumento percibirá el producto como caro y seguirá siendo caro. Una percepción que puede estar justificada por cualquier otra cosa. En el caso de Switch es su relación con la competencia -que no tiene por que ser un producto idéntico- lo que hace que la percepción de la consola de Nintendo sea cara: Quiero un cacharro para jugar. Veo los que hay y resulta que tanto PS4 como One son mas baratas para jugar a juegos con mas calidad que Switch. Luego Switch es mas cara. Ese es el proceso en la mayoría de los que se ponen a valorar el tema.

Y en otro plano está si merece ser cara o no. Esa es otra cuestión que llevará a unos a comprarla y a otros a descartarla.
 
Última edición:
Dejad la discusión ya. Switch me parece cara A MI, que como consola me parece un mojón, pero está claro que a mucha gente le parece que está en su precio, porque el pelotazo en ventas ha sido innegable.
 
A mi no me parece cara en terminos absolutos, eso yes sacan un pack con el Zelda a 329 o 339 € y casí os aseguro que hay empujones en los stands de videojuegos de los grandes almacenes. Yo quiero esperar para verano a ver como está la cosa y ya decidiré, que necesito antes algún gadget tecnológico.
 
Pongamos que la consola está "bien de precio". Yo no veo que ese sea el problema, veo que en mi caso y sin ser jugador de muchas horas seguidas me compraria un mando decente, seguramente un protector y a saber si necesitaria comprar una SD de mas capacidad(no tengo ni idea si es suficiente la de 32G) para empezar. Ya que me compro una consola que menos que un juego. Si, el "Único" :137 que remedio.
Ya les vale sacar una consola con solo ese juego para estrenarla. Total, ni voy a contar a lo que ascenderia el gasto. Además que no me "interesa" comprar nada nuevo teniendo muchisimas cosas a las que jugar.
 
Pongamos que la consola está "bien de precio". Yo no veo que ese sea el problema, veo que en mi caso y sin ser jugador de muchas horas seguidas me compraria un mando decente, seguramente un protector y a saber si necesitaria comprar una SD de mas capacidad(no tengo ni idea si es suficiente la de 32G) para empezar. Ya que me compro una consola que menos que un juego. Si, el "Único" :137 que remedio.
Ya les vale sacar una consola con solo ese juego para estrenarla. Total, ni voy a contar a lo que ascenderia el gasto. Además que no me "interesa" comprar nada nuevo teniendo muchisimas cosas a las que jugar.

La consola ha tenido el dia de estreno mas juegos en el catálogo, si que es verdad que en muchos establecimientos solo tenían el Zelda, me supongo que el único que tenía pegada, el resto han sido Just Dance, Bomberman y alguno mas.

No es una consola para lo que estás diciendo, si lo tuyo es sentarte en el sofá a jugar y no te gustan las novedades como tener una pantalla portatil o jugar en mitad del monte con un colega esta consola no es para ti. Lo de comprar un mando pro y una tarjeta de 32gb no lo veo, en ese caso miraría otra consola, mas vieja o de la misma hornada que Switch.

Nintendo va a tener que mejorar en cuanto a ports se refiere, si se cree que la gente va a estar esperando los titulos punteros con un retraso por optimización de la batería y rendimiento cada vez que salga algo ya pueden ir cerrando el chiringuito, no veo que la gente quiera jugar a titulos de estreno un mes o dos despues de estar ya trilladisimo como va a pasar con Resident Evil VII.
 
La consola ha tenido el dia de estreno mas juegos en el catálogo, si que es verdad que en muchos establecimientos solo tenían el Zelda, me supongo que el único que tenía pegada, el resto han sido Just Dance, Bomberman y alguno mas.

No es una consola para lo que estás diciendo, si lo tuyo es sentarte en el sofá a jugar y no te gustan las novedades como tener una pantalla portatil o jugar en mitad del monte con un colega esta consola no es para ti. Lo de comprar un mando pro y una tarjeta de 32gb no lo veo, en ese caso miraría otra consola, mas vieja o de la misma hornada que Switch.

Nintendo va a tener que mejorar en cuanto a ports se refiere, si se cree que la gente va a estar esperando los titulos punteros con un retraso por optimización de la batería y rendimiento cada vez que salga algo ya pueden ir cerrando el chiringuito, no veo que la gente quiera jugar a titulos de estreno un mes o dos despues de estar ya trilladisimo como va a pasar con Resident Evil VII.
Claro,y el retraso no tiene q ver sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con que los devkits de las.consolas se entregaran en junio,mientras en otras consolas los devkits se entregaron ya hace 5 añitos...ajammm tell me moar.

Esperemos al e3.
Ahi veremos mejor el tema.
Eso si,esta vendiendo lo q no esta escrito,solo q esta vez prepararon bien el stock xd xd,pa no tener un wii 2'0,eso hara q quierab sacar cositas las compañias.


Yo estoy cauto hasta el e3'..eso si..el fast...ju e ga zo
 
Me he quedado loco de lo bien que tira el CEMU con un pc que tengo de hace 4 años. Estaba esperando que bajara de precio la wiiu pero ya le van a dar por el culo. Y eso que el emulador aun es "experimental", cuando le den caña eso vuela.

He probado el 3d world y el Toad Treasure no se qué, ambos perfectamente jugables. Ahí tengo el torrent echando humo bajando las otras 4 mierdas que merecen la pena de la consola.
 
Un mes desde que salio la maquina y ya no se habla de ella en ningun sitio :lol:

Ya tienen excusa para seguir vendiendola a 300€ forever and ever vaya como vaya en ventas


¿Y vienes aquí a decirlo? verás cuando te pille el paladín nintendero, te va a soltar uno de sus ladrillos en los que no faltarán cosas como devkit, procesador, E3 y demás palabros para ponerte en tu sitio :lol:
 
Solo sigue gotada y que los numeros de venta son la ostia. Xd
Yo pensaba q no,q conste,pero ya tuvieron una segunda remesa y tbagotada.
No me lo creia.pero te dire q al menos en vigo mediamark,corte,los dos alcampos,worten y los dos carrefours no tienen consolas swich.
De hecho vendieron por encima de las previsiones de la propia nintendo.

Por cierto,sigo esperando q me digais q tan cara es para lo q es,cuando os demostre q un puto cable conversor de usb c a hdmi costaba en aliexpress 99 pavos, y el otro modelo 75, cuando el dock de nintendo propio vale 90 y es «algo mas q el cablecito,pues es soporte,tiene salida extra de usb y ademas hace un reescalado,q el cable chino no,el cable chino solo convierte a video directamente.
 
Última edición:
¿Qué lleva a alguien a comprar una consola que tiene TRES juegos de salida (y dos de ellos parecen de móvil) y que lo que lleva anunciado es refrito o basura?
 
¿Qué lleva a alguien a comprar una consola que tiene TRES juegos de salida (y dos de ellos parecen de móvil) y que lo que lleva anunciado es refrito o basura?

Ser estreñido, insomne y algo adinerado, para así poder tener algo que llevarte al baño y a la cama donde pasas horas sin soltar la carga ni dormirte, el resto creo que no les da tiempo ni a una cosa ni la otra.
 
Por cierto,sigo esperando q me digais q tan cara es para lo q es,cuando os demostre q un puto cable conversor de usb c a hdmi costaba en aliexpress 99 pavos, y el otro modelo 75, cuando el dock de nintendo propio vale 90 y es «algo mas q el cablecito,pues es soporte,tiene salida extra de usb y ademas hace un reescalado,q el cable chino no,el cable chino solo convierte a video directamente.


Esto no lo he entendido muy bien.
¿Es este el cable que dices? Porque en Amazon está a 23, no a 99...




G8tanPit.png
 
En marzo han vendido un millón de unidades en EE.UU.
 
2,4 millones de unidades vendidas en marzo en todo el mundo.
 
Sigo sin tener mucho interés en consolas de última generación aunque por ahora la única que me podía interesar algo es la Switch... y sigo sin entender el éxito. El Zelda parece que es una pasada si, pero por lo que vi del Bomberman, parece un juego de moviles.

Y con los lanzamientos de este mes: Minecraft (por dios, a estas alturas quien no lo jugó o quien lo necesita en swith), Street Fighter 2 (encima que parece que va a valer de 40 para arriba ¿estamos de coña?), Nba Playground (otro que parece juego para moviles), Tumbleseed (otro, este ahí para hacer equilibrios) y el Disgaea 5

Muy pobre la cosa
 
Lista de juegos de Switch por meses (Quitando los no anunciados)

Mayo:

-TumbleSeed

-Minecraft

-Disgaea 5

-Street Fighter 2

-NBA Playground


Junio:

-ARMS

-Minecraft: Story Mode

-Cave Story+


Julio:

-CARS 3

-The umbral Stars

-Splatoon 2


Septiembre:

-NBA 2K18

-Ultimate Chicken Horse

-Sonic Forces

-8Bit Armies

-AWAY


Bonus de SFII

IMG-20170113-_WA0049.jpg

 
Última edición:
Yo he leido "Ultimate chicken horse" y ya me estoy cortando las venas.
 
N2Elite(Amiiqo)- NFC emulador para Nintendo Switch

N2elite(AMIIQO) es el primer dongle para utilizar copias de seguridad de nuestros amiibos que funciona tanto con Nintendo Switch, Nintendo 2DS(mediante un adaptador NFC), New 3DS/XL y Wii U.
Puede descargar los .bin datos desde aquí: [Breath_of_the_Wild] Amiibo_Compilation
 
Arriba Pie