Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me hizo mucha gracia el Hyrule Warriors, creo que está dinámica no pega con el mundo de Zelda

En la retransmisión de Youtube del evento la imagen se quedó congelada y ahora están poniendo las imágenes que pusieron antes :face::face:

se habla por alguna filtraciond e que en españa sera 439,95(se le escapo al becrio de xtralife que rapidamente borro el precio xd xd)
El post con las especificaciones de hardware definitivas mejor dejárselo a @liachu69, que así quedarán más claras.
la consola tiene opciond e 120fps y de 4k.

ejemplo.modos del nuevo metroid

rendimiento en pantallla 1080p 60fps .calidad 4k 30 fps.
en portatil es 1080p 60 fps o 720p 120 fps.

precio..que no lo dijeron pero ya se colgo.

470 limpita. 510 con el mk9

reservas a partir del dia 8...pobriños booters que ya afilaban el colmillo hoy.

470€ pelada, 510€ con el mario carreritas 9.... Espero que el pana @liachu69 reserve una también para mi en el Todoconsolas

1000168685.webp

Y la Switch a pelo 470€.

90 euros un juego... :face:

Vaya industria se está quedando. No quiero ni pensar lo que terminará costando el GTA VI, visto lo visto.

En cuanto a la consola, pues una Swittch 1.25.

Última edición:
470€ pelada, 510€ con el mario carreritas 9.... Espero que el pana @liachu69 reserve una también para mi en el Todoconsolas
Muajajaajajajaajaja que me da algo los exclusivos A 90 0AB9S PARECE SER.de echo el pro mando 90 pavos jajajajaajaj a estos se les acaba de ir la olla y las primeras reservas,por cuenta de ninte do online a quien le salga del rabadamen

90 euros un juego... :face:

No te coma el miedo bro eso valía un juego de SNES en 1994

Muajajaajajajaajaja que me da algo los exclusivos A 90 0AB9S PARECE SER.de echo el pro mando 90 pavos jajajajaajaj a estos se les acaba de ir la olla y las primeras reservas,por cuenta de ninte do online a quien le salga del rabadamen

Dale un enfoque amego, mejor funcionará la segunda mano. :wink:

Valen lo mismo que los juegos de PS5 y Series X a P.VP.

Lo de 120 fps y el 4k, es como lo del 8K en las cajas de PS5 que terminaron quitando, ¿no?

No te coma el miedo bro eso valía un juego de SNES en 1994

Dale un enfoque amego, mejor funcionará la segunda mano. :wink:

Valen lo mismo que los juegos de PS5 y Series X a P.VP.
Y ojo que ya hay movida porque los que tienen grupo online familiar parece que la invi llegara al anfitrion.los otros que se jodan xd xd.esto esta siendo lolesco.

Y ojo que ya hay movida porque los que tienen grupo online familiar parece que la invi llegara al anfitrion.los otros que se jodan xd xd.esto esta siendo lolesco.

Hay 30606 consolegas esperando delante mia para entrar en la nintendostore

Consola a casi 500 euros. Juegos a 90. Upgrades de pago...

Todo BIEN.

Coño reservas a partir del 8 de Abril, habrá que darse una vuelta por el Carrefour, el Mierdamark o los puntos de la Game para ahorrar 10 ó 20 eurines. :lol::face:

La racistada de 2 consolas en japon.una barata only japones y el resto para los migrantes a tope de precio.

Esta ultima te escupiran en la cara mientras te la dan,diciendo que vienes a joderlws el trabajo xd.

Perdona pero la consola de sony a 800 nadie la esta comprando y ya hay sitios como enseño sasel donde anda a 600 largos y aun va a bajar mas xd xd.

Alxmenos sony te xobra 9,95.

Las mejoras en este sonn19,95 muahahaahahaha es que es todo tan lol que normal que no lo hiciesen ayer,por el aprils fool .nadie se lo creeria

Por cierto la prensa la tiene y esto dice eurogamer

Coged esto con pinzas porque lo acabo de escuchar en eurogamer...

Los juegos físicos son algo así como game card key... no hay nada dentro, sólo habilita para bajar el juego.

Por cierto la prensa la tiene y esto dice eurogamer

Coged esto con pinzas porque lo acabo de escuchar en eurogamer...

Los juegos físicos son algo así como game card key... no hay nada dentro, sólo habilita para bajar el juego.

Joder eso desde One y PS4 ya los discos son keys te tiras mas tiempo actualizando el juego con el parche tocho de descarga día uno desde internet. :wink:

Ha habido juegos con mas parche de descarga que gigas de instalación :lol:

Donde habéis leído que el Mario Kart vale 90 euros ?

Y no hanlemos de la sd que tiene que ser ultra velocity y que vas a comprar sixo si porque resolviendo 4 k con 256 en 2 juegos...o uno se te va a la puta el disco m2.

Atrás
Arriba Pie