Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la consola tiene opciond e 120fps y de 4k.El post con las especificaciones de hardware definitivas mejor dejárselo a @liachu69, que así quedarán más claras.
Muajajaajajajaajaja que me da algo los exclusivos A 90 0AB9S PARECE SER.de echo el pro mando 90 pavos jajajajaajaj a estos se les acaba de ir la olla y las primeras reservas,por cuenta de ninte do online a quien le salga del rabadamen470€ pelada, 510€ con el mario carreritas 9.... Espero que el pana @liachu69 reserve una también para mi en el Todoconsolas
90 euros un juego...![]()
Muajajaajajajaajaja que me da algo los exclusivos A 90 0AB9S PARECE SER.de echo el pro mando 90 pavos jajajajaajaj a estos se les acaba de ir la olla y las primeras reservas,por cuenta de ninte do online a quien le salga del rabadamen
Y ojo que ya hay movida porque los que tienen grupo online familiar parece que la invi llegara al anfitrion.los otros que se jodan xd xd.esto esta siendo lolesco.No te coma el miedo bro eso valía un juego de SNES en 1994
Dale un enfoque amego, mejor funcionará la segunda mano.
Valen lo mismo que los juegos de PS5 y Series X a P.VP.
Y ojo que ya hay movida porque los que tienen grupo online familiar parece que la invi llegara al anfitrion.los otros que se jodan xd xd.esto esta siendo lolesco.
Consola a casi 500 euros. Juegos a 90. Upgrades de pago...
Todo BIEN.
Por cierto la prensa la tiene y esto dice eurogamer
Coged esto con pinzas porque lo acabo de escuchar en eurogamer...
Los juegos físicos son algo así como game card key... no hay nada dentro, sólo habilita para bajar el juego.
En la pagina oficial de nintendo.Donde habéis leído que el Mario Kart vale 90 euros ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.